Uche Agbo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5675
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por QUIMERA » Sábado 16 de Enero de 2021, 19:00

Pues me parecería un error y una pérdida tremenda

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2777
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por corsomoro » Sábado 16 de Enero de 2021, 19:01

300.000 a estas alturas no arreglan nada. Es el mejor jugador de la plantilla y acabamos de fichar entrenador. Lo que dan ahora lo van a dar en verano pase lo que pase mínimo. Debe quedarse porque hay que subir.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10207
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Enero de 2021, 19:12

Quizás el miedo es a no subir y tener que pagarle una pasta en sueldo.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2777
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por corsomoro » Sábado 16 de Enero de 2021, 19:24

No creo que sea problema. Tiene nombre, unos meses más en 2b no se lo van a quitar, si hoy ofrecen algo, ofrecerán lo mismo en verano. Salida va a tener siempre porque es bueno.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11167
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 16 de Enero de 2021, 19:30

Claro hombre, y retenemos a un futbolista que quiere salir contra su voluntad si hacemos eso. Si realmente quiere salir y lo mantenemos, podemos contar con un jugador menos porque este se va a borrar muy fuertemente. Si realmente se quiere ir, hay que largarlo si o si, aunque sea gratis. No hay vuelta de hoja. Que se quede quien quiera estar. Fin.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10207
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Enero de 2021, 19:35

Tb este chico, si se quiere ir ahora es un poco raro, o bien estaba muy unido a FV y su salida le ha afectado o su problema familiar le ha hecho repensar la situación, o no lo entiendo, en verano vino aquí sin presiones, estaba libre para elegir y vino a un club que ya conocía en segunda B ¿porque ahora no quiere estar?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11167
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 16 de Enero de 2021, 19:39

Por eso pongo en duda que la información sea veraz, pero también puede infuir que le quiera el equipo mas laureado de Turquía, que no deja de ser un país bastante grande en cuanto a ciudadanos y un club que juega regularmente champions league. Desde una perspectiva profesional, es una gran oportunidad que quizás no tuvo en verano y hombre, yo desde ese punto de vista entiendo bastante bien que quiera irse para allá. Si yo me viese en la situación de estar en un club de segunda b español o de poder irme a un club en el cual compito ligas y tengo la posibilidad de jugar champions seguramente también elegiría jugar en Turquía, amén del sueldo, que seguramente sea un pellizco mas alto allá que aqui. Pensad que en su día Babel jugaba en primera con el Depor y se marchó al Besiktas igualmente, a pesar de ser estrella e ídolo en Coruña. Y el Besiktas es un club de una magnitud similar a la del Galatasaray.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 16 de Enero de 2021, 19:42, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10207
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Enero de 2021, 19:41

Yo tb me iría a jugar al Galata, claro, pero ¿en Verano su mejor opción era solo el Depor?

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2777
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por corsomoro » Sábado 16 de Enero de 2021, 19:42

Damos por hecho que es mal profesional por la cara y que es imposible que no quiera saber nada del nuevo entrenador?

A mi personalmente me daba la impresión de que pasaba de FV y su bajón los últimos partidos era por desmotivación al no haber nadie al volante.

Si el equipo empieza a dominar y nos vemos favoritos para subir, tengo pocas dudas de que todos los jugadores querrán ser partícipes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11167
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 16 de Enero de 2021, 19:44

corsomoro escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 19:42
Damos por hecho que es mal profesional por la cara y que es imposible que quiera ni siquiera saber nada del nuevo entrenador?

A mi personalmente me daba la impresión de que pasaba de FV y su bajón los últimos partidos era por desmotivación al no haber nadie al volante.

Si el equipo empieza a dominar y nos vemos favoritos para subir, tengo pocas dudas de que todos los jugadores querrán ser partícipes.
Repito, perdemos la perspectiva porque somos Deportivistas. Solo recuerdo que Babel en su día, siendo estrella e ídolo en Coruña, en primera, se fue al Besiktas, que NO es un club superior al Galatasaray. ¿Como no va a querer irse un fulano que juega en segunda b a un club con el cual va a competir por ligas y por jugar la champions league? Es absurdo.

Y que es un mal profesional no lo digo yo, lo dice su historia. Para ello está la hemeroteca sobre el chaval. Ha tenido problemas en varios de sus clubes y eso que es un chaval joven aún.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 16 de Enero de 2021, 19:45, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10207
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Enero de 2021, 19:44

Si reo, pero porque venirse aquí en verano¿?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11167
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 16 de Enero de 2021, 19:46

astigmata escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 19:44
Si reo, pero porque venirse aquí en verano¿?
Supongo que porque estaba muy a gusto y porque no tenía una oferta de un club que pelea por ganar ligas y jugar champions league, amén de que en Lieja tuvo problemas y no quería estar, club en el cual apenas jugaba, por cierto.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2777
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por corsomoro » Sábado 16 de Enero de 2021, 19:47

No digo que no quiera irse, no tengo ni idea. Digo que si se queda y el equipo tira, lo normal será que sea profesional.

Si está en nuestra mano, debe quedarse.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5675
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por QUIMERA » Sábado 16 de Enero de 2021, 20:31

astigmata escribió:
Sábado 16 de Enero de 2021, 19:41
Yo tb me iría a jugar al Galata, claro, pero ¿en Verano su mejor opción era solo el Depor?
En verano ya lo quiso el Galata

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10139
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Enero de 2021, 20:33

Me parece con Rolán el mejor, pero entre unas cosas y otras han jugado poco son cargas salariales altas, muy altas, ya lo he comentado alguna vez que en lugar de 2-3 jugadores muy buenos, prefiero tener un buen bloque, por ahí 300k que te paguen y otros 400k que te puedas estar ahorrando de ficha e igual te puedes permitir mantener a Rolán o fichar un MP digno para la categoría. Al margen de que la onda esa del verano donde todo lo que rodeaba al club estaba unido contra Tebas y el Fuenla pues ya pasó y por eso quizás pensaba que aquí en verano ni tan mal a pesar de la 2ªb y ahora pueda pensar que ni de coña, sobre todo si se sentía cercano a Vázquez. Yo preferiría que saliesen otros, que duda cabe pero este es un lujo persa para la categoría mientras vamos justitos de recursos ofensivos, así que imagino que tendrá que haber algo de ajuste e imagino que será más fácil que salga este a que lo hagan otros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 87 invitados