Lucho García

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucho García

Mensaje por Ou2 » Miércoles 27 de Julio de 2022, 22:54

Reogalego13 escribió:
Miércoles 27 de Julio de 2022, 22:48
Menos mal que no tuvo ningún error de bulto... :lol: :lol: :lol:
Ah, que le pretemporada cuenta

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucho García

Mensaje por Hellcat » Miércoles 27 de Julio de 2022, 23:42

No hace falta tener en cuenta la pretemporada para ver que tiene lagunas grandes de nivel.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucho García

Mensaje por Andretua » Jueves 28 de Julio de 2022, 7:08

Un fallo en pretemporada ya os hacía saber que no valía para segunda. 3 goles en 10 partidos y sin ningún error. Esa es la realidad.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucho García

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 28 de Julio de 2022, 8:10

Ya... Y por eso dos años después vuelve a la categoría...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucho García

Mensaje por Hellcat » Jueves 28 de Julio de 2022, 8:44

Andretua escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 7:08
Un fallo en pretemporada ya os hacía saber que no valía para segunda. 3 goles en 10 partidos y sin ningún error. Esa es la realidad.
No se puede ser más manipulador. Estoy hablando teniendo en cuenta toda su estancia aquí, lo de la pretemporada es tan solo un detalle. Si tú de verdad le ves nivel de Segunda pues muy bien, para mi le queda mucho todavía, quizá en un año o dos y su juego de pies es de 2 o 3 RFEF.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucho García

Mensaje por Andretua » Jueves 28 de Julio de 2022, 9:31

En ningún momento dije nivel de segunda. Solo dije que objetivamente hablando (3 goles en 10 partidos y 0 fallos) y con el equipo peleando no bajar a la cuarta categoría, su nivel había sido muy bueno, de sobra para pelearle el puesto a este Mackay.
Yo no soy el que saca un fallo tonto en pretemporada para decir que no tiene nivel de segunda por eso. De su estancia en Coruña hay 0 cosas que echarle en cara o que llevasen a pensar que su nivel era bajo.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Lucho García

Mensaje por Xiximaru » Jueves 28 de Julio de 2022, 9:54

A mi, sin fallos gordos en la liga, siempre me dio 0 seguridad...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucho García

Mensaje por Hellcat » Jueves 28 de Julio de 2022, 11:42

Andretua escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 9:31
En ningún momento dije nivel de segunda. Solo dije que objetivamente hablando (3 goles en 10 partidos y 0 fallos) y con el equipo peleando no bajar a la cuarta categoría, su nivel había sido muy bueno, de sobra para pelearle el puesto a este Mackay.
Yo no soy el que saca un fallo tonto en pretemporada para decir que no tiene nivel de segunda por eso. De su estancia en Coruña hay 0 cosas que echarle en cara o que llevasen a pensar que su nivel era bajo.
Bueno es que mi primer mensaje va sobre que no tiene nivel para Segunda, no sobre que haya hecho o no buena temporada aquí (que sí entre comillas, visto el rendimiento pésimo de esa plantilla), y no por el fallo de pretemporada, sino por lo mostrado durante toda la temporada. Mackay, mientras este estaba intentado no descender a cuarta división, estaba jugando Segunda División, por eso se va, porque no le iba a quitar el puesto en 100 vidas.

Que su nivel no era bajo? Pero dónde tenéis el listón? :D

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucho García

Mensaje por Ou2 » Jueves 28 de Julio de 2022, 12:29

Hellcat escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 11:42
Andretua escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 9:31
En ningún momento dije nivel de segunda. Solo dije que objetivamente hablando (3 goles en 10 partidos y 0 fallos) y con el equipo peleando no bajar a la cuarta categoría, su nivel había sido muy bueno, de sobra para pelearle el puesto a este Mackay.
Yo no soy el que saca un fallo tonto en pretemporada para decir que no tiene nivel de segunda por eso. De su estancia en Coruña hay 0 cosas que echarle en cara o que llevasen a pensar que su nivel era bajo.
Bueno es que mi primer mensaje va sobre que no tiene nivel para Segunda, no sobre que haya hecho o no buena temporada aquí (que sí entre comillas, visto el rendimiento pésimo de esa plantilla), y no por el fallo de pretemporada, sino por lo mostrado durante toda la temporada. Mackay, mientras este estaba intentado no descender a cuarta división, estaba jugando Segunda División, por eso se va, porque no le iba a quitar el puesto en 100 vidas.

Que su nivel no era bajo? Pero dónde tenéis el listón? :D
Pues yo que sé, Primera RFEF. Por decir algo eh

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Lucho García

Mensaje por migui » Jueves 28 de Julio de 2022, 14:20

Sinceramente eu non sei que lle vedes, a min non me daba ningunha seguridade, claro que pasando do ínfame Abab a este pois a cousa pareceu que mellorara a hostia

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2262
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Lucho García

Mensaje por Louie Louie » Jueves 28 de Julio de 2022, 17:08

Yo le tengo mucha fe a este, todavía es muy joven y más para ser portero.

Ya tengo comentado que me ponía nervioso sobre todo cuando salía, pero me terminó ganando.

Además en las declaraciones se le veía un chaval muy centrado, me cae bien el tipo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucho García

Mensaje por Hellcat » Jueves 28 de Julio de 2022, 17:59

Pero qué estamos debatiendo?

Andretua manipula hasta dos veces que digo que no tiene nivel para Segunda por un fallo tonto de pretemporada. Hay que tener cara...Digo que no tiene nivel para Segunda porque siendo nuestro portero amén de unas cuantas buenas paradas daba una inseguridad tremenda y gran parte de foro coincidía en que estaba verde, y esto en una Segunda B (que no 1RFEF) con un nivel ínfimo y en el que sobra decir que no quedamos entre los 3 primeros, así que de calificar muy buena su actuación con nosotros es un tanto generosa.

Y también digo que Mackay siendo un portero normalito es bastante mejor que Lucho, y dudo, mentira, no dudo, lo sé, que hubiese jugado todo igualmente si el colombiano no se hubiese ido. Lucho habria mejorado a Brea, ya está, no le iba a quitar el puesto al recién nombrado mejor portero de la temporada de Segunda.

Y este año Lucho tiene por delante demostrar que vale para un equipo que opte al ascenso, porque, por ahora, ni eso.

Y le deseo lo mejor, que conste, porque aquí fue un buen profesional y nos salvó de hacer aún más el ridículo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucho García

Mensaje por Andretua » Viernes 29 de Julio de 2022, 12:37

No voy a seguir discutiendo. Si tu crees que su paso por el Dépor dejó alguna duda más allá del subjetivo "me genera inseguridad" pues me parece muy bien. La realidad objetiva son 3 goles en 10 partidos y 0 fallos. Si con eso tu ya sabías que estaba verde, que no valía, que Mackay era mucho mejor... Pues un pin para ti, eres un fenómeno y un visionario espectacular.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucho García

Mensaje por Hellcat » Viernes 29 de Julio de 2022, 21:05

Me vas a hablar precisamente tú de visionario y subjetividad, precisamente tú. Esto es un foro de opinión, rezumba subjetividad, ahora resulta que sólo son válidos los datos objetivos pero que Mackay haya sido el segundo portero menos goleado de los dos grupos de 1RFEF no es suficiente para ti, seguro que tienes el mismo baremo, claro que sí, lo que hay que leer.

Si te molesta que haya dicho en este hilo anteriormente y de forma repetida que lo veía verde para Segunda y despúes de un dato (objetivo) como es la rescisión de su contrato con la Ponfe y su vuelta a 1RFEF, lo vengo a comentar, te la comes con patatas.

Que tú le veas nivel para competirle el puesto a Ian, perfecto, yo no, es mi opinión, basada en datos y en lo que veo, campeón.

Editado por moderador: Podéis seguir esta discusión por mensaje privado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucho García

Mensaje por Blues_13 » Jueves 04 de Agosto de 2022, 0:32

Hellcat escribió:
Miércoles 27 de Julio de 2022, 22:00
Esa liga fue putapénica en cuanto a nivel, un horror, jugabamos literalmente contra amateurs...y mientras tanto Makay destacando en Segunda...debes estar de broma.

Eterno agradecimiento a Lucho, nos salvó el culo contra el Pontevedra pero vamos que es muy flojito aunque lo dicho tiene margen de mejora.

https://youtu.be/99c8bvxM99w?t=6443

:D Por favor...
Esa temporada la acabo de titular y con un ratio de goles encajados por partido que probablemente sea el más bajo en años y no solo eso, el dejar de encajar coincide en gran medida con su titularidad. Para mí portero de garantías en 1 era Fed y con futuro, acierta el Majadahonda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados