Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3329
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 02 de Agosto de 2023, 12:24

No os enteráis. Está saboteando al barça desde dentro. En casa son madridistas y de los que en los primeros años de Artur Mas y el Estatut estaban con el rollo del boicot al cava catalán y esas cosas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8443
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Aglaca » Miércoles 02 de Agosto de 2023, 13:29

Bueno, si allá les pide operarse con el médico de su elección y que encima se lo paguen, le rescinden antes de que le de tiempo a añadir el por favor.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1613
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por vicante » Domingo 27 de Agosto de 2023, 23:28

Pois non chegou para a primeira xornada. A ver como lle vai...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12152
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:10

Está lesionado?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4079
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Hellcat » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:15

Sí, sóleo en agosto, creo que el parte en su momento era de 2 semanas imagino que estará disponible próximamente.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por roped » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:21

Non sinto rancor cos carneiráns que marcharon, pero coido que no caso de Trilli tocounos a lotaría, este tío non vai dar encadeado 3 meses sen lesionarse.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8443
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Aglaca » Martes 12 de Septiembre de 2023, 10:43

Lo bueno para él es que, estando en Barcelona, está al lado del cirujano que le operó que era el único que le valía hace un año, así que al menos ahí debería tener la cura para todos sus males y quedar como Hulk para el resto de su vida.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13356
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por JGarcia » Sábado 23 de Septiembre de 2023, 0:36

Soriano sobre la salida de Trilli:

P:¿Vio reconducible la situación?

R: Lo intenté con todas mis fuerzas con Trilli, no voy a mentir. Fue con el segundo jugador que me reuní. Fui a Ferrol y nuestra intención era plantear una acción de futuro, escuchar también y atender sus sensaciones. Vi que la situación estaba bastante enquistada. Se sentía bastante dolido, familiarmente había una sensación de que había habido una forma de proceder y no estaba a gusto. La conversación estuvo muy bien, incluso la contestación también. Era una decisión tomada, madurada. Su proceder me gustó en el sentido de que yo les pedí que por favor me escuchasen y que después tomasen una decisión con las cartas encima de la mesa, con todas las consecuencias.

P:¿Pudo terminar de empujarle fichar a alguien del peso de Paris?

R: No creo, no creo. Si fuera así, me defraudaría. Me ha pasado con algún jugador, no voy a decir ni el nombre ni la posición para no dar pistas, pero... Algún jugador que hemos intentado firmar me decía “habéis fichado a tal jugador” y yo le decía: “¿Y? ¿Qué pasa? ¿Me estás diciendo que no vienes al Deportivo porque hay otro jugador? Entonces nunca vas a llegar a alcanzar metas”. Yo creo que Trilli, al firmar en el Barça, su objetivo y su ilusión es jugar en el Barça, en el primer equipo, ¿no? Me imagino. Entonces, si no firma en el Dépor porque está Paris, ¿qué va a pasar con lo que tiene allí? Dudo mucho de que fuera por el fichaje de Paris. Me extrañaría mucho.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15295
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Ou2 » Sábado 23 de Septiembre de 2023, 0:38

Pero el comunicado faltón se lo lleva Mario

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1573
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 23 de Septiembre de 2023, 9:59

Ou2 escribió:
Sábado 23 de Septiembre de 2023, 0:38
Pero el comunicado faltón se lo lleva Mario
Sinceramente Soriano está aplaudiendo su forma de actuar. No estaba a gusto en la empresa y buscó una salida sin marear y sin falsedades.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10079
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Adrao » Sábado 23 de Septiembre de 2023, 10:01

Ou2 escribió:
Sábado 23 de Septiembre de 2023, 0:38
Pero el comunicado faltón se lo lleva Mario
Las formas de irse de Mario, con comunicado para ir de víctima, no han sido las de Trilli. Que simplemente se fue porque no se veía aquí.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12152
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Jes1906 » Sábado 23 de Septiembre de 2023, 10:10

Trilli no hizo filtraciones interesadas a sus familiares, no :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15295
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Ou2 » Sábado 23 de Septiembre de 2023, 10:13

Adrao escribió:
Sábado 23 de Septiembre de 2023, 10:01
Ou2 escribió:
Sábado 23 de Septiembre de 2023, 0:38
Pero el comunicado faltón se lo lleva Mario
Las formas de irse de Mario, con comunicado para ir de víctima, no han sido las de Trilli. Que simplemente se fue porque no se veía aquí.


¿Dónde se hace la víctima exactamente?



Y ahora fijaos en las horas de los comunicados. El deportivo saca un comunicado poniéndolo de rata 45 minutos antes de que Mario abra la boca y el chaval saca un comunicado de 10, dónde en ningún momento se hace la víctima. Después de esa puta basura que hace el depor, es cuando se empiezan a filtrar las informaciones por parte de periodistas afines a Mario, repito, DESPUÉS.

En cambio Trilli, del que dice el propio Soriano, que fue el segundo jugador con el que habló y al que le ofrecieron una carrera personalizada y que rechazó porque patatas, a ese no se le dice ni mu, no se dice que rechazó una importante oferta ni que es poco más que un desagradecido.

Pd: ostia cierto, @Jes1906 , hasta se me olvidaba toda la brasa del entorno Trilli

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13356
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por JGarcia » Sábado 23 de Septiembre de 2023, 12:58

Mario (su entorno) ya había abierto la boca, llevaban unos días calentando a periodistas y dejando claro que ellos no se iban, les echaba el club. Por eso se defiende con contundencia.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15295
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Ou2 » Sábado 23 de Septiembre de 2023, 13:24

JGarcia escribió:
Sábado 23 de Septiembre de 2023, 12:58
Mario (su entorno) ya había abierto la boca, llevaban unos días calentando a periodistas y dejando claro que ellos no se iban, les echaba el club. Por eso se defiende con contundencia.
Por no andar poniendo lo mismo en dos hilo mejor seguimos en el de Mario, y pon allí un tuit o una noticia o una tertulia o una referencia pública de algún periodista diciendo que echan a Mario ANTES de la maliciosa publicación del Depor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados