Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4102
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Hellcat » Sábado 22 de Julio de 2023, 17:13

Entiendo que lo de contemplar que es mera burocracia y que hay acuerdo total entre jugador, club y Barcelona es menos bonito que señalar con el dedo con todo el despecho.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2609
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Blankito » Sábado 22 de Julio de 2023, 18:49

Reogalego13 escribió:
Sábado 22 de Julio de 2023, 16:51
Blankito escribió:
Sábado 22 de Julio de 2023, 16:26
No me quiero tirar del carro. Pero el Barsa no necesita 60 kilos para poder inscribir jugadores? Me da mi que trilli no acaba en el Barsa. Es triste decirlo, pero por un lado me alegro. Que no le salgan las cosas como quiere el chaval
Necesita 60 kilos para inscribir jugadores en la primera plantilla, pero el B no tiene límite salarial por jugar en segunda b. Lo que no sé es si el precio pagado por jugadores que inscriban en el b computa para el límite salarial, que supongo que si, pero no lo sé.
Pense que me colara con lo de 60 kilos. Pues ni idea la verdad. Pero si no está fichado es por falta de pasta o que no pasará el reconocimiento médico. Y si fuera por eso, ya saldría en las noticias descartado por algún problema médico.
Así que no hay quien me quite q es por falta de liquidez

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 22 de Julio de 2023, 20:03

Hellcat escribió:
Sábado 22 de Julio de 2023, 17:13
Entiendo que lo de contemplar que es mera burocracia y que hay acuerdo total entre jugador, club y Barcelona es menos bonito que señalar con el dedo con todo el despecho.
Pues será burocracia, pero que un fichaje que supuestamente iba a oficializarse el miércoles por la mañana esté en el limbo a sábado por la tarde a mí me parece como para plantearse si pasa algo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11301
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 22 de Julio de 2023, 20:16

Lo que peor me huele a mi es que el Barça ande fichando a otros jugadores para el B mientras que este está estancado. Eso me hace sospechar que algo hay mas allá.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 737
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por albcb4 » Sábado 22 de Julio de 2023, 21:41

No entrenar con tu club de toda la vida porque el equipo que te va a pagar tiene problemas de liquidez para asumir 200k a pelo. Maravilloso

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por djtercio » Sábado 22 de Julio de 2023, 21:48

Pues vaya equipo al que se va. Una verguenza que el Barça lo deje tirado sin pretemporada y da prioridad a otros jugadores cuando lo tuyo ya estaba “cerrado” y a anunciado. Trilli va a pillar banquillo, vaya a donde vaya, y lo sabe.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1653
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por vicante » Sábado 22 de Julio de 2023, 23:56

A min tenme pinta de que non e "prioridade" e van a esperar ate o ultimo momento. Que teña coidado que non o deixen tirado.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13437
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por JGarcia » Domingo 23 de Julio de 2023, 0:16

Estamos hablando de un equipo que su primer paso en la negociación cuando quiere a un jugador es pedirle que se ponga en rebeldía.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Adrao » Domingo 23 de Julio de 2023, 1:25

Trilli no se ha puesto en rebeldía, eso dejémoslo claro, el club le dio permiso pensando que saldría sí o sí. El tema es si se alarga qué solución se toma porque dudo que interese a nadie que esté parado.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13437
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por JGarcia » Domingo 23 de Julio de 2023, 1:26

No digo que sea el caso, pero tampoco me extrañaría que si tardan en pagar busquen eso, lo hacen en todas las operaciones.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Adrao » Domingo 23 de Julio de 2023, 1:32

En este caso declararse en rebeldía ¿de qué le sirve? Van a pagar la claúsula, no hay una negociación para que salga. Ya sería de vergüenza ajena que todo un Barça viniese a regatear una cláusula de 200k euros. Si eso pasa tendremos por primera vez en siglos a toda la prensa madrileña de nuestro lado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8512
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Aglaca » Domingo 23 de Julio de 2023, 9:46

El que se tendría que pensar bien la oferta es Trilli porque ya le van a hacer partir con desventaja en pretemporada al arrancar tarde y este año es capital para su desarrollo y su evolución como jugador. O es titular o está muerto en el Barça, con 21 años que tendrá el próximo verano ningún grande va a ir a por él o va a darle más años en el B salvo como relleno. Tiene que ser titular sí o sí. Si el Barça no ejecuta la opción ya, que vaya al Atleti o a donde sea que pague ipso facto, pero encima con problemas recurrentes de lesiones y empezando la pretemporada tarde... Con cada día de retraso, peor le pinta la cosa en cualquier filial y más le convendría quedarse aquí donde todavía le daríamos dos o tres años para asentarse sin problema alguno, y sabemos que en ese tiempo eventualmente subiremos a Segunda aunque solo sea porque nos salga bien la tirada de dados algún año.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por redknapp » Domingo 23 de Julio de 2023, 10:03

Quitaros de la cabeza de que va a volver el se quiere ir y punto.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4218
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por migui » Domingo 23 de Julio de 2023, 11:37

Ou se pon a adestrar mentres non paguen a cláusula, ou que lle pague o soldo o seu pai, así de claro

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1649
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Álvaro Pérez "Trilli"

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 23 de Julio de 2023, 11:47

Ya me tarda que se vaya al traidor este. Mientras no le pagan la cláusula podría ir practicando a eliminar acento para no parecer de aquí, que seguro le da mejor imagen en ese club corrupto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados