Uche Agbo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6862
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Uche Agbo

Mensaje por tatukovic » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 10:38

Espero que Borges, Álex y Gandoy físicamente aguante, no veo a este chico con mucha continuidad, ojalá me equivoque, sano es increíble.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11216
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Uche Agbo

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 10:53

corsomoro escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 9:11
Si consigue evitar lesionarse seria el mejor jugador de la plantilla no ya esta temporada, sino por varios años aunque lleguemos a 1a. El MCD que este club ha necesitado en los últimos 10 años.
Super de acuerdo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Uche Agbo

Mensaje por Tizón » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 11:25

rusalko escribió:No pienso igual, destacó en Elche, en el resto, uno más.
Llegó muy fuera de forma y fue cogiendo el tono. Y cuando mejor estaba se lesionó. Pero ya antes del partido del Elche dio muestras de lo que podía ser.

Y bueno, ni que decir tiene que un portento físico así en 2B es un lujazo. Que es una liga semiprofesional en la que abundan chavalitos...

OsKaR
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Lunes 02 de Septiembre de 2019, 22:06

Re: Uche Agbo

Mensaje por OsKaR » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 12:43

No conozco su historial de lesiones pero hay que recordar que se lesiona en una acción con un rival, no se lesiona sólo estilo Somma. Lo digo xq varios habláis de si aguanta sin lesiones y desconozco si es propenso a ellas

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15265
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Uche Agbo

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 12:49

Es que hay opciones de ficharlo en segunda B porque se lesiona mucho. Este tío hizo una gran temporada con el granada en primera hace unos años

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13291
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Uche Agbo

Mensaje por JGarcia » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 12:50

Creo que su bajón de cartel se debió a un problema familiar grave que se le juntó con un pequeño problema en el corazón y le tuvo parado mucho tiempo, cuando llegó al Depor Fernando Vázquez decía que le conocía y era un buen jugador pero tenía que animarse y ser feliz

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2800
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Uche Agbo

Mensaje por Urtoroth » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 13:02

JGarcia escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 12:50
Creo que su bajón de cartel se debió a un problema familiar grave que se le juntó con un pequeño problema en el corazón y le tuvo parado mucho tiempo, cuando llegó al Depor Fernando Vázquez decía que le conocía y era un buen jugador pero tenía que animarse y ser feliz
Pues lo consiguió con éste y con Gaku...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Uche Agbo

Mensaje por Edinho » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 10:57

corsomoro escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 9:11
Si consigue evitar lesionarse seria el mejor jugador de la plantilla no ya esta temporada, sino por varios años aunque lleguemos a 1a. El MCD que este club ha necesitado en los últimos 10 años.
Estoy completamente de acuerdo. Desde que se retiro el gran mauro silva, el depor no habia tenido un mediocentro defensivo tan fiable hasta la llegada de uche agbo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8654
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Uche Agbo

Mensaje por rusalko » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 11:01

Juega un partido extraordinario y ya es fiable. Fiable es si rinde al menos un año entero.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Uche Agbo

Mensaje por Edinho » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 11:14

rusalko escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 11:01
Juega un partido extraordinario y ya es fiable. Fiable es si rinde al menos un año entero.
Fueron varios muy buenos partidos. Y eso sin haber hecho una pretemporada con el club. De todas maneras yo no le recuerdo partidos asi a los de guzman,duscher y cia.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Uche Agbo

Mensaje por Foggy » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 11:17

No fue un partido, eh! Los partidos que jugó en segunda tras el parón, coincidieron con la racha de partidos ganando, en cuanto se lesionó, empezamos a perder. Yo además, claramente, vi una relación causa-efecto en ambas circunstancias.
Dicho, esto, soy de la opinión de Edinho y corsomoro. Será el pilar en el que apoyar al equipo mientras siga aquí. Con él y una buena defensa (+portero), tenemos medio ascenso.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Uche Agbo

Mensaje por Gunni » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 11:43

Yo creo que nos estamos flipando bastante con él, aunque ojalá me equivoque xD. Sin duda es un jugador que está por encima de la categoría, pero tampoco creo que sea tan determinante.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Uche Agbo

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 11:45

Si jugara como contra el Elche todos los partidos sería jugador de Europa League. Hay que llevarle por ese camino.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Uche Agbo

Mensaje por Rifle » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 13:44

Más que lesionarse lo lesionaron con una entrada criminal. Creo que fue uno del Elche.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1966
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Uche Agbo

Mensaje por the naked man » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 13:50

Edinho escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 11:14
rusalko escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 11:01
Juega un partido extraordinario y ya es fiable. Fiable es si rinde al menos un año entero.
Fueron varios muy buenos partidos. Y eso sin haber hecho una pretemporada con el club. De todas maneras yo no le recuerdo partidos asi a los de guzman,duscher y cia.
Ojalá sea la reencarnación de Mauro pero con cuidado eh?

Uche hizo buenos partidos si, en segunda. Gente como Duscher los hizo en Champions League y en Primera. Hay una diferencia sustancial de varios escalones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados