Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 346
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por delaisi » Domingo 14 de Abril de 2024, 22:11

Pues a mí me da pena el chaval. No sé de quién es la culpa, pero lo que sí sé, es que como dice el dicho, el lobo siempre es el malo cuando la historia la cuenta Caperucita.

Yo creo que en el rollo ese de la operación todos pudieron tener parte de su culpa y no hay que echar la culpa exclusivamente a una de las partes. Lo peor es el, que yo creo que o mucho cambian las cosas, o no va a catar el fútbol profesional en su vida. Y veremos si consigue tan siquiera quedar sano para jugar aunque sea a menor nivel.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 14 de Abril de 2024, 23:08

La verdad que entre este y Noel nos han hecho el mejor marketing posible para Abegondo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8408
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Abril de 2024, 0:35

A mí también me da pena porque condiciones las tiene todas, pero tiene un problema físico muy serio y se ha ido a un sitio donde te comen si no rindes a la primera de cambio en lugar de quedarse en casa donde habría tenido la paciencia del niño mimado, al igual que Noel.

Este era el mejor sitio para su desarrollo, y una oportunidsd ideal para nosotros tener a un talento diferencial al que desarrollar con tiempo. Es una pena, de verdad. A mí me gustaría verle de vuelta, como a Noel, pero no hay duda de que su sitio ahora tendría que ser el Fabril porque para estar por encima de Primera RFEF, de momento no les da.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Bartok » Lunes 15 de Abril de 2024, 9:57

O que non entendo é como un rapaz que xoga en dous equipos con estructuras profesionais de primeiro nivel, Dépor e Barcelona, e que ten recursos económicos de sobra por parte familiar, non busca a orixe das súas doenzas empregando todos os medios que ten ao seu alcance. A mellor medicina é sempre a preventiva, máis aínda se a túa xenética semella xogar en contra túa. O que non pode ser é ir parcheando lesión tras lesión sen tomarse as cousas en serio. Unha mágoa porque tiña todo para ser un xogadorazo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por migui » Lunes 15 de Abril de 2024, 11:34

Fai dous anos despois de gañar a liga xuvenil se me dín dun dos cativos aos que vía en primeira era este sen dúbida algunha. Pero apunta que o seu tope vai ser está división

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 15 de Abril de 2024, 12:07

Si a final de temporada quiere volver al Fabril y con un salario acorde a su historial de lesiones lo firmaba incluso con una cláusula de renovación con el primer equipo si es capaz de acumular 2.000 minutos de juego.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12112
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Jes1906 » Lunes 15 de Abril de 2024, 20:15

Así como la carrera de Noel la condicionará su salida al Real, la de este hubiese sido igual aquí que allá.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 92 invitados