Héctor Hernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10114
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por astigmata » Miércoles 20 de Julio de 2022, 20:52

Si fuera cosa de sueldo aún podría medio entenderlo, cualquier otra cosa me es incomprensible. Se da por hecho que Raúl es mejor, está por ver.

Me fastidia más la salida de este que la de Noel y no lo digo en broma.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Bobas » Miércoles 20 de Julio de 2022, 21:00

Ou2 escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 20:46
Bobas escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 20:10
Este es del año en la C de Barral, junto con Granero los dos que nos quedan de sus fichajes de aquel verano, en el que se sobrepagaron a muchos jugadores para jugar en 2ªB. Estos dos venían de 2ª los dos y me imagino que con opciones de seguir allí. Cero dudas de que es de los sueldos más altos de la plantilla. En cuanto a prestaciones, es cierto que en ataque perdemos un lateral peligroso, en defensa mi sensación es que el 70% del peligro venían de su lado, ya fuera por falta de contundencia al apretar al extremo o por falta de concentración cuando se le adelantaban para rematar. Si alguien quiere verse todos los goles que nos metieron y hacer una lista de en cuantos estaba Héctor a velas vir creo que saldrían unos cuantos.

Dicho esto, no sé qué esperar ni de Raul ni del chico del Castilla. Con un Raul-Pampín que creo que era la idea me parecería un cambio a mejor, así no lo sé la verdad. Lo positivo es que ambos pueden parchear el central izquierdo si a Barcia no le da todavía para ello y solo quedaría sacar a Granero por un central diestro que apriete a Lapeña.
De los sueldos más altos los dos que renovaron el verano pasado con Rosende. Pero la culpa es de Barral
Sí renovaron a la baja para seguir aquí y aún así estaban en el top5 de sueldos del primer equipo. A Barral le pareció bien pagarle más de medio kilo a Agbo estando en la C para haceros una idea... Y estos dos no le andaban muy atrás ese año. Pese a renovar a la baja para que pudieran ser más o menos asumibles seguían siendo de los mejores pagados ambos. Y sin renovación hubieran sido despedidos el verano pasado y ambos querían seguir en Coruña y el club no quería seguir teniendo que tirar dinero a la basura en despidos. Así que sí, la culpa es de Barral.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Bobas » Miércoles 20 de Julio de 2022, 21:02

Jes1906 escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 20:48
De hecho renovaron a la baja. Tampoco digo que tengan sueldos bajos pero dudo mucho que el de Raúl vaya a ser menor.
A Raúl le paga parte de la ficha el Valladolid, y otra parte la perdona para venir aquí. Es un gasto más asumible que el de estos dos para el club.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 20 de Julio de 2022, 21:03

Todos cobraban 1 kilo? Menos Rolán que eran 3.

Os 22 xogadores en total 5, ou algo así.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 20 de Julio de 2022, 23:16

Eu aínda non teño claro que Raúl sexa mellor. Para min o Raúl actual, sobre todo polo seu físico, xenerame dúbidas.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 21 de Julio de 2022, 1:23

Ah, que la culpa es de Barral, acabo de leer :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13281
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por JGarcia » Lunes 25 de Julio de 2022, 12:04

Ha vuelto con el grupo, seguramente salga pero Borja no mentía, estaba fuera porque se pincha una cosa para la rodilla en todas las pretemporadas y se pierde la primera semana.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 315
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por pirlo » Lunes 25 de Julio de 2022, 13:39

Nadie piensa que retuerta puede llegar de cental??

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10114
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por astigmata » Lunes 25 de Julio de 2022, 13:43

A mi me gustaría que siguiera, me da que es un jugador que por su agresividad jugando contagia al resto y nos sube un punto en ese aspecto solo con estar.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2752
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por corsomoro » Lunes 25 de Julio de 2022, 13:59

A mi tambien me gusta, especialmente por carácter, que es algo de lo que el equipo adolece normalmente.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Nortenho » Lunes 25 de Julio de 2022, 14:01

pirlo escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 13:39
Nadie piensa que retuerta puede llegar de cental??
Esperemos que no, que llegue al lateral y quizás ocasionalmente juegue de central. Además Raúl y HH sería demasiado lateral para 1 RFEF

Avatar de Usuario
Top Gun Maverick
· Recién Llegado ·
Mensajes: 83
Registrado: Domingo 10 de Julio de 2022, 21:46

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Top Gun Maverick » Lunes 25 de Julio de 2022, 15:08

Viene del hilo de Retuerta:
Gorila Macho escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 15:03
1. A ver coño, yo también prefiero a Hector. Es indudable, pero el hecho es que quiere irse. Y si, yo también prefiero laterales ofensivos, pero, para mi gusto Trilli no es especialmente ofensivo y mira si rinde.

2. Lleva dos años jugando, jugó ascenso a 2º y lleva unos 40 partidos en 2b durante 2 o 3 años, desde los 18 y tiene solo 20

3. No vi el video, así que no puedo discutirlo, y que conste que suelo fiarme de las sensaciones que transmiten así que lo veré

¿"El hecho es que quiere irse"? Aquí solo hay dos opciones: A) eres Héctor, o un familiar o amigo suyo y has hablado con él, o B) te estás tirando un triple :lol:

No es ya no sea oficial, es que ni siquiera hay una sola noticia de un medio serio que diga eso. Puede ser tu impresión, pero de ahí a decir que "es un hecho" me parece cuanto menos atrevido...

Obviamente hay que medir a Retuerta en el contexto de una operación conjunta con Raúl. Y yo creo que un lateral Raúl-Retuerta es, a priori, muy inferior a un lateral Héctor-Aguirre, que era el del año pasado. Esto admito que es debatible, pero lo otro, decir que Héctor ha pedido la salida, me parece directamente una especulación.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 25 de Julio de 2022, 15:14

No me estoy tirando un triple, se lo habrán tirado algunos medios, yo no le conozco de nada y ni vivo en Coruña jejeje, pero lo he leido. Creo que hasta lo menciona la voz de refilón. El Dxt tb lo comentó creo la semana pasada. No hay medio fiable en cualquier caso y esto que dije no lo sé, pero bueno creo que la aparición de Raúl le haría poca gracia, es un tipo ambicioso y quiere jugar. Además de eso hay una ola de crítica a Hector post temporada, incluso Victor Losada decía "yo solo quiero un lateral que sepa centrar, por favor". O sea, no creo que sea sordo y ciego, ni que se sienta bien ahora mismo en el depor para quedarse un año más, tampoco digo que sea imposible.

No sé respecto a Hector-Aguirre o Raul-Retuerta. Creo que Raul supera a ambos y Retuerta es una promesa. En competitividad perdemos obviamente, pero en titular a priori ganamos, y eso que yo critico el fichaje de Raul, pienso que hacía falta otra cosa, pero vistas las cosas, hay que actuar en consecuencia ahora

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5656
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por QUIMERA » Lunes 25 de Julio de 2022, 15:20

pirlo escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 13:39
Nadie piensa que retuerta puede llegar de cental??
De central no, pero de comodín para ambos laterales, teniendo a Trilli saliendo de lesión, a Antoñito con una edad y Raúl que podría recaer de las lesiones; podría ser, ojalá, y siga Hector

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Héctor Hernández, 23

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 25 de Julio de 2022, 15:24

¿Es este el video polémico? Este que os pongo es de Mayo de 2021, un video que primero tiene 3-4 acciones destacadas y luego partes del seguimiento por partido del jugador. Videos con 18 años en la categoría en la que estamos nosotros. Dicho esto ... el chaval corta y roba un montón de balones

https://www.youtube.com/watch?v=jpC4KBa ... K%E2%84%A2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados