Claudio Beauvue

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Ramis » Jueves 16 de Enero de 2020, 13:36

Un jugador que contaba 0 en el equipo de origen y que a ver cómo llega al equipo de destino.

Puestos a inventarnos favores, podemos todos: el celta quería quitárselo de encima pagando X, él quería cobrar X+Y mínimo. Hasta que no apareció el Dépor con ese Y, el celta no tuvo manera de largarlo porque no firmaba la rescisión ni a palos.
Lo suyo es ahora una carta de agradecimiento de Mouriño :desfaseloco:

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 952
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por celtadycto » Jueves 16 de Enero de 2020, 13:37

Y diciendo que traemos a Murillo gracias a ese Y-X que nos ahorramos :-D

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11167
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 16 de Enero de 2020, 13:41

Te he contestado editando mi mensaje anterior @celtadycto

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Ramis » Jueves 16 de Enero de 2020, 13:41

celtadycto escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 13:37
Y diciendo que traemos a Murillo gracias a ese Y-X que nos ahorramos :-D
Os ahorráis Y en el ejemplo chorras que puse de ganas de querer arrimar el ascua a la sardina. Que no es que os importe, pero la verdad me gustaría saber cuánto es :noentiendo:

¿Alguien sabe algo del sueldo?
Última edición por Ramis el Jueves 16 de Enero de 2020, 13:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7537
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por nespe » Jueves 16 de Enero de 2020, 13:43

Como xa se explicou, o Celta non decide a saida de Beauve ó Depor. O Celta rescinde o xogador e o Depor negocia co xogador e aproveita que parte da ficha a paga o Celta para poder fichalo pagando o que lle resta do finiquito.

Que Barral chamase ó Celta e lle propusexe iso e o Celta aceptase pois non o sabemos ni nos nin vos, pero dubido moito que o Celta rescinda un xogador cunha ficha alta pagando un bo finiquito porque llo pedise o Depor (ou calquer outro equipo) e menos tendo outras oportunidades como decides.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 952
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por celtadycto » Jueves 16 de Enero de 2020, 13:47

Ramis escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 13:41
celtadycto escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 13:37
Y diciendo que traemos a Murillo gracias a ese Y-X que nos ahorramos :-D
Os ahorráis Y en el ejemplo chorras que puse de ganas de querer arrimar el ascua a la sardina.
Coño, estoy yo bueno, y eso que soy de ciencias!

@Reogalego13 , es que yo precisamente te digo que es exactamente igual a lo de Mosquera, por eso opino que le hicisteis un favor al Huesca (y eso que al menos ahí pasaron un par de días entre un anuncio y el otro y se podría pensar que Mosquera habló con el Huesca una vez rescindido).

@nespe no fastidies, que las 2 noticias saltan en el mismo titular, para qué iba a rescindir de repente el Celta a Beauvue a día 15 de enero?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7537
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por nespe » Jueves 16 de Enero de 2020, 13:48

celtadycto escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 13:47
Ramis escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 13:41
celtadycto escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 13:37
Y diciendo que traemos a Murillo gracias a ese Y-X que nos ahorramos :-D
Os ahorráis Y en el ejemplo chorras que puse de ganas de querer arrimar el ascua a la sardina.
Coño, estoy yo bueno, y eso que soy de ciencias!

@Reogalego13 , es que yo precisamente te digo que es exactamente igual a lo de Mosquera, por eso opino que le hicisteis un favor al Huesca (y eso que al menos así pasaron un par de días entre un anuncio y el otro y se podría pensar que Mosquera habló con el Huesca una vez rescindido).

@nespe no fastidies, que las 2 noticias saltan en el mismo titular, para qué iba a rescindir de repente el Celta a Beauvue a día 15 de enero?
Pois porque o Celta quería rescindilo/darlle saida dende fai tempo e o xogador dixo que nesas condicións ou remataba o contrato sen perdoar un euro.
Co Depor falou co Celta ainda que non o sei, teñoo claro que si. E co Celta houbese actuado igual se o que chama é o Mirandes tamén o teño claro

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Ramis » Jueves 16 de Enero de 2020, 13:52

En cualquier caso todo va a depender de cómo resulte.
Yo encantado de considerarlo un favor si marca un saco de goles o da un montón de asistencias :mrgreen:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11167
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 16 de Enero de 2020, 14:04

celtadycto escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 13:47
Ramis escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 13:41
celtadycto escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 13:37
Y diciendo que traemos a Murillo gracias a ese Y-X que nos ahorramos :-D
Os ahorráis Y en el ejemplo chorras que puse de ganas de querer arrimar el ascua a la sardina.
Coño, estoy yo bueno, y eso que soy de ciencias!

@Reogalego13 , es que yo precisamente te digo que es exactamente igual a lo de Mosquera, por eso opino que le hicisteis un favor al Huesca (y eso que al menos así pasaron un par de días entre un anuncio y el otro y se podría pensar que Mosquera habló con el Huesca una vez rescindido).

@nespe no fastidies, que las 2 noticias saltan en el mismo titular, para qué iba a rescindir de repente el Celta a Beauvue a día 15 de enero?
A ver nen, porque hablas de cosas que desconoces? Mosquera rescindió contrato con el Depor el 2 de agosto y el Huesca hizo oficial su fichaje el 3 de agosto despues de pasarle el reconocimiento médico. Es físicamente imposible llegar a Huesca, pasar reconocimiento y firmar por ese club el mismo día que te rescinden si tu club de origen te rescinde a las 14 horas. No llegas a tiempo al reconocimiento médico y los clubes hoy en día no oficializan los fichajes antes de pasar dicho reconocimiento. Además, siguiendo tu línea argumental y citando tus palabras, ¿Para qué iba a rescindir de repente el Depor a Mosquera a día 2 de agosto?

Pero la perra gorda para ti si quieres sentirte mas feliz y superior afirmando que es un favor del Celta para que el jugador pueda jugar en Coruña, del mismo modo que opinas que es un favor del Depor reforzar a coste bajo a un rival por los mismos objetivos que por encima viene de cobrar el seguro por descenso y tiene mas del doble de límite salarial que tu... Es que no te das cuenta de lo absurdo de lo que dices?

Beauvue no quería rescindir, nadie quería pagar y las cesiones al futbolista no le interesaban porque, y estoy seguro, nadie le pagaba lo que cobraba. Ante esa tesitura el club decide largarlo para liberar una ficha (el Celta actualmente solo tiene una ficha libre, 2 con la de Beauvue) para poder acometer otros dos fichajes (camiseta numero 21,14 y ahora gracias a la salida de Beauvue, 9, son tres fichas, pero una es de Murillo). O acaso te crees que llendo como vais solo vais a traer a dos futbolistas? En la liga Española no se pueden inscribir mas de 25 futbolistas en una plantilla, hay que hacer hueco para poder fichar. ESE es el motivo de que el Celta largue a Beauvue rescindiendole, para poder hacer de forma inminente dos nuevas entradas y ademas, al tener pasta fresca de la talegada que paga el Napoles (curioso, venta que se hace oficial el mismo día que la rescisión), puede permitirse rescindir a futbolistas que no le interesan como Beauvue.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7537
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por nespe » Jueves 16 de Enero de 2020, 14:14

Pois mellor explicado imposible

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 952
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por celtadycto » Jueves 16 de Enero de 2020, 14:40

Volvemos al principio, gracias por el enorme favor entonces.

Yo jamás he dicho que el Celta salga perjudicado con la operación, desde luego si la hace es porque la acepta como beneficiosa, pero venir a insinuar que la urgencia era para el Celta por liberar 1 ficha teniendo ya otra disponible y con operaciones de salida encarriladas para Jorge Sáenz o David Costas, es un argumento muy pobre.

Que sí, que liberamos una ficha y nos ahorramos algo de dinero, pero no jodas, esto es como si le insistes a alguien para que te venda algo que usa poco a un precio casi regalado y te lo acaba aceptando, pues oye las gracias las tendrás que dar tú aunque los 2 hayáis aceptado y exista contraprestación.

Ya lo de la coincidencia con lo de Lobotka es de risa, si precisamente ayer liberamos la ficha de Lobotka habría menos urgencia por liberar otra ficha! O acaso necesitamos los 21 kilos para pagarle a Beauvue? :lol:

En lo de "sentirme más feliz y superior" ya no entro porque es el argumento del miserable. Qué feliz estoy y qué superior me siento, qué gustazo!

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11167
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 16 de Enero de 2020, 14:57

En fin. No quiero seguir leyendo a gente que tergiversa las palabras por falta de comprensión lectora. No he dicho que el Celta necesitase los 20 kilos de Lobotka para pagarle la rescisión, dije que teniendo esos 20 kilos en el peto es mucho mas asumible acometer esa rescisión que no teniéndolos, porque la posición de fuerza no la tiene el club, si no el futbolista que tiene contrato hasta agosto de 2021. Es decir, a la hora de negociar, quien tiene la sarten por el mango es Beauvue, no el Celta. El jugador PUEDE NEGARSE a irse a otro equipo, el club no puede obligarle a aceptar una oferta de Qatar, por ejemplo, en cambio si puede mandarle al paro rescindiendole, que es lo que ha acabado haciendo y ten a buen seguro que si el Celta le rescinde es porque no había otra manera de librarse de él, no porque le interesase al Depor y porque le quisiese hacer el favor. Más que nada porque en esa circunstancia podría habernoslo cedido en vez de rescindirle.

Veo que no lo quieres entender, por mi parte es mi último mensaje respecto al tema, si veo otro intento de tergiversar mis palabras te mando directo a mi lista de ignorados. Serías el segundo desde que estoy registrado en este foro.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Adrao » Jueves 16 de Enero de 2020, 15:09

Reogalego13 escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 14:57
Serías el segundo desde que estoy registrado en este foro.
Pues ya tienes paciencia con la gente, por curiosidad he mirado y yo tengo 18 en la lista. :lol:

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Negan » Jueves 16 de Enero de 2020, 16:59

Si viene como delantero mejora a Longo por mucho, pero como extremo no vale nada, el Celta lo usó ahí y ni tiene desborde, ni tiene buen centro, es un muy buen rematador y como buen rematador necesita que se la pongan en condiciones, a balón parado estaría servido pero sigo sintiendo que tenemos un déficit de gente en las bandas que sepan centrar, Salva y poco más, quizás Emre pueda caer a un lado, pero a mí el turco como más me gustó es como organizador.
Me gustaría la vuelta de Insua, Uche también podría ser un gran refuerzo, pero yo pido al menos un extremo que sepa centrar o
los rivales acumulando hombres por el centro nos defenderían con relativa facilidad (como hasta ahora).
Un extremo con centro y Beaveu sería un muy buen combo.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1821
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Sardinha » Jueves 16 de Enero de 2020, 17:57

Negan escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 16:59
ni tiene desborde, ni tiene buen centro
Pois un derbi en riazor de non fai moito o gañou él cun centro espectacular a Aspas...

https://youtu.be/EdTXzSywWCQ?t=65

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados