Keko Gontán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15212
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Keko Gontán

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Enero de 2022, 22:33

El fútbol tienen jugadores designados que pueden cobrar más

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Keko Gontán

Mensaje por Blues_13 » Martes 11 de Enero de 2022, 22:49

Yo hubiese preferido que siguiese, pero tampoco me parece ningún drama su salida. Que le vaya bien en USA.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11091
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Keko Gontán

Mensaje por Marcos » Martes 11 de Enero de 2022, 23:19

Este hombre, que tampoco era malo, demuestra que la plantilla del año pasado era una calamidad sin apenas precedentes.No era malo pero tampoco era el megacrack que aqui algunos decían.Un mediocre, pues como la inmensa mayoría del pasado año.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Keko Gontán

Mensaje por Jes1906 » Martes 11 de Enero de 2022, 23:31

Para jugar solito en un equipo que en ataque tenía los mismos mecanismos que un tornillo no lo hizo tan mal.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11091
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Keko Gontán

Mensaje por Marcos » Martes 11 de Enero de 2022, 23:36

Jes1906 escribió:
Martes 11 de Enero de 2022, 23:31
Para jugar solito en un equipo que en ataque tenía los mismos mecanismos que un tornillo no lo hizo tan mal.
A mi nunca me pareció tan bueno y la ficha no era moco de pavo.Relación calidad/precio desproporcionada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Keko Gontán

Mensaje por Aglaca » Miércoles 12 de Enero de 2022, 1:12

¿Qué ficha tenía?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11091
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Keko Gontán

Mensaje por Marcos » Miércoles 12 de Enero de 2022, 1:28

Aglaca escribió:
Miércoles 12 de Enero de 2022, 1:12
¿Qué ficha tenía?
Pues de las mas altas.El club quiso renovarle pero el no quiso seguir.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2985
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Keko Gontán

Mensaje por trempis » Miércoles 12 de Enero de 2022, 9:02

En cambio renovó tras el descenso porque quería estar "cerca de casa". Me da que pensaba que podría fichar por algún Segunda y al final ha tenido que coger lo que le ha aparecido. Lo que está claro es que es un destino para retirarse o continuar en otra liga menor. Una pena porque ni es mal futbolista ni es muy mayor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Keko Gontán

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 12 de Enero de 2022, 11:30

trempis escribió:
Miércoles 12 de Enero de 2022, 9:02
En cambio renovó tras el descenso porque quería estar "cerca de casa". Me da que pensaba que podría fichar por algún Segunda y al final ha tenido que coger lo que le ha aparecido. Lo que está claro es que es un destino para retirarse o continuar en otra liga menor. Una pena porque ni es mal futbolista ni es muy mayor.
No si en segunda acabó. En segunda de un país en el cual los equipos no pueden ascender (el fútbol yanki funciona igual que la NBA, formado por franquicias que no pueden descender ni ascender), pero a segunda al fin y al cabo...

Ya es triste, irte a una liga creada para la formación de jóvenes para equipos de la liga superior y que por encima la liga superior ya sea en sí una liga un poco de chichinabo...

Sinceramente, creo que ha ido a una liga con mucho menos nivel que la actual primera RFEF.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2985
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Keko Gontán

Mensaje por trempis » Miércoles 12 de Enero de 2022, 11:36

Reogalego13 escribió:
Miércoles 12 de Enero de 2022, 11:30
trempis escribió:
Miércoles 12 de Enero de 2022, 9:02
En cambio renovó tras el descenso porque quería estar "cerca de casa". Me da que pensaba que podría fichar por algún Segunda y al final ha tenido que coger lo que le ha aparecido. Lo que está claro es que es un destino para retirarse o continuar en otra liga menor. Una pena porque ni es mal futbolista ni es muy mayor.
No si en segunda acabó. En segunda de un país en el cual los equipos no pueden ascender (el fútbol yanki funciona igual que la NBA, formado por franquicias que no pueden descender ni ascender), pero a segunda al fin y al cabo...

Ya es triste, irte a una liga creada para la formación de jóvenes para equipos de la liga superior y que por encima la liga superior ya sea en sí una liga un poco de chichinabo...

Sinceramente, creo que ha ido a una liga con mucho menos nivel que la actual primera RFEF.
Me refería a la Segunda española o categoría similar de otro país. Desde luego, como bien dices, esa categoría dudo mucho que tenga el nivel y el caché de la Segunda española.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Keko Gontán

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 12 de Enero de 2022, 13:49

trempis escribió:
Miércoles 12 de Enero de 2022, 11:36
Reogalego13 escribió:
Miércoles 12 de Enero de 2022, 11:30
trempis escribió:
Miércoles 12 de Enero de 2022, 9:02
En cambio renovó tras el descenso porque quería estar "cerca de casa". Me da que pensaba que podría fichar por algún Segunda y al final ha tenido que coger lo que le ha aparecido. Lo que está claro es que es un destino para retirarse o continuar en otra liga menor. Una pena porque ni es mal futbolista ni es muy mayor.
No si en segunda acabó. En segunda de un país en el cual los equipos no pueden ascender (el fútbol yanki funciona igual que la NBA, formado por franquicias que no pueden descender ni ascender), pero a segunda al fin y al cabo...

Ya es triste, irte a una liga creada para la formación de jóvenes para equipos de la liga superior y que por encima la liga superior ya sea en sí una liga un poco de chichinabo...

Sinceramente, creo que ha ido a una liga con mucho menos nivel que la actual primera RFEF.
Me refería a la Segunda española o categoría similar de otro país. Desde luego, como bien dices, esa categoría dudo mucho que tenga el nivel y el caché de la Segunda española.
Bueno, yo no lo dudo, doy por hecho que el nivel de la liga a la cual se va es inferior al de primera RFEF. Distinto es que allí cobre bastante mas, pero el nivel competitivo que tiene eso... pfff...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Keko Gontán

Mensaje por jorecho » Miércoles 12 de Enero de 2022, 14:42

Ni a un equipo de MLS siquiera. Me imagino que lo unico que le saldria serian equipos de 2B o algun equipo de zona baja de segunda con altas posibilidades de descenso, supongo que ha preferido buscar algo de estabilidad y ganar un poco mas de pasta.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13197
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Keko Gontán

Mensaje por JGarcia » Miércoles 12 de Enero de 2022, 14:43

Cada día se entiende menos que con la importancia que le daba Borja Jiménez y el deseo que tenía de contar con él se marchara para esto, pero bueno

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2985
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Keko Gontán

Mensaje por trempis » Miércoles 12 de Enero de 2022, 17:50

Por poner en contexto la Liga a la que va.

Nuestro Pablo Álvarez, después de terminar contrato con nosotros estuvo 2 temporadas en el Lugo en Segunda y media en el Langreo en Segunda B. Pues bien, después fichó por el New York City, equipo puntero de la Major League.

Nuestro Tyton lleva desde 2018 en el FC Cincinnati de la MLS también...

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Keko Gontán

Mensaje por Mjail » Sábado 15 de Enero de 2022, 18:41

Keko Gontán se creía el doble de jugador que lo que era, y ese ya era un problema de por sí sin entrar en su nivel. No era el único de aquel equipo, también es cierto, pero él especialmente no mejoró ninguna jugada salvo los 4 goles que debió meter.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados