David Villasuso

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 315
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: David Villasuso

Mensaje por pirlo » Domingo 12 de Junio de 2022, 15:24

Lo que jode realmente a todos es que el albacete no fue un equipo tan fuerte y todos vimos que se le pudo meter mano, todos vimos que se cagaron con los cambios, mi opinion es que si el entrenador estaba interesado en ir a otro equipo habia dos soluciones esperar o pasar del y demostrar que hay mas vias, el club puso el escudo x encima de un entrenador y aunque hoy nos haya jodido pa mi la decision que tomo el consejo esta bien, ningun jugador ni entrenador esta por encima del club

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: David Villasuso

Mensaje por morbidssey » Domingo 12 de Junio de 2022, 16:54

Mucho hablamos de Borja, que hay que hacerlo, pero este señor tendrá que responder ante Abanca supongo. El presidente de facto por lo que parece es él. Couceiro parece más un embajador del club que presidente. Cuando dijo que el lunes hablarían a mí me sonó a un "yo ni pincho ni corto".

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Villasuso

Mensaje por JGarcia » Lunes 20 de Junio de 2022, 13:46


Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4915
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: David Villasuso

Mensaje por Andretua » Lunes 20 de Junio de 2022, 14:08

El presidente, los consejeros, el gerente, el ayudante del gerente... Nunca hubo tanta gente cobrando del depor por hacer que hacen, ni estando en primera.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: David Villasuso

Mensaje por Hellcat » Lunes 20 de Junio de 2022, 14:20

Va a ser eso, han venido a chupar del bote del Depor en Segunda B, claro. :mrgreen:

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: David Villasuso

Mensaje por CriStO » Lunes 20 de Junio de 2022, 14:26

Yo creo que Villasuso lo que gestiona es la parte financiera. Este vendrá a ayudarle con el desarrollo de negocios de patrocinio y demás.

Yo creo que Villasuso no toma decisiones deportivas, pero si que será el que diga hay X pasta para estos fichajes o lo que sea.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4915
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: David Villasuso

Mensaje por Andretua » Lunes 20 de Junio de 2022, 15:44

Hellcat escribió:
Lunes 20 de Junio de 2022, 14:20
Va a ser eso, han venido a chupar del bote del Depor en Segunda B, claro. :mrgreen:
Primer consejo en el que cobran todos los miembros, ni con Lendoiro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Villasuso

Mensaje por Ou2 » Lunes 20 de Junio de 2022, 15:46

Eso es verdad, aquí cobran todos los miembros y con Lendoiro él cobraba por todos los miembros

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: David Villasuso

Mensaje por nespe » Lunes 20 de Junio de 2022, 16:08

Pois non me parece mal ter un profesional dese área se non o había

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: David Villasuso

Mensaje por Hellcat » Lunes 20 de Junio de 2022, 16:30

Andretua escribió:
Lunes 20 de Junio de 2022, 15:44
Hellcat escribió:
Lunes 20 de Junio de 2022, 14:20
Va a ser eso, han venido a chupar del bote del Depor en Segunda B, claro. :mrgreen:
Primer consejo en el que cobran todos los miembros, ni con Lendoiro.
Es que igual lo de profesionalizar el club gratis no es tan fácil. Que parece que quieres decir que vienen a chupar del bote omitiendo que acaban de poner el pechito con 40 millonazos de euros. Igual es más noticia positiva que negativa que no sean inmovilistas e inviertan en estructura de club.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8647
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: David Villasuso

Mensaje por rusalko » Lunes 20 de Junio de 2022, 16:36

Y no fue puesto a dedo para colocar a un amigo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4915
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: David Villasuso

Mensaje por Andretua » Lunes 20 de Junio de 2022, 17:00

Hellcat escribió:
Lunes 20 de Junio de 2022, 16:30
Andretua escribió:
Lunes 20 de Junio de 2022, 15:44
Hellcat escribió:
Lunes 20 de Junio de 2022, 14:20
Va a ser eso, han venido a chupar del bote del Depor en Segunda B, claro. :mrgreen:
Primer consejo en el que cobran todos los miembros, ni con Lendoiro.
Es que igual lo de profesionalizar el club gratis no es tan fácil. Que parece que quieres decir que vienen a chupar del bote omitiendo que acaban de poner el pechito con 40 millonazos de euros. Igual es más noticia positiva que negativa que no sean inmovilistas e inviertan en estructura de club.
Los consejeros y el presidente han puesto 0 euros y se están llevando un dinero. Lo que hacen no lo sabemos. Y el equipo sigue en segunda B.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10110
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: David Villasuso

Mensaje por astigmata » Lunes 20 de Junio de 2022, 18:21

Si enderezan el club y nos alejan para los restos el riesgo de desaparecer, bien cobrado su salario.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: David Villasuso

Mensaje por Hellcat » Lunes 20 de Junio de 2022, 18:46

Andretua escribió:
Lunes 20 de Junio de 2022, 17:00
Hellcat escribió:
Lunes 20 de Junio de 2022, 16:30
Andretua escribió:
Lunes 20 de Junio de 2022, 15:44
Hellcat escribió:
Lunes 20 de Junio de 2022, 14:20
Va a ser eso, han venido a chupar del bote del Depor en Segunda B, claro. :mrgreen:
Primer consejo en el que cobran todos los miembros, ni con Lendoiro.
Es que igual lo de profesionalizar el club gratis no es tan fácil. Que parece que quieres decir que vienen a chupar del bote omitiendo que acaban de poner el pechito con 40 millonazos de euros. Igual es más noticia positiva que negativa que no sean inmovilistas e inviertan en estructura de club.
Los consejeros y el presidente han puesto 0 euros y se están llevando un dinero. Lo que hacen no lo sabemos. Y el equipo sigue en segunda B.
A ver, después de capitalizar alrededor 40 millones de deuda y poner otros 12 millones vas a seguir quejándote de míseros 250k. Además, como si fuesen a saco roto, han dejado claro que vienen hacer un proyecto continuista hasta dejar al Deportivo en su "normalidad competitiva" y en una estabilidad económica que lo haga atractivo para inversiones. Esa es su hoja de ruta, te guste o no, entre la pelotita o no, y para eso tienen este consejo cobrando 250k y siguen invirtiendo en profesionales que creen que ayudarán a lograr el objetivo. Como van a chupar del bote de una entidad en ruina? Qué tiene de negativo que la propiedad siga invirtiendo en el club para subirlo de categoría? O Será que quieren mantener al Depor en Segunda B porque en esta categoría es el club es la gallina de los huevos de oro, idónea para enchufar amiguetes. Se me escapa tu razonamiento.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4915
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: David Villasuso

Mensaje por Andretua » Lunes 20 de Junio de 2022, 18:50

Mi razonamiento es que en segunda B tenemos a uno señores cobrando sin saber porqué. Y en primera no los teníamos. Estaría bien ahorrarse esos 250k que te parecen poco pero darían para dos buenas fichas en esta categoría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados