Rayco

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rayco, 9

Mensaje por nespe » Miércoles 16 de Junio de 2021, 12:59

JGarcia escribió:Con Borja Galán no se cuenta
Certo pensaba que estaba na lista

Non me gusta a sua saida, é moi acertado o que comenta no artigo, o xogadores diferentes neste equipo non lles esta permitido perder balons nin facer malos partidos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rayco, 9

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Junio de 2021, 13:22

Aglaca escribió:
Miércoles 16 de Junio de 2021, 12:13
Sigue sin gustarme su salida, creo que esperar que alguien salga de la nada y rinda con continuidad en 4 meses es un poco aventurado. Lo de Villares es una excepción, no la regla, no podemos esperar que ese sea el baremo y que todo el que no lo alcance se vaya al diablo.
Yo lo veo distinto, es una ficha senior y a mí modo de ver el que menos cosas concretas ha hecho para pensar en que pueda ser aprovechable, es posible que acabe dando el estirón y convirtiéndose en un buen jugador de segunda B, pero para el depor yo creo que a día de hoy no da el nivel (probablemente tampoco en el futuro). Bastante suerte ha tenido de que nuestras incapacidad en la ventana de mercado anterior le dieran cierto escaparate en el primer equipo. Si es listo, se buscará un 2nda Fed apañado en el que le puedan dar minutos, quizás el Compos que tiene un estilo que permite lucir a jugadores de su corte y del que van a salir jugadores importantes. Para mí tanto Raí como Lara han hecho cosas mucho más concretas y meritorias y tienen además más margen para crecer. Galán sin alardes me parece un valor seguro en lo que da y además tiene contrato. Keko ha sido el mejor de la línea de 3/4s.. detrás de todos estos he visto a Rayco. Tampoco ha mostrado mucho gol, no sé, quizás en 2 o 3 años de el rendimiento de un Quiles, o quizás no.. ojalá le vaya bien, pero yo no esperaría, la verdad.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rayco, 9

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 16 de Junio de 2021, 15:16

Temos que ascender si ou si e necesitamos xogadores que marquen a diferencia. Rayco marca a diferencia en 3ª División.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rayco, 9

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 16 de Junio de 2021, 16:11

Como Miki el año anterior a marcarlas en Segunda B. Si pretendemos tener una planilla entera sin apuestas vamos listos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rayco, 9

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Junio de 2021, 18:08

Jes1906 escribió:
Miércoles 16 de Junio de 2021, 16:11
Como Miki el año anterior a marcarlas en Segunda B. Si pretendemos tener una planilla entera sin apuestas vamos listos.
Sí, pero apuestas con un poco de sustancia creo yo, la apuesta no puede pasar por poner en plantilla al primer jugador random con pinta de tener buen pie que se nos cruce en el camino y tampoco creo que nuestra apuesta deba ser la misma que la de un unionistas o un compostela, dicho sea con el respeto que se pueda decir esto. Ahora mismo Rayco me parece más apuesta para un Unionistas o un Zamora que para nosotros. Si luego sale bueno y la rompe en Zamora (por decir uno) y acaban en segunda profesional pues bien por él pero yo creo que lo que necesita, que son minutos para definirse como jugador, no va a tenerlos aquí. Como posiblemente no los hubiese tenido Miki, por que aquí la exigencia es mucha y hasta que de el paso que le falta dar no tendrá sitio porque en una plantilla como la nuestra siempre debería haber otro que de más de lo que da él. Viendo el perfil de lo que se ficha, dudo que esperar a Rayco sea una opción compatible.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rayco, 9

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 16 de Junio de 2021, 21:04

Crees realmente que el jugador que venga para 3/4 y para un rol secundario en varias posiciones va a tener mucho más recorrido en Segunda B que Rayco? O que va a tener un rendimiento mucho más determinante que el que tuvo Rayco? Lo destacado en Segunda B va a ser titular en Segunda B, o va a elegir el club donde se lo ofrezcan. El Hugo Rodríguez de turno no va a venir al Depor a tener el rol de Rayco, incluso el destacado de un equipo que bajó a Segunda RFEF se va a Primera, así que para fichar a un futbolista con buena pinta pero que no ha sido indiscutible en otros clubs me quedo con este.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rayco, 9

Mensaje por soichiro » Miércoles 16 de Junio de 2021, 21:08

Jes1906 escribió:
Miércoles 16 de Junio de 2021, 21:04
Crees realmente que el jugador que venga para 3/4 y para un rol secundario en varias posiciones va a tener mucho más recorrido en Segunda B que Rayco? O que va a tener un rendimiento mucho más determinante que el que tuvo Rayco? Lo destacado en Segunda B va a ser titular en Segunda B, o va a elegir el club donde se lo ofrezcan. El Hugo Rodríguez de turno no va a venir al Depor a tener el rol de Rayco, incluso el destacado de un equipo que bajó a Segunda RFEF se va a Primera, así que para fichar a un futbolista con buena pinta pero que no ha sido indiscutible en otros clubs me quedo con este.
Quiles viene para la banda derecha. Se están planteando mantener a Keko. Si Quiles no lo ponen como segundo delantero... o en el puesto de Menudo, con lo que Menudo se iría al banquillo, o Quiles o Keko chuparán banquillo algunas jornadas.

Las sénior TODAS LAS POSIBLES, para gente que pueda ser titular, para un jugador que como mucho va a ser un revulsivo o poco más, CANTERANOS.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rayco, 9

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 16 de Junio de 2021, 21:12

Yo dudo mucho que Quiles o Menudo vengan con un rol secundario, la verdad. Si llega agosto y es así me como mis palabras porque evidentemente entre ellos o Rayco me quedo con ellos.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rayco, 9

Mensaje por soichiro » Miércoles 16 de Junio de 2021, 21:22

Jes1906 escribió:
Miércoles 16 de Junio de 2021, 21:12
Yo dudo mucho que Quiles o Menudo vengan con un rol secundario, la verdad. Si llega agosto y es así me como mis palabras porque evidentemente entre ellos o Rayco me quedo con ellos.
No digo un rol secundario, digo que no descarto que alguno de estos acaben empezando los partidos en el banquillo. Más que nada pq si Quiles es extremo/mediapunta (de delantero no lo pongo porque incluso su entrenador lo dijo) Menudo es mediapunta y supongamos que se queda Keko, sólo hay 2 plazas para 3 jugadores. Y es bueno. Tenemos 17 seniors, no? Deberían ser todas para jugadores que tengan nivel de titular. Pq, como está claro que nos vamos a tragar alguno de los pufos (Boveda) y alguno saldrá mal como cada año, de las 17 seniors al final nos van a quedar 14 ó 15 plazas. Si, encima, de estas 14 ó 15 tenemos varios Raycos... nos quedan 12 plazas válidas para 11 posiciones. Mal vamos.

La gente para revulsivo deberían ser los canteranos, como Villares este año. Ni una sola ficha senior deberia ser para gente que su rol sea "revulsivo".

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rayco, 9

Mensaje por astigmata » Miércoles 16 de Junio de 2021, 21:27

Si fuera sub 23 sería otro cantar, le perjudica esa restricción.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Rayco, 9

Mensaje por Sirius » Miércoles 16 de Junio de 2021, 21:29

Si fuera sub23 seria un fijo

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rayco, 9

Mensaje por JGarcia » Miércoles 16 de Junio de 2021, 21:30

Es que los revulsivos deben ser apuestas sub 23 o que suba gente como Peke

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rayco, 9

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Junio de 2021, 21:44

Jes1906 escribió:
Miércoles 16 de Junio de 2021, 21:04
Crees realmente que el jugador que venga para 3/4 y para un rol secundario en varias posiciones va a tener mucho más recorrido en Segunda B que Rayco? O que va a tener un rendimiento mucho más determinante que el que tuvo Rayco? Lo destacado en Segunda B va a ser titular en Segunda B, o va a elegir el club donde se lo ofrezcan. El Hugo Rodríguez de turno no va a venir al Depor a tener el rol de Rayco, incluso el destacado de un equipo que bajó a Segunda RFEF se va a Primera, así que para fichar a un futbolista con buena pinta pero que no ha sido indiscutible en otros clubs me quedo con este.
yo para quedarme con este, me quedo con galán (y me ahorro una rescisión) o con Raí o Lara que a mí modo de ver tienen más recorrido. Pero vamos, en todo caso gente como Brais Abelenda me parecen más aprovechables y fichables sin necesidad de arruinarnos o tener que garantizarles titularidades. No digo que no pueda acabar en la plantilla pero desde luego no sería una primera opción para mí, sería el típico con el que completas fichas si no sale nada mejor, pero vamos, al final es cuestión de gustos pero yo creo que no debe ser difícil encontrar una apuesta mejor. Para mí las 16 fichas senior del depor tienen que ser para jugadores que garanticen unos mínimos que creo que este no garantiza y mira si tuviese contrato pues igual te lo comes, pero sin tener contrato, ¿para qué?

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Rayco, 9

Mensaje por Foggy » Viernes 18 de Junio de 2021, 23:19

Para mí, un error prescindir de Rayco. Será otro caso Corredera, o Hugo Rama: Acabaremos matando por alguien como él. Al tiempo...

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rayco, 9

Mensaje por soichiro » Sábado 19 de Junio de 2021, 1:55

Foggy escribió:
Viernes 18 de Junio de 2021, 23:19
Para mí, un error prescindir de Rayco. Será otro caso Corredera, o Hugo Rama: Acabaremos matando por alguien como él. Al tiempo...
Si que nos deseas mal. Pq si al final queremos a alguien del nivel de Rayco, nos veo en la futura segunda, segunda rfef.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados