Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por valeron4ever » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:12

Jes1906 escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 9:50
Hace siete días dio un recital. Lo de ayer no lo explica la edad ni el físico. Ni un buen control, aturullado, nervioso, ni un balón bajado hasta el minuto 80. A mí como rotación no me sobra, pero ni podía ser el puntal este año ni lógicamente puede serlo el que viene.
Es un tío al que le puede la presión, por ello es aún más inexplicable que saliese Quiles y no él.

EMAIRXEN
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:07

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por EMAIRXEN » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:38

Se irá Quiles, pero tranquilos que seguimos con nuestro delantero estrella Miku, no te baja un balón, no hace jugar al equipo, pero ahí lo tienes esperando en el área por si le cae una...

No hay porque preocuparse. ¿Quién es Quiles?

:forzadepor:

landor
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2011, 16:43

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por landor » Domingo 12 de Junio de 2022, 12:06

Este juega todo el partido por la mala planificación de la plantilla, 3 delanteros, el único decente quiles, este un tronco( si no se la pones en la cabeza o al pie olvidate) y noel le falta fisico y siendo su debut en la categoría teníamos que tener a alguien más. Luego esta el tema de los medios y defensas que salvo lapeña y jaime los demás no tienen los huevos suficientes para defender los balones en alto, esto hace que el mister no decida cambiarlo porque si no nos comen la tostada por alto en los cornes y faltas el equipo rival.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por morbidssey » Domingo 12 de Junio de 2022, 23:36

El Jordi del Albacete ha salido rajando en twitter sobre Miku. Diciendo que en un corner éste le soltó que era millonario y él no...yo creo que eso de lo que pasa en el campo de queda en el campo es una norma que no se ha de respetar en todos los casos. Pero este es uno de ellos. Queda Miku mal por pensar que algo así le va a comer la moral a nadie.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7913
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por jorecho » Lunes 13 de Junio de 2022, 0:37

El tal Jordi parece bastante tonto y no se exactamente que cruzada tiene contra nosotros, en realidad creo que solo esta en su cabeza porque parece que nadie mas lo sabe. En los campos de futbol se dice de todo, si eso es lo maximo que le han dicho bastante afortunado es.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Junio de 2022, 0:41

Jordi de lo primero que hizo tras ascender fue sacar una captura de un aficionado del Alba criticandole en no sé qué mes. Imagina ser más imbécil.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por morbidssey » Lunes 13 de Junio de 2022, 0:52

Jes1906 escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 0:41
Jordi de lo primero que hizo tras ascender fue sacar una captura de un aficionado del Alba criticandole en no sé qué mes. Imagina ser más imbécil.
Me cuesta imaginarlo más imbécil con eso que cuentas. Ya son demasiadas cosas para que sea tema de un momento de llevarse por un calentón. Debe ser maravilloso tenerlo al lado en el día a día. Qué buena es la vida cuando no has de soportar a este tipo de sujetos.

En fin, volviendo a Miku me da pena que esto haya podido ser lo último de su carrera futbolística. Yo no creo que la cosa vaya a dar más de sí. Nos ha dado muchas cosas en el verde y se le ve un tío muy sano para un vestuario. Pero la luz parece que se ha ido apagando y últimamente solo daba para fogonazos.
Última edición por morbidssey el Lunes 13 de Junio de 2022, 0:53, editado 1 vez en total.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 497
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Borneiro » Lunes 13 de Junio de 2022, 0:53

Non sabemos se Miku lle dixo iso ou non. O que si sabemos é que este rapaz ten menos luces ca un barco pirata e menos elegancia ca unha nécora con lazo, polo que a súa fiabilidade paréceme bastante escasa neste caso. A ver se RDB lle dá unha masterclass de saber ganhar.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6229
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por NoGarD » Lunes 13 de Junio de 2022, 0:56

Eu bloqueei ao Jordi ese hai un rato. Nunca na vida bloqueei a ninguén en twitter creo, pero vaia retraso. O mellor, ignoralo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Junio de 2022, 1:08

A mí en lo futbolístico me gusta, pero tiene una edad en la que hay cosas que ya no están, igual hasta la lesión fue de lo mejorcito. Ahora bien, mi sensación es que es un jugador de los que es difícil dejar fuera, me cuesta decirlo, pero yo me cargaría a los 3 veteranisimos, tienen demasiada gerarquía y están en ese momento en que se caen y acaban jugando por decreto, además no me convence el supuesto liderazgo de ninguno y desde luego no tengo la sensación de que hayan dado el paso adelante en los momentos duros. Máximo respeto a los 3 pero quiero gente que tengan si no todos, al menos parte de sus mejores partidos por delante.
Última edición por Blues_13 el Lunes 13 de Junio de 2022, 12:20, editado 1 vez en total.

landor
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2011, 16:43

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por landor » Lunes 13 de Junio de 2022, 11:13

Según decía la radio al acabar el partido miku llego a los partidos necesarios para renovar automaticamente, asi que quiza lo tenemos un año mas

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4930
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Andretua » Lunes 13 de Junio de 2022, 11:17

A mi Miku no me sobra, pero en otro rol.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Edinho » Lunes 13 de Junio de 2022, 11:18

Pues esperemos que no sea así porque ya los años le pesan y no es un Rubén castro que meta goles como churros

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Maldini » Lunes 13 de Junio de 2022, 11:27

Tengo muchas dudas con que Miku sea útil para un rol de rotación. Siendo titular ya le cuesta entrar en dinámica y coger la forma, así que sin ser habitual supongo que esto se acentuaría aún más.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por redknapp » Lunes 13 de Junio de 2022, 11:37

Pues cojonudo tenerlo otro año más?, no aprendemos en serio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados