Uche Agbo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2841
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Uche Agbo

Mensaje por quebec » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 13:54

Rifle escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 13:44
Más que lesionarse lo lesionaron con una entrada criminal. Creo que fue uno del Elche.
Tenerife, ¿no?

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Uche Agbo

Mensaje por Esmorgante » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 14:04

Eu coincido na premisa de que sería un fichaxe “hors categorie” pero creo que algúns estades a depositar unhas expectativas un tanto excesivas sobre o seu lombo. E insisto o seu fichaxe tanto por nivel coma por perfil entusiasmame pero non ata o punto de case darlle valor de xogador franquicia nun equipo de Primeira, ogallá pero relaxemos as expectativas e vaíamos paso a paso.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3600
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Uche Agbo

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 14:39

A mí me parece q en segunda b en forma sería nuestro Vieira xD

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11301
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Uche Agbo

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 21:18

Edinho escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 11:14
rusalko escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 11:01
Juega un partido extraordinario y ya es fiable. Fiable es si rinde al menos un año entero.
Fueron varios muy buenos partidos. Y eso sin haber hecho una pretemporada con el club. De todas maneras yo no le recuerdo partidos asi a los de guzman,duscher y cia.
Si Uche llega a hacer la carrera que hizo Duscher con los partidazos en plazas de primerísimo nivel europeo que se cascó en su día, habrá hecho una gran carrera. De momento está a años luz. Duscher jugó en la élite europea. Y jugó bien muchas veces.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3600
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Uche Agbo

Mensaje por Diego Tomás » Martes 08 de Septiembre de 2020, 12:01

Reogalego13 escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 21:18
Edinho escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 11:14
rusalko escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 11:01
Juega un partido extraordinario y ya es fiable. Fiable es si rinde al menos un año entero.
Fueron varios muy buenos partidos. Y eso sin haber hecho una pretemporada con el club. De todas maneras yo no le recuerdo partidos asi a los de guzman,duscher y cia.
Si Uche llega a hacer la carrera que hizo Duscher con los partidazos en plazas de primerísimo nivel europeo que se cascó en su día, habrá hecho una gran carrera. De momento está a años luz. Duscher jugó en la élite europea. Y jugó bien muchas veces.
Cosas de edinho

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Uche Agbo

Mensaje por Edinho » Martes 08 de Septiembre de 2020, 14:26

Reogalego13 escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 21:18
Edinho escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 11:14
rusalko escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 11:01
Juega un partido extraordinario y ya es fiable. Fiable es si rinde al menos un año entero.
Fueron varios muy buenos partidos. Y eso sin haber hecho una pretemporada con el club. De todas maneras yo no le recuerdo partidos asi a los de guzman,duscher y cia.
Si Uche llega a hacer la carrera que hizo Duscher con los partidazos en plazas de primerísimo nivel europeo que se cascó en su día, habrá hecho una gran carrera. De momento está a años luz. Duscher jugó en la élite europea. Y jugó bien muchas veces.
El rendimiento de duscher con el depor fue decepcionante a mas no poder dado lo que se pagó por su traspaso. Por eso en ningun momento le pudo disputar la titularidad a mauro silva. La diferencia de nivel era elevadisima. Y por cierto uche agbo jugó partidos la pasada temporada en la europa league.

Si tan bueno fue duscher y tan buen rendimiento dio, por que solo jugó 3 partidos con la selección absoluta argentina?


La sensación que me dio uche agbo en su rendimiento tras la reanudación de la liga, es de que con una pretemporada en condiciones puede ser un jugador top no solo en segunda b sino en segunda división. Y en esos 2-3 partidos tan buenos que hizo, yo no recuerdo un mediocentro defensivo(tras mauro silva) que rindiera a ese nivel de superioridad con el rival contra equipos del mismo nivel del depor. Ni scaloni, ni duscher ni de guzman ni alex ni.....

Por eso digo que me gustaria verle en el depor con una pretemporada en condiciones. Porque yo creo que puede cubrir algo del vacío que genero mauro silva al retirarse.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3081
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Uche Agbo

Mensaje por trempis » Martes 08 de Septiembre de 2020, 14:33

Ojalá fuese la mitad de Duscher, con eso me conformo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6966
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Uche Agbo

Mensaje por tatukovic » Martes 08 de Septiembre de 2020, 14:34

Tiene que haber uno en el filial que pueda jugar ahí, es una injusticia ...

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Uche Agbo

Mensaje por Queco » Martes 08 de Septiembre de 2020, 14:41

Pareceume oir en Radio Marca que xa nin contaban que volvera a Coruña, que o Standard ten outras ofertas

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1106
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Uche Agbo

Mensaje por Don » Martes 08 de Septiembre de 2020, 14:43

Bajona...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7601
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Uche Agbo

Mensaje por nespe » Martes 08 de Septiembre de 2020, 14:44

Moi bonito para ser certo a sua continuidade

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Uche Agbo

Mensaje por Edinho » Martes 08 de Septiembre de 2020, 14:47

Queco escribió:
Martes 08 de Septiembre de 2020, 14:41
Pareceume oir en Radio Marca que xa nin contaban que volvera a Coruña, que o Standard ten outras ofertas
Ojala no fuese cierto. Porque si, seria un bajon que eso pasara(aunque era lo mas factible que pudiera pasar).

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16198
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Uche Agbo

Mensaje por Fisterrán » Martes 08 de Septiembre de 2020, 14:52

Edinho escribió:
Martes 08 de Septiembre de 2020, 14:26
Reogalego13 escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 21:18
Edinho escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 11:14
rusalko escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 11:01
Juega un partido extraordinario y ya es fiable. Fiable es si rinde al menos un año entero.
Fueron varios muy buenos partidos. Y eso sin haber hecho una pretemporada con el club. De todas maneras yo no le recuerdo partidos asi a los de guzman,duscher y cia.
Si Uche llega a hacer la carrera que hizo Duscher con los partidazos en plazas de primerísimo nivel europeo que se cascó en su día, habrá hecho una gran carrera. De momento está a años luz. Duscher jugó en la élite europea. Y jugó bien muchas veces.
El rendimiento de duscher con el depor fue decepcionante a mas no poder dado lo que se pagó por su traspaso. Por eso en ningun momento le pudo disputar la titularidad a mauro silva. La diferencia de nivel era elevadisima. Y por cierto uche agbo jugó partidos la pasada temporada en la europa league.

Si tan bueno fue duscher y tan buen rendimiento dio, por que solo jugó 3 partidos con la selección absoluta argentina?


La sensación que me dio uche agbo en su rendimiento tras la reanudación de la liga, es de que con una pretemporada en condiciones puede ser un jugador top no solo en segunda b sino en segunda división. Y en esos 2-3 partidos tan buenos que hizo, yo no recuerdo un mediocentro defensivo(tras mauro silva) que rindiera a ese nivel de superioridad con el rival contra equipos del mismo nivel del depor. Ni scaloni, ni duscher ni de guzman ni alex ni.....

Por eso digo que me gustaria verle en el depor con una pretemporada en condiciones. Porque yo creo que puede cubrir algo del vacío que genero mauro silva al retirarse.
Si tan bueno fue duscher y tan buen rendimiento dio, por que solo jugó 3 partidos con la selección absoluta argentina?

Porque nunca lle deron os 5 partidos de titular consecutivos reglamentarios.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Uche Agbo

Mensaje por Ivan10 » Martes 08 de Septiembre de 2020, 14:52

No contéis con él para la próxima temporada, realmente nunca estuvo ni cerca.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Uche Agbo

Mensaje por Edinho » Martes 08 de Septiembre de 2020, 14:53

Ivan10 escribió:
Martes 08 de Septiembre de 2020, 14:52
No contéis con él para la próxima temporada, realmente nunca estuvo ni cerca.
Y por que no se fue directamente a belgica hace semanas?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados