Lucho García

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Sardinha » Miércoles 30 de Junio de 2021, 10:21

Ou2 escribió:
Martes 29 de Junio de 2021, 22:27
Nos va a quedar la misma cara de tontos que con la salida de Rui Costa.
Fala por ti...
A min a operación Lucho paréceme ben, saida e tanto por cento por futura venta. Ademáis nos aforramos a súa ficha que non debía ser baixa...

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Lucho García, 13

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 30 de Junio de 2021, 10:24

A mí, no gustándome el movimiento, no me cuadran dos cosas:

1) Los números de Lucho son fantásticos, pero no son muy diferentes a los que tuvo Abad en los primeros partidos hasta que se cayó el equipo. Tienen mucho más que ver con el rendimiento del equipo que con el del portero en sí, aunque Lucho hizo paradas puntuales importantes.

2) Yo no le he visto demasiado, pero en serio hay que matar ya a Brea con 20 años y antes de debutar con el primer equipo? A lo mejor simplemente se confía en él por algo.

Dicho esto, no me gustaría que lo de Lucho fuera una desvinculación. Ojalá fuera cesión, pero si se va a la Ponferradina no tiene mucho sentido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Junio de 2021, 13:40

En teoría nos guardamos porcentaje de futura venta, aún así no me gusta la operación.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Ou2 » Miércoles 30 de Junio de 2021, 14:15

Sardinha escribió:
Miércoles 30 de Junio de 2021, 10:21
Ou2 escribió:
Martes 29 de Junio de 2021, 22:27
Nos va a quedar la misma cara de tontos que con la salida de Rui Costa.
Fala por ti...
A min a operación Lucho paréceme ben, saida e tanto por cento por futura venta. Ademáis nos aforramos a súa ficha que non debía ser baixa...
Si vamos, la ficha de Lucho ha de ser de las altas del equipo. Un tipo que viene descartado del filial del Sevilla

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 30 de Junio de 2021, 16:24

Marcha gratis o porteiro titular, empezamos ben cas saídas.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Lucho García, 13

Mensaje por trempis » Miércoles 30 de Junio de 2021, 16:38

Marcha gratis a un equipo netamente superior. Es de risa, por no decir de idiotas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 30 de Junio de 2021, 16:44

Pues como tantos otros. Al final de la temporada todo son alegrías porque nos pensamos que fichan por equipos mejores que el nuestro por pura casualidad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Junio de 2021, 16:47

A ver, esto no puede sorprender, era obvio que con la llegada de Ian, este y abad tenían pie y tres cuartos fuera.
Se hace una apuesta a la no caída de Ian en 2-3 años en lugar de hacerla a la subida de Lucho en 4-5, para mí Lucho dio nivel suficiente y hubiese preferido que siguiese creciendo con el club. Pero no hay más cera que la que arde. Por mi parte desearle suerte a Lucho a Ian y esperemos que la apuesta nos salga bien.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Maldini » Miércoles 30 de Junio de 2021, 17:24

Muchos de los jugadores de plantilla de la temporada pasada ficharán por equipos de superior categoría. ¿Y eso quiere decir algo?

Hasta Eneko podría encontrar acomodo en un Segunda.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Ramis » Miércoles 30 de Junio de 2021, 17:27

Para bien o para mal, esto es confiar en la cantera. Lo que tanto pedimos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Aglaca » Miércoles 30 de Junio de 2021, 17:45

Si se confía en Brea y se le tiene como un gran proyecto de portero para el futuro, entonces me parece un buen movimiento, claro, siempre y cuando Brea ya esté preparado. Si no, que Ian no se lesione, por nuestro bien.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Lucho García, 13

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 30 de Junio de 2021, 18:36

Pues yo creo que es una decisión que puede marcar la temporada y para mal, a parte reincidentes en el mismo puesto, ojalá Brea sea el nuevo Acuña, pero por los comentarios de los últimos años en su hilo, paró 3 penalties con el Coruxo y poco mas

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Lucho García, 13

Mensaje por Mr_Sanchez » Miércoles 30 de Junio de 2021, 19:48

Yo creo que las únicas posibles combinaciones para el club eran Lucho/Brea o Ian/Brea, nada de 3 porteros. Sinceramente prefiero la segunda.

Lucho no puede quedarse chupando banquillo después de ser titular en el tramo final, y lo lógico es que busque salir. Es un tío en progresión, pero no asentado, que no puede permitirse un año en blanco.

Ian viene de jugar a gran nivel en una división superior, evidentemente no viene para ser suplente. Le cierra la puerta de par en par a Lucho.

Era necesario? No lo sé.
Es mejor que Lucho? Pues creo que es evidente que a día de hoy si.
En dos años? Nadie lo sabe, pero nosotros queremos ascender este año, no?

Abad iba a salir si o si, viniera o no Ian Mackay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucho García, 13

Mensaje por astigmata » Miércoles 30 de Junio de 2021, 20:47

Me parece similar. Mi sensación es que planificaron pensando en un titular muy claro y un canterano de suplente para que vaya siendo seguido por el entrenador y teniendo sus minutos de vez en cuando, plan que me parece excelente. Ya es hora de sacar gente de abajo para esos puestos de banquillo al menos, y si Brea tras un año bajo el entrenador en entrenamientos se le ve que no va para arriba, se repite modelo subiendo a Alberto, o al que toque y se facilita la salida de Brea si no se le ve con futuro.

Lo de Lucho me parece que ha sido cosa de encontrarse con la opción Ian, posiblemente la idea original era Lucho y canterano, pero apareció esa opción y han preferido a Mackay.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Lucho García, 13

Mensaje por soichiro » Jueves 01 de Julio de 2021, 10:46

astigmata escribió:
Miércoles 30 de Junio de 2021, 20:47
Me parece similar. Mi sensación es que planificaron pensando en un titular muy claro y un canterano de suplente para que vaya siendo seguido por el entrenador y teniendo sus minutos de vez en cuando, plan que me parece excelente. Ya es hora de sacar gente de abajo para esos puestos de banquillo al menos, y si Brea tras un año bajo el entrenador en entrenamientos se le ve que no va para arriba, se repite modelo subiendo a Alberto, o al que toque y se facilita la salida de Brea si no se le ve con futuro.

Lo de Lucho me parece que ha sido cosa de encontrarse con la opción Ian, posiblemente la idea original era Lucho y canterano, pero apareció esa opción y han preferido a Mackay.
El problema de lo que planteas, que sería válido para el 99% de los canteranos, es que tu plan es válido para un central, o para un centrocampista, o para un delantero, más que nada pq hay opciones, y si falla, se le puede buscar un "sustituto" fácil y rápido. Si se lesiona un central titular, y tenemos 3 posibles centrales más el canterano, si vemos que el canterano no da el nivel, se pone a otro jugador, ya sea otro central puro (el reserva) ya sea un jugador "fuera" de posición si no hay un tercer central puro, Alex-style y, por lo menos, "solventas" la situación. Ahora, nos quitamos de encima a Lucho, no traemos a nadie, e Ian se lesiona para, pongamos dos meses. Brea no da el nivel y volvemos a la epoca Ruben en primera. Vamos a desear una temporada tranquila. Como mucho, y sería ridículo ya que estamos en una categoría de chichinabo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados