Lucho García

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Lucho García, 13

Mensaje por soichiro » Martes 15 de Junio de 2021, 19:56

ecp_mjb escribió:
Martes 15 de Junio de 2021, 19:48
Hay varios medios SERIOS diciendo que Abad y Lucho están en la lista de salidas del club. O piensan fichar a otro portero o...... Brea. Ya digo que ni idea si tiene sentido eso o no.
No descarto que estén los dos en la rampa de salida y que sólo salga uno o que tengan una lista de segundos porteros. Espero y deseo que el segundo no sea Brea. Si no, nos podemos olvidar del ascenso como a Ian le pase algo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Lucho García, 13

Mensaje por ecp_mjb » Martes 15 de Junio de 2021, 20:04

Has visto jugar a Brea? Es flojo o es demasiado pronto?
Yo no creo que pueda salir Lucho y quedarse Abad. Eso tengo claro que sí sería un error. Acabamos de ver una docena de partidos a cada uno. Lucho no es un crack, pero Abad es un peligro.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Lucho García, 13

Mensaje por soichiro » Martes 15 de Junio de 2021, 20:09

ecp_mjb escribió:
Martes 15 de Junio de 2021, 20:04
Has visto jugar a Brea? Es flojo o es demasiado pronto?
Yo no creo que pueda salir Lucho y quedarse Abad. Eso tengo claro que sí sería un error. Acabamos de ver una docena de partidos a cada uno. Lucho no es un crack, pero Abad es un peligro.
Por lo que decían de Brea en el topic del filial, si Ian se lesiona, y lo sustituye Brea, probablemente me conforme con una temporada tranquila.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1893
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 15 de Junio de 2021, 20:33

Yo soy consciente de que a priori Ian es titularísimo, pero Lucho con su edad me parece un gran proyecto de futuro para la portería y me da un poco de pena su situación.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4930
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Andretua » Martes 15 de Junio de 2021, 21:46

Que no se lesione Mackay si deciden prescindir de Lucho, es lo único que le pido a la temporada.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2345
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Louie Louie » Martes 15 de Junio de 2021, 21:58

Que arriesguen dónde les de la gana. En la portería no por favor. Ya nos llegó.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3185
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Filotas » Miércoles 16 de Junio de 2021, 8:49

Yo sigo pensando que una competencia sana en la portería (no el Cristo que tuvimos con aouate y munua) es algo muy beneficioso. No se si habría posibilidades de mantener a lucho y a Ian.

Como dicen arriba, esperemos que acierten. La portería es probablemente el puesto más sensible.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1989
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Dukros » Miércoles 16 de Junio de 2021, 9:07

Una portería de mierda fue el 80% de la razón que nos descendió de primera. Espero que hayamos aprendido la lección.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Junio de 2021, 11:13

Para mí Lucho era de lo más salvable de la temporada anterior, 23 años 3 goles en 10 partidos y valiente. Tapa portería (porque paradas a hecho) buen juego de pies y no se esconde debajo de los palos aunque alguna salida pueda ser mejorable. Ahora viene Ian que le va a cortar la progresión, yo no veo la ganancia en dejar que peleen el puesto, porque al margen de que Ian sea mejor, a igualdad de condiciones o incluso con Lucho siendo ligeramente superior, jugaría Ian. Entonces está claro que Lucho es ahora mismo el jugador que quieren que salga y vuelva. Si consiguen apañar la cesión de Lucho ni tan mal, seguirá jugando y seguiríamos teniendo un buen portero de futuro en crecimiento. Quedaría ver quién se queda de segundo portero y ese podría ser Abad (en su twitt amenazó con volver pero yo dudo que con un rol tan claro de suplente quiera seguir). Lo que no veo es la ganancia para Brea. Yo creo que lo suyo es un ascenso trampa para dejar que en el Fabril juegue el otro que en teoría es el que gustaba un poco más.
sea como fuere yo ahora mismo veo a 4 porteros en plantilla y no descartó que en septiembre acabemos fichando otro si lucho sale cedido y abada encuentra otro equipo. No sé hasta que punto la confianza en Brea es real, como para pensar en él como segundo portero yo lo único que le recuerdo es aquella buena actuación con el Coruxo en la copa contra el Salamanca parando varios penalties de la tanda final. De todas maneras, si se le ha hecho contrato hasta 2024 quizás sea porque sí se intuya un buen portero, incluso capaz de mantener el tipo en caso de lesión de Ian.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11064
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 16 de Junio de 2021, 11:48

Debo de saber muy poco de futbol porque leo en la misma frase Lucho García y buen juego de pies y tuerzo el gesto cosa mala. Buen juego de pies respecto a Abad? Ok, pero aun así, a mi me parece un peligro con el balón en los pies. Bajo mi punto de vista Lucho tiene virtudes, pero el juego de pies no es una que yo le daría jamás.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Wasky » Miércoles 16 de Junio de 2021, 14:01

De todos modos creo que se está exagerado con el tema Lucho. Puede ser un buen portero para 2a B, pero yo creo que a día de hoy 2a le va grande.

Yo no pongo en duda que tenga unos reflejos excelentes y que es una buena cualidad para un portero. Pero por ejemplo con cada centro en nuestra área te entran sudores fríos por como puede salir.

Abad o Lucho deberían de quedarse de segundo portero sino queremos correr riesgos innecesarios, si queremos apostar por Lucho y ver cuál es su evolución me parecería correcto. Si se marcha tampoco me parecería ningún drama.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Junio de 2021, 14:18

Reogalego13 escribió:
Miércoles 16 de Junio de 2021, 11:48
Debo de saber muy poco de futbol porque leo en la misma frase Lucho García y buen juego de pies y tuerzo el gesto cosa mala. Buen juego de pies respecto a Abad? Ok, pero aun así, a mi me parece un peligro con el balón en los pies. Bajo mi punto de vista Lucho tiene virtudes, pero el juego de pies no es una que yo le daría jamás.
yo excepto el error de pretemporada no le recuerdo más fallos con los pies. Seguro en corto y bastante preciso en largo, igual poco importa ya. Se irá.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11064
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 16 de Junio de 2021, 14:49

Blues_13 escribió:
Miércoles 16 de Junio de 2021, 14:18
Reogalego13 escribió:
Miércoles 16 de Junio de 2021, 11:48
Debo de saber muy poco de futbol porque leo en la misma frase Lucho García y buen juego de pies y tuerzo el gesto cosa mala. Buen juego de pies respecto a Abad? Ok, pero aun así, a mi me parece un peligro con el balón en los pies. Bajo mi punto de vista Lucho tiene virtudes, pero el juego de pies no es una que yo le daría jamás.
yo excepto el error de pretemporada no le recuerdo más fallos con los pies. Seguro en corto y bastante preciso en largo, igual poco importa ya. Se irá.
Comparalo con Dani Giménez, que claramente es peor portero, pero mucho mejor con los pies y es como comparar a Messi con Toquero.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Junio de 2021, 16:42

Reogalego13 escribió:
Miércoles 16 de Junio de 2021, 14:49
Blues_13 escribió:
Miércoles 16 de Junio de 2021, 14:18
Reogalego13 escribió:
Miércoles 16 de Junio de 2021, 11:48
Debo de saber muy poco de futbol porque leo en la misma frase Lucho García y buen juego de pies y tuerzo el gesto cosa mala. Buen juego de pies respecto a Abad? Ok, pero aun así, a mi me parece un peligro con el balón en los pies. Bajo mi punto de vista Lucho tiene virtudes, pero el juego de pies no es una que yo le daría jamás.
yo excepto el error de pretemporada no le recuerdo más fallos con los pies. Seguro en corto y bastante preciso en largo, igual poco importa ya. Se irá.
Comparalo con Dani Giménez, que claramente es peor portero, pero mucho mejor con los pies y es como comparar a Messi con Toquero.
Dani era mucho mejor, poca duda, pero dentro de los porteros de la categoría no he visto ninguno que me haya parecido mejor que Lucho, igual alguno similar. Y sobre todo, en lo que importa, ha resuelto bien prácticamente todo lo que ha tenido que resolver con los pies. Yo no le pido más y sospecho que incluso Dani lo hubiese resuelto igual pero difícilmente mejor. Para mí eso es suficiente para decir que tiene buen juego con los pies (evidentemente no lo comparo con Valdés, Ter Stegen o Neuer) si para ti no es suficiente pues no estamos de acuerdo, tampoco veo que podamos darle muchas más vueltas.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4070
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Hellcat » Jueves 17 de Junio de 2021, 1:39

Es malísimo con los pies, no hay lugar a duda, muy malo. Se le ve que es inseguro en el pase y en los controles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados