Lucho García

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Espi696 » Jueves 01 de Julio de 2021, 10:53

Pos el celta lleva unos años sacando buenos porteros haciendo eso, a mi no me parece mal y más si tienes que ajustar presupuesto y más si el equipo técnico lo ve bien.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucho García, 13

Mensaje por astigmata » Jueves 01 de Julio de 2021, 11:14

soichiro escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 10:46
astigmata escribió:
Miércoles 30 de Junio de 2021, 20:47
Me parece similar. Mi sensación es que planificaron pensando en un titular muy claro y un canterano de suplente para que vaya siendo seguido por el entrenador y teniendo sus minutos de vez en cuando, plan que me parece excelente. Ya es hora de sacar gente de abajo para esos puestos de banquillo al menos, y si Brea tras un año bajo el entrenador en entrenamientos se le ve que no va para arriba, se repite modelo subiendo a Alberto, o al que toque y se facilita la salida de Brea si no se le ve con futuro.

Lo de Lucho me parece que ha sido cosa de encontrarse con la opción Ian, posiblemente la idea original era Lucho y canterano, pero apareció esa opción y han preferido a Mackay.
El problema de lo que planteas, que sería válido para el 99% de los canteranos, es que tu plan es válido para un central, o para un centrocampista, o para un delantero, más que nada pq hay opciones, y si falla, se le puede buscar un "sustituto" fácil y rápido. Si se lesiona un central titular, y tenemos 3 posibles centrales más el canterano, si vemos que el canterano no da el nivel, se pone a otro jugador, ya sea otro central puro (el reserva) ya sea un jugador "fuera" de posición si no hay un tercer central puro, Alex-style y, por lo menos, "solventas" la situación. Ahora, nos quitamos de encima a Lucho, no traemos a nadie, e Ian se lesiona para, pongamos dos meses. Brea no da el nivel y volvemos a la epoca Ruben en primera. Vamos a desear una temporada tranquila. Como mucho, y sería ridículo ya que estamos en una categoría de chichinabo.
El suplente se casca la temporada en la banqueta y sirve de sparring para entrenar y si es jóven aprende del titular, cosa muy buena para un canterano. Si en los entrenos de pretemporada Borja ve que no agarra una, seguro que habla con Escotet y lo mismo hacen un enroque y suben a Alberto, vete a saber, pero se supone que para los técnicos de la casa Brea llega a un mínimo, no será Lucho, claro, pero tampoco Coristanker, un punto medio bajo, que, si se da una desgracia, evidentemente la caída de nivel será brutal, pero no dramática, además que pase algo así es raro, por lo general un portero se pierde algún partido como mucho, suelen ser el jugador que más partidos juega sin rotaciones, me parece una política de formación final para porteros prometedores totalmente razonable. Otra cosa es que pongas a un piernas de suplente, si Brea es un paquete, es que no sé ni porque no se le da la carta de libertad, ahora si le ven cosas ¿Qué mejor que entrenar con el titular cubriendole las espaldas ante posibles incidencias?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucho García, 13

Mensaje por JGarcia » Jueves 01 de Julio de 2021, 12:00


Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Lucho García

Mensaje por nespe » Jueves 01 de Julio de 2021, 12:05

Movido a ex

Unha magoa, que teña moita sorte

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Lucho García

Mensaje por Rifle » Jueves 01 de Julio de 2021, 12:07

De no haber fichado a Ian seguiría en el club. Además, necesitábamos esa ficha senior. Me parece buen portero para la joven que es y ya ha dado el salto a Segunda. Si sigue mejorando llegará a primera. Que tenga mucha suerte.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Lucho García

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 01 de Julio de 2021, 12:11

Que tenga mucha suerte en su carrera y ojalá llegue arriba.

No hay mucho más que añadir a lo ya dicho por aquí, nosotros necesitamos ascender ya y creo que nadie puede discutir que a día de hoy Mackay está bastante por encima de Lucho.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Lucho García

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 01 de Julio de 2021, 12:13

Ya se ha dicho varias veces, pero no, no necesitamos esa ficha:

"Los equipos participantes en Primera RFEF podrán tener un máximo de 23 jugadores en plantilla, aunque se contempla una excepción. La nómina de futbolistas puede irse a los 24, pero siempre que esa ficha extra sea adjudicada a un portero (en el caso de que un club quiera tener tres guardametas). El mismo asterisco se aplica a las fichas senior. El máximo es de 17, que pueden ser 18 si se trata de un portero".

https://www.riazor.org/claves-primera-r ... f-ascenso/

A mí me parece una muy mala idea. Y más viendo los antecedentes con la portería, una de las cosas que nos ha traído hasta Segunda B. Espero equivocarme, y que no le pase nada a Ian, o que Brea salga bien (que yo no lo he visto, pero no veo a nadie diciendo que apunte a fenómeno).

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucho García

Mensaje por JGarcia » Jueves 01 de Julio de 2021, 12:17

Yo preferiría tener un portero suplente senior pero no hay que darle más vueltas, ambos querían seguir pero es tan respetable que el Depor se haya encontrado con Ian Mackay y le fiche como que a Lucho le apetezca salir a competir la portería de un segunda partiendo de 0 ya que no tienen porteros ahora mismo.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1877
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Lucho García

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 01 de Julio de 2021, 13:01

Se habla de traspaso por lo que debería existir una cantidad, aunque sea ínfima.

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Sardinha » Jueves 01 de Julio de 2021, 13:04

Ou2 escribió:
Miércoles 30 de Junio de 2021, 14:15
Sardinha escribió:
Miércoles 30 de Junio de 2021, 10:21
Ou2 escribió:
Martes 29 de Junio de 2021, 22:27
Nos va a quedar la misma cara de tontos que con la salida de Rui Costa.
Fala por ti...
A min a operación Lucho paréceme ben, saida e tanto por cento por futura venta. Ademáis nos aforramos a súa ficha que non debía ser baixa...
Si vamos, la ficha de Lucho ha de ser de las altas del equipo. Un tipo que viene descartado del filial del Sevilla
Plantilla Barral= 6,5 millons en soldos.
Os números e as contas están ahí para quen queira velas...

Edito: aposto que o soldo de Brea non chega a mitade do de lucho
Última edición por Sardinha el Jueves 01 de Julio de 2021, 13:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucho García

Mensaje por JGarcia » Jueves 01 de Julio de 2021, 13:05

La plantilla costó 3.6 más Rolan

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Lucho García

Mensaje por Sardinha » Jueves 01 de Julio de 2021, 13:09

JGarcia escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 13:05
La plantilla costó 3.6 más Rolan
Rolan cobrou 650 mil euros por media temporada, a súa ficha o ano pasado era de 1,3 millons brutos.
As contas non salen, meu rei...

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Lucho García

Mensaje por Espi696 » Jueves 01 de Julio de 2021, 13:31

JGarcia escribió:La plantilla costó 3.6 más Rolan
Rolan a este ritmo vai cobrar mais que Messi
Moita sorte Lucho! Nada que obxectar o seu tempo aquí.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucho García

Mensaje por Fisterrán » Jueves 01 de Julio de 2021, 15:46

Espi696 escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 13:31
JGarcia escribió:La plantilla costó 3.6 más Rolan
Rolan a este ritmo vai cobrar mais que Messi
Moita sorte Lucho! Nada que obxectar o seu tempo aquí.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Foi o que dixo Vidal.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucho García

Mensaje por Fisterrán » Jueves 01 de Julio de 2021, 16:17

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 01 de Julio de 2021, 12:13
Ya se ha dicho varias veces, pero no, no necesitamos esa ficha:

"Los equipos participantes en Primera RFEF podrán tener un máximo de 23 jugadores en plantilla, aunque se contempla una excepción. La nómina de futbolistas puede irse a los 24, pero siempre que esa ficha extra sea adjudicada a un portero (en el caso de que un club quiera tener tres guardametas). El mismo asterisco se aplica a las fichas senior. El máximo es de 17, que pueden ser 18 si se trata de un portero".

https://www.riazor.org/claves-primera-r ... f-ascenso/

A mí me parece una muy mala idea. Y más viendo los antecedentes con la portería, una de las cosas que nos ha traído hasta Segunda B. Espero equivocarme, y que no le pase nada a Ian, o que Brea salga bien (que yo no lo he visto, pero no veo a nadie diciendo que apunte a fenómeno).
Si que conta como ficha senior Lucho.

Agora temos dous porteiros, en total podemos ter 17 senior (16 de campo) e 6 sub-23 (5 de campo).
Se fichamos outro porteiro sub-23, en total podemos ter 18 senior (17 de campo) e 6 sub-23 (4 de campo).
Con Lucho teríamos tres porteiros, en total poderíamos ter 18 senior (16 de campo) e 6 sub-23 (5 de campo).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados