David Villasuso

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 865
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: David Villasuso [Director Financiero]

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 16 de Junio de 2023, 22:47

1OJOSELUIS escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 22:40
:bufanda:
Dportivista_Ou escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 20:57
Este es uno de los problemas que siempre me comenta David.

La afición y toda la gente en general están siempre esperando comunicados, informaciones, que se confirmen o desmienten noticias...

Y la propiedad es un banco. Y los bancos no tienen costumbre de hacer esas cosas. Los bancos no sacan nota de prensa ni comunicados. Es otra filosofía completamente distinta.

David entiende perfectamente que la gente pida saber cosas, pero no es como la propiedad hace las cosas.

Él se encuentra en el medio y poco puede hacer.
Vamos a ver, la propiedad es la que sea pero el Consejo de Administración cobra por algo, y ese algo es dar la cara, hablar.

Lo que les ocurre a esta gente es que el fútbol no es lo suyo y dar la cara ante una afición desesperada les acongoja. Datos relevantes que hay que estar permanentemente comunicando no vaya a ser que la gente se ponga nerviosa... salvo aquí.

En definitiva, en Coruña y por España adelante hay un montón de ex-deportivistas que están deseando echar una mano. Pero se llama a gente de la empresa privada que gestionan muy bien.... Yo desearía que fuesen ellos los que estuviesen al cargo del día a día del club, con independencia de que el propietario sea A o B.

Odio eterno al fútbol moderno.
Todo Edo me parece muy bien. Pero yo solo trato de explicar porque el club es tan hermético

La propiedad es un banco.

El Consejo lo ha puesto el banco.

El propio David es empleado del banco.

Y se comunica segun la filosofía del banco.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1950
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: David Villasuso [Director Financiero]

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 16 de Junio de 2023, 22:56

Dportivista_Ou escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 22:47
1OJOSELUIS escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 22:40
:bufanda:
Dportivista_Ou escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 20:57
Este es uno de los problemas que siempre me comenta David.

La afición y toda la gente en general están siempre esperando comunicados, informaciones, que se confirmen o desmienten noticias...

Y la propiedad es un banco. Y los bancos no tienen costumbre de hacer esas cosas. Los bancos no sacan nota de prensa ni comunicados. Es otra filosofía completamente distinta.

David entiende perfectamente que la gente pida saber cosas, pero no es como la propiedad hace las cosas.

Él se encuentra en el medio y poco puede hacer.
Vamos a ver, la propiedad es la que sea pero el Consejo de Administración cobra por algo, y ese algo es dar la cara, hablar.

Lo que les ocurre a esta gente es que el fútbol no es lo suyo y dar la cara ante una afición desesperada les acongoja. Datos relevantes que hay que estar permanentemente comunicando no vaya a ser que la gente se ponga nerviosa... salvo aquí.

En definitiva, en Coruña y por España adelante hay un montón de ex-deportivistas que están deseando echar una mano. Pero se llama a gente de la empresa privada que gestionan muy bien.... Yo desearía que fuesen ellos los que estuviesen al cargo del día a día del club, con independencia de que el propietario sea A o B.

Odio eterno al fútbol moderno.
Todo Edo me parece muy bien. Pero yo solo trato de explicar porque el club es tan hermético

La propiedad es un banco.

El Consejo lo ha puesto el banco.

El propio David es empleado del banco.

Y se comunica segun la filosofía del banco.
Si te entiendo, lo que no entiendo es que ellos no entiendan que esto no es un banco y que no hay que ir muy lejos a buscar gente que sabe de fútbol, que conoce el fútbol, el club y su afición y que, por encima de todo, está deseando echar una mano. Llevan 4 años y no se han enterado y con lo que están organizando está claro que vamos para 5 añitos porque cada vez hay equipos mejores (Málaga) y aquí cada vez hay mayor desafección... y, ojo, el único motivo por el que no hemos desaparecido es por la afición... que la sigan cuidando tan bien con comunicados infantiles que ya verán como la gente se empieza a borrar.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: David Villasuso [Director Financiero]

Mensaje por Sirbowen » Sábado 17 de Junio de 2023, 9:17

Dportivista_Ou escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 22:47

Todo Edo me parece muy bien. Pero yo solo trato de explicar porque el club es tan hermético

La propiedad es un banco.

El Consejo lo ha puesto el banco.

El propio David es empleado del banco.

Y se comunica segun la filosofía del banco.
Perdona @Dportivista_Ou , por lo que dices Villasuso es amigo tuyo y siento si te va a molestar lo que voy a decir.

A mí por colegas a los que ÉL ha despedido solo puedo hablar mal de Villasuso como persona. No es la primera vez que le hace a alguien lo mismo que a De la Barrera. Mejor no hablo del tema de la Deporclinica y su personal y como este personaje los presiono Antea de despedirlos de mala manera y a gritos. De gritos el gerente del Quiron también puede contar como intento obligar a gritos y amenazas que el doctor Lariño pasará consulta en la clínica o burgo cuando es personal del Quiron y atiende en la acera de enfrente.

Sinceramente será amigo tuyo y a los amigos se les defiende a toda costa pero para mí es un cáncer que hay que extirpar del Depor como sea. El típico empleado de banca que se ampara en “me obliga el banco” para meterle preferentes a un abuelo que no entiende dónde le están metiendo.

Por haches o por bes, todos conocemos a algún empleado del club sea al nivel que sea, todos los que conozco yo hablan de Villasuso como un prepotente y con unos aires de aquí mando yo que tiran para atrás.

Que le vaya bonito en la vida, pero lo quiero fuera de mi Depor. Y si después de 4 años no se ha dado cuenta de las barbaridades que está haciendo y no es capaz de explicarle a la propiedad que hay que cuidar al mayor activo del club evitando semanas como está, además de prepotente es un incompetente de mucho cuidado.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4958
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: David Villasuso [Director Financiero]

Mensaje por Andretua » Sábado 17 de Junio de 2023, 9:28

Yo es que no me imagino a Escotet diciéndole a Villasuso que despida a Manu y Pereiro por teléfono después de engañarles para que prepararán la temporada. Ni pidiéndole lo mismo con la capitana después de asegurarle que iba a renovar. Y así mil cosas que hizo porque aquí mandaba él y punto.
Ahora me resulta vergonzoso y cobarde parapetarse en que le mandaba la propiedad, como si Escotet tuviese la más remota idea de lo que pasa en este club hasta hace dos dias
Precisamente por eso tenía a Villasuso aquí mandando, para no estar pendiente de una participada más.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8439
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: David Villasuso [Director Financiero]

Mensaje por Aglaca » Sábado 17 de Junio de 2023, 11:45

El club es propiedad de un banco, pero no es un banco. Si desde la propiedad no entienden eso y no comprenden que implica una gestión distinta, son unos ineptos.

La gestión económica, chapó, hay que llevarla con el máximo rigor. Pero que alguien les explique, por favor, que nadie va al banco a ver como los chupatintas firman hipotecas, pero hay veintemil personas que van a Riazor a ver al Deportivo. Por narices eso tiene que implicar una gestión diferente. Por eso necesitas liderazgo en el Consejo y un liderazgo público, meter a un apoderado no te va a llegar.

Villasuso no tiene poder de decisión para cambiar eso, pero supongo que sí tiene influencia como para dar este tipo de opinión a Escotet y ayudarle a entender lo que necesita el club. El liderazgo no tiene que ser personalista, pero tiene que existir y ser público, porque no solo necesita liderar a los empleados del club, sino también a laa decenas de miles de seguidores que tiene.

Queda claro que el problema principal es que los dueños del club aún no entienden como dirigir un equipo de fútbol.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 209
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: David Villasuso [Director Financiero]

Mensaje por MChunga » Sábado 17 de Junio de 2023, 12:07

Dportivista_Ou escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 22:16
rusalko escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 20:55
Aún va a hacer la del convento.
A David no le compensa estar ahí.

A titulo personal lleva tiempo pasándolo fatal. Y más alguien como él que no le gusta salir en medios ni nada.

Y todas las semanas sale y encima poniéndolo a caer de un burro.
Pues de verdad, si tan mal lo está pasando David, lo que tiene que hacer es dimitir y dedicarse a lo suyo si tan incómodo e inútil se siente en esta parcela.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: David Villasuso [Director Financiero]

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 17 de Junio de 2023, 13:29

Cómo bien decis, podría ser que alguien le obligase a echar a Ruben, aunque no lo creo (cada vez estoy más convencido de que cuando lo fichó hace un mes ya tenía pensado hacer esto), pero, además de lo que dice sirbowen (por cierto, yo no conozco a ningún empleado ni ex-empleado del club, por lo que solo puedo hablar "de oidas"), todos los despidos de Barritos y compañía, con un ere para trabajadores mientras se ponían los sueldosa los consejeros y demas jefes que han puesto, lo del femenino de hace dos años, y seguro que alguna más, fueron actuaciones rastreras y miserables, en las que no parece que Escotet se pueda meter.... mucho bajar al barro sería eso.

No. Villasuso no parece trigo limpio y sin duda tiene el poder para el día a día. Couceiro y demás consejeros sí que eran unos muebles.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8439
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: David Villasuso [Director Financiero]

Mensaje por Aglaca » Sábado 17 de Junio de 2023, 14:52

Bueno, un tío en esta posición también tiene a menudo el rol de ejecutor. Tal y como cuentan el despido de Rubén, parece que este hombre no tomó una decisión, sino que salió de la sede del club a comunicar una decisión tomada por otros. Ese es también el problema del club, que como hay una total falta de transparencia en cuanto a quien está tomando de verdad las decisiones, no hay nadie para que haga asunción de responsabilidades. Y si la gente no puede exigir responsabilidades a quien las tiene, el resultado es que esa persona puede hacer y va a hacer lo que le salga de las narices. Si el tomador de decisiones fuese, por ejemplo, el propio Escotet, la afición podría ponerle a caldo y presionarle para que fuese en una dirección u otra, por poner un ejemplo. Aún cuando no tengan poder real, pero la presión puede darse. Ahora mismo no sabemos si Escotet dirige o pasa del tema, si a Rubén le despide él, Villasuso, el Consejo saliente, o "la propiedad", sea quien sea el que representa "la propiedad".

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 865
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: David Villasuso [Director Financiero]

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 17 de Junio de 2023, 15:25

MChunga escribió:
Sábado 17 de Junio de 2023, 12:07
Dportivista_Ou escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 22:16
rusalko escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 20:55
Aún va a hacer la del convento.
A David no le compensa estar ahí.

A titulo personal lleva tiempo pasándolo fatal. Y más alguien como él que no le gusta salir en medios ni nada.

Y todas las semanas sale y encima poniéndolo a caer de un burro.
Pues de verdad, si tan mal lo está pasando David, lo que tiene que hacer es dimitir y dedicarse a lo suyo si tan incómodo e inútil se siente en esta parcela.
Ya se lo comento varias veces a quien se lo tiene que comentar.

Él quiere volver al banco.

Pero no le dejan, le dicen que su puesto ahora mismo está ahí.

Él va donde le mandan, igual que tu en la empresa en la que trabajes

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2884
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: David Villasuso [Director Financiero]

Mensaje por Urtoroth » Sábado 17 de Junio de 2023, 17:20

Dportivista_Ou escribió:
Sábado 17 de Junio de 2023, 15:25
Ya se lo comento varias veces a quien se lo tiene que comentar.

Él quiere volver al banco.

Pero no le dejan, le dicen que su puesto ahora mismo está ahí.

Él va donde le mandan, igual que tu en la empresa en la que trabajes
Yo no sé cómo será la vida de Villasuso o su capacidad para buscar trabajo, pero si mi curro me amarga y no me dan opción de cambiar, muevo el CV en campos más verdes. O me piro a un sitio mejor o quienes me impiden acaban cediendo.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 284
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: David Villasuso [Director Financiero]

Mensaje por RCDeportivo » Domingo 18 de Junio de 2023, 22:07

Basándose en el tema de ejecutor. ¿De verdad creéis que ma orden la va a dar Escoter? Supongo que Soriano estaría fichado y la decisión la tomaría el. Dudo que Escotet de una orden así. De hecho dudo que tenga algo que ver con alguna decisión que no sea puramente económica en algo del club. Tiene gente y gente para gestionar esto.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 209
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: David Villasuso [Director Financiero]

Mensaje por MChunga » Lunes 19 de Junio de 2023, 14:50

Dportivista_Ou escribió:
Sábado 17 de Junio de 2023, 15:25
MChunga escribió:
Sábado 17 de Junio de 2023, 12:07
Dportivista_Ou escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 22:16
rusalko escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 20:55
Aún va a hacer la del convento.
A David no le compensa estar ahí.

A titulo personal lleva tiempo pasándolo fatal. Y más alguien como él que no le gusta salir en medios ni nada.

Y todas las semanas sale y encima poniéndolo a caer de un burro.
Pues de verdad, si tan mal lo está pasando David, lo que tiene que hacer es dimitir y dedicarse a lo suyo si tan incómodo e inútil se siente en esta parcela.
Ya se lo comento varias veces a quien se lo tiene que comentar.

Él quiere volver al banco.

Pero no le dejan, le dicen que su puesto ahora mismo está ahí.

Él va donde le mandan, igual que tu en la empresa en la que trabajes
La empresa en la que yo trabajo es mía. Lo que sí, no mantengo a ningún trabajador descontento en un puesto que no desee, máxime si este me lo comunica. Generalmente la gente trabaja mejor en proyectos en los que no se sientan perdidos.

La verdad, es un problema trabajar amargado porque te obliguen a realizar funciones con las que discrepes...pero ahí está la posibilidad de dimitir. Este diciembre voy a hacer 15 años con mi empresa. Precisamente la creamos entre 3 compañeros que dimitimos de un trabajo en el que sentíamos que no se nos valoraba lo suficiente a nivel profesional.

Cuéntale esto a David, no tiene que vivir amargado, y para gente con talento como él siempre hay un futuro.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: David Villasuso [Director Financiero]

Mensaje por ecp_mjb » Martes 20 de Junio de 2023, 11:46



No puede ser verdad. No puede ser.

¿Se habrá planteado ser entrenador-jugador?

Si eso es verdad, una noticia positiva sobre Soriano, que no vetó a Rubén, y una malísima, que es otro inútil sin personalidad. En su lugar yo ya estaría dimitiendo. No puedo creerme esta "noticia".

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: David Villasuso [Director Financiero]

Mensaje por Xiximaru » Martes 20 de Junio de 2023, 11:54

Propúxenme non insultar a ninguén no foro e así vai a seguir sendo.

Quen queira entender, que entenda.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13353
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Villasuso [Director Financiero]

Mensaje por JGarcia » Martes 20 de Junio de 2023, 11:58

La noticia busca lo que busca, yo no voy a comentar nada, porque entras y parece que el director deportivo es Villasuso y va a fichar a todo el mundo él. Si alguno se quiere creer que Villasuso que seguramente salga el 17 es el director deportivo pues adelante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados