Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 03 de Febrero de 2020, 21:08

Bueno, eu non son dos máis criticos, pero contra o Numancia non están Sabin e Çolakbe ganamos igual.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Hellcat » Lunes 03 de Febrero de 2020, 21:39

Con el condicionante de estar casi una hora con uno más por la autoexpulsión de Gus Ledes. Pero es lo de menos para mí el resultado de Soria, fue un buen planteamiento y se sacó el partido adelante como tocaba. Ahora bien, a ti te parece que el equipo de Soria sin tocarlo conseguiría 6 victorias consecutivas? Para mi rotundamente no. Otra cosa es que Vázquez con ese equipo sacase mejor resultados que Anquela y LC, pero yo pienso que 6 victorias ese equipo no las saca por incapacidad de los jugadores no del entrenador.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Ramis » Martes 04 de Febrero de 2020, 9:27

Los goles los meten los nuevos, pero el cambio gordo en estos partidos está en la defensa y en esa línea no hay un cambio profundo de jugadores, sino de esquema. Entre el despropósito absoluto con Anquela y LC y lo de ahora hay cambio brutal.
LC vino al equipo diciendo que tenía analizadas las flaquezas y problemas del equipo y lo primero que hizo fue chantar prácticamente el mismo esquema y sistema de Anquela en la mayoría de sus 11 partidos. Por el motivo que fuese, pero no aportó ninguna solución.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 04 de Febrero de 2020, 9:43

Hellcat escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2020, 21:39
Con el condicionante de estar casi una hora con uno más por la autoexpulsión de Gus Ledes. Pero es lo de menos para mí el resultado de Soria, fue un buen planteamiento y se sacó el partido adelante como tocaba. Ahora bien, a ti te parece que el equipo de Soria sin tocarlo conseguiría 6 victorias consecutivas? Para mi rotundamente no. Otra cosa es que Vázquez con ese equipo sacase mejor resultados que Anquela y LC, pero yo pienso que 6 victorias ese equipo no las saca por incapacidad de los jugadores no del entrenador.
Non sei, a min falar de incapacidade dos xogadores cando están xogando practicamente os mesmos, máis Sabin e cateo ratos de Çolak...

Xa digo, eu non son dos que pensa que Luís César sexa mal adestrador. Chegou nun momento no que o "efecto" do novo adestrador quedaba anulado, e nun contexto no que tiña difícil solución, pero non se pode negar que o que aportou foi insuficiente. A chegada de Vázquez foi moito máis sinxela, pero aínda asi, os resultados son incuestionables.

Ti dis que Fernando saca resultados porque hai fichaxes, pero Sabin Meridona levaba tres anos sen marcar un gol, e agora leva catro en catro partidos. Igual que funcione ten algo que ver co míster.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Hellcat » Martes 04 de Febrero de 2020, 13:32

Non digo que se saca resultados porque houbo fichaxes, digo que o cambio dado polo equipo TAMÉN se explica porque houbo fichaxes, non é só Vázquez e o cambio de esquema, a quen doulle moita culpa só faltaba. Pero xa o dixen, Babel permitíache ter posesións a 25 metros da portería, iso fixo que Carles Gil, entre outros, brillase máis e a defensa do momento non sufrise tanto.Fede o ano pasado, a pesar de ser criticado continuamente, armaba case todos os ataques, subindo a bóla, faltou el e pasamos a xogar ao patadón a 60 metros da portería. Çolak chega e revoluciónache un partido como o Racing que estaba costa arriba, e Merino chega e de repente empezamos a aproveitar os balóns parado de Aketxe que non os remataba NINGUÉN, ademáis, que marcou en 4 partidos consecutivos,se iso non é determinante apaga e vamonos,que puxese a Santos ou a Longo,pero non porque eses non chegan ás zonas de remate sen facer falta previa. A plantilla previa as fichaxes faltaballe lideres, non é que fosen tan malos, pero non tiñan un rol de un xogador a quen darlle o balón ou no que apoiarse, non tiñan personalidade e eso para min trouxo as fichaxes e o liderato dun FV quen niso é excepcional.

O punto non é a confrontación LC vs FV que o que parece que queredes sacar sempre, o meu punto que a plantilla precambio de directiva non sacaba isto adelante, pode ser que Vazquez sacase mellores resultados ca mesma plantilla non o nego, pero nin de coña sacabanos do pozo como acabamos de sair agora. É o que penso, e o que pensabades moitos do foro non hai moito tempo. Pero a cousa é zurrar a LC a toda costa.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Ou2 » Martes 04 de Febrero de 2020, 14:18

Merino aprovecha el balón parado de aketxe si, pero:
-Con LC aketxe no jugaba siempre
-Con LC Bergantiños sacaba el balón parado
-Con LC el balón parado en los córners era lamentable. Se metían todos en la línea de gol y no había nadie nunca más atrás del punto de penalti. Se debatió en este foro incluso, era algo palpable para cualquiera.


Por lo tanto, algún mérito tendrá FV de que eso sea así, más allá de goles con el abdomen de Merino

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 04 de Febrero de 2020, 14:48

Hellcat escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 13:32
Non digo que se saca resultados porque houbo fichaxes, digo que o cambio dado polo equipo TAMÉN se explica porque houbo fichaxes, non é só Vázquez e o cambio de esquema, a quen doulle moita culpa só faltaba. Pero xa o dixen, Babel permitíache ter posesións a 25 metros da portería, iso fixo que Carles Gil, entre outros, brillase máis e a defensa do momento non sufrise tanto.Fede o ano pasado, a pesar de ser criticado continuamente, armaba case todos os ataques, subindo a bóla, faltou el e pasamos a xogar ao patadón a 60 metros da portería. Çolak chega e revoluciónache un partido como o Racing que estaba costa arriba, e Merino chega e de repente empezamos a aproveitar os balóns parado de Aketxe que non os remataba NINGUÉN, ademáis, que marcou en 4 partidos consecutivos,se iso non é determinante apaga e vamonos,que puxese a Santos ou a Longo,pero non porque eses non chegan ás zonas de remate sen facer falta previa. A plantilla previa as fichaxes faltaballe lideres, non é que fosen tan malos, pero non tiñan un rol de un xogador a quen darlle o balón ou no que apoiarse, non tiñan personalidade e eso para min trouxo as fichaxes e o liderato dun FV quen niso é excepcional.

O punto non é a confrontación LC vs FV que o que parece que queredes sacar sempre, o meu punto que a plantilla precambio de directiva non sacaba isto adelante, pode ser que Vazquez sacase mellores resultados ca mesma plantilla non o nego, pero nin de coña sacabanos do pozo como acabamos de sair agora. É o que penso, e o que pensabades moitos do foro non hai moito tempo. Pero a cousa é zurrar a LC a toda costa.
Eu non saquei nunca ese punto, nin quero zurrarlle ao pobre Luís, que se lle quitas a páxina web de flipado que ten, cáeme de puta madre. Ademais sempre me pareceu un bo profesional, joder, que onte mesmo defendín a súa traxectoria :lol:

Ou2 acabo de explicalo bastante ben, o exemplo do balón parado é bastnate obvio. Está claro que Merino está influíndo, pero porque hai un ambiente no que se permitiu que inflúa. Pero o resto, auga. Os méritos de Çolak limítase a 20 minutos contra o Racing e algunha xogadiña contra os canarios, está claro que pode chegar a ser diferencial, pero polo de agora entre pitos e flautas pouco puido aportar, e dende logo non foi diferencial. Si o fixeron, non obstante, xogadores como Dani, Eneko, Montero, Somma, Peru, Gaku, Aketxe... que parecen outros distintos dende que está Vázquez.

Eu non sei se queres que admita que Sabin e Çolak aportan, claro que aportan, pero polo de pronto a base do equipo segue a ser practicamente a mesma, de feito Sabin é o único que xogou con regularidade. E xa que o mencionas, o cambio de dinámica coa que chega Vázquez tamén inflúe, e eso tamén hai que agradecerllo a Luís César.

Pero a realidade é teimuda, amigo, e o equipo funciona moitísimo mellor dende que está Fernando, e os titulares habituais son os mesmos paquetes que estaban antes...e Sabin Merino, que case chega en verán e ao que tampouco quería nin dios. O cambio fundamental, en todo esto, é a man do míster.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Hellcat » Martes 04 de Febrero de 2020, 15:00

Y donde dije yo que no tiene ningún mérito? Yo digo que la plantilla anterior al cambio de directiva sin fichajes no saca esto adelante, obviamente es mi pensamiento, igual de lícito que los que pensáis que con tan sólo Vázquez se daba vuelta a esto. Pero no es lo que yo pienso y lo digo. Vuelta a la confrontación LC vs Vázquez. No estoy tirando mierda a Vázquez, solo intento que no se raje tanto de LC cuando para mi la plantilla que tenía a disposición era un bodrio, que si bien ahora FV les ha lavado la cara, no mezclaban bien, estaba mal conformada. Que Vázquez es mejor entrenador y tiene mérito, por supuesto, ya van igual 6 veces que lo digo. Yo no compro eso de que son los mismos que LC y Anquela, para mi no, para si no se toca a la plantilla seguiríamos dando pena. Igual no tanta pena, porque Vázquez es mejor entrenador? Posiblemente. Pero no invalida lo que pienso, porque me parece incompatible otorgarle todo el mérito a Vázquez a la vez que se aplauden salidas de Longo, Jovanovic, Galán llamándoles mediocres.

Para mí la comparación pura y dura de este entrenador no fue capaz de encontrar soluciones cuando se cambian los factores me parece injusta. Y con ello no trato de quitar mérito a nadie, sólo que cuando se recuerde el paso de LC por el banquillo del Dépor se haga referencia a una de las peores plantillas de nuestra historia, por mucho que después Vázquez se la haya sacado como él sólo puede hacer.

LC puso el trivote que era la panacea para algunos y no se atrevió a poner la defensa de 5, correcto, pero es él quien sube a Mujaid y lo pone titular, jugador que habilita a poner defensa de 5, vale que él lo ponía de lateral y Vázquez lo coloca donde debe jugar. Pero lo sube LC.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Adrao » Martes 04 de Febrero de 2020, 15:10

La plantilla anterior no gana seis partidos seguidos ni de broma pero, por como jugamos, sí que habría sacado puntos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por astigmata » Martes 04 de Febrero de 2020, 15:29

En mi opinión hasta la llegada de Vázquez no éramos un equipo sino 11 jugadores dando golpes al balón. Con jugadores muy buenos que conocen el juego perfectamente puedes tirar así, con jugadores justos, sin orientación desde el banquillo, tenemos la primera vuelta.

Anquela y LC llevan muchos años en este negocio, no sin algunos éxitos, no creo que podamos decir que son nulos, pero en lo que se ha visto aquí, en la serie de partidos que dirigieron al equipo, no han dado pie con bolo. Las razones las desconozco, pero creo que no caben dudas acerca de que ahora se puede analizar el juego del equipo, antes no sabías ni que intentaban, más allá de dibujos tácticos. ¿De haber seguido Anquela o LC hubieran logrado encontrar alguna fórmula? ¿Quién sabe? el hecho es que Fernando llegó e intentó hacer algo con sentido y para nuestra fortuna le ha salido perfecto.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Hellcat » Martes 04 de Febrero de 2020, 15:39

Adrao escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 15:10
La plantilla anterior no gana seis partidos seguidos ni de broma pero, por como jugamos, sí que habría sacado puntos.
Coincido plenamente.

@Vinnie Jones,o punto saqueino eu despois de que Blues considere a LC un dos peores entrenadores do Depor, que por números non é un disparate pero polo contexto a min non me parece xusto tal afirmación. Discrepo no que Çolak non é diferencial, fai mellor os seus compañeiros, non é o mesmo combinar co Turco que facelo con Valle, Galán, Santos ou Longo, a todos efectos a sua mera presencia cambia a forma de xogar do equipo. Contra Las Palmas fai a parede con Mollejo, o habilita para centrar por primeira vez na tempada sen que un defensa intercepte o seu centro, porque lle deu vantaxe para facelo, cositas, que marcan a diferencia, que fan cun equipo sexa mellor. Causa principal a man do entrenador? SI; Causa principal que a dia de hoxe estemos fóra do descenso e con certo optimismo de cara ao final de tempada? NON, non é a principal, é unha delas.

@astigmata, lo que no sabemos ni tú ni yo es si FV hubiera sacado del pozo a la plantilla sin fichajes, y si LC hubiera sido capaz de hacer lo que hizo Vazquez con fichajes. Ahí si coincido que FV da muchas más garantías que LC o Anquela y hubiera sacado mayor rendimiento a cualesquiera de las plantillas. Con sentido también era poner trivote como poner defensa de 5, LC si hizo cosas con sentido también.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Dabicito » Martes 04 de Febrero de 2020, 15:47

Hellcat escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 15:00
Y donde dije yo que no tiene ningún mérito? Yo digo que la plantilla anterior al cambio de directiva sin fichajes no saca esto adelante, obviamente es mi pensamiento, igual de lícito que los que pensáis que con tan sólo Vázquez se daba vuelta a esto. Pero no es lo que yo pienso y lo digo. Vuelta a la confrontación LC vs Vázquez. No estoy tirando mierda a Vázquez, solo intento que no se raje tanto de LC cuando para mi la plantilla que tenía a disposición era un bodrio, que si bien ahora FV les ha lavado la cara, no mezclaban bien, estaba mal conformada. Que Vázquez es mejor entrenador y tiene mérito, por supuesto, ya van igual 6 veces que lo digo. Yo no compro eso de que son los mismos que LC y Anquela, para mi no, para si no se toca a la plantilla seguiríamos dando pena. Igual no tanta pena, porque Vázquez es mejor entrenador? Posiblemente. Pero no invalida lo que pienso, porque me parece incompatible otorgarle todo el mérito a Vázquez a la vez que se aplauden salidas de Longo, Jovanovic, Galán llamándoles mediocres.

Para mí la comparación pura y dura de este entrenador no fue capaz de encontrar soluciones cuando se cambian los factores me parece injusta. Y con ello no trato de quitar mérito a nadie, sólo que cuando se recuerde el paso de LC por el banquillo del Dépor se haga referencia a una de las peores plantillas de nuestra historia, por mucho que después Vázquez se la haya sacado como él sólo puede hacer.

LC puso el trivote que era la panacea para algunos y no se atrevió a poner la defensa de 5, correcto, pero es él quien sube a Mujaid y lo pone titular, jugador que habilita a poner defensa de 5, vale que él lo ponía de lateral y Vázquez lo coloca donde debe jugar. Pero lo sube LC.
la plantilla de las victorias de Vázquez es prácticamente la misma que había antes.

Y sin Sabín que íbamos a jugar con 10? Jugaría otro delantero y tal vez no habría metido 4 goles pero sí 2 o 3. En vez de 6 victorias tendríamos 4 o 5, y por qué no las 6?

La clave no es haber fichado a Bebeto sino el comportamiento colectivo de jugadores muy normalitos, una estrategia mucho más coherente que cuando pensaban que la plantilla era para ascender. Eso, sentido común, carisma del míster y un imprescindible factor de suerte.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Adrao » Martes 04 de Febrero de 2020, 15:57

De todo lo fichado Sabin creo que le ha dado otra cara al equipo, y no estoy pensando en los goles sino en su juego. Lo que hace arriba no es capaz de hacerlo ningún delantero de los que teníamos, ninguno, y es fundamental para que podamos jugar a lo que jugamos.

La mano de Vázquez está fuera de toda duda, la importancia de Sabin también pero volviendo a LC, dudo que con la plantilla que le ha quedado a Vázquez hubiese sacado ni la mitad de los puntos que el profe.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Hellcat » Martes 04 de Febrero de 2020, 16:19

Dabicito escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 15:47
Hellcat escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 15:00
Y donde dije yo que no tiene ningún mérito? Yo digo que la plantilla anterior al cambio de directiva sin fichajes no saca esto adelante, obviamente es mi pensamiento, igual de lícito que los que pensáis que con tan sólo Vázquez se daba vuelta a esto. Pero no es lo que yo pienso y lo digo. Vuelta a la confrontación LC vs Vázquez. No estoy tirando mierda a Vázquez, solo intento que no se raje tanto de LC cuando para mi la plantilla que tenía a disposición era un bodrio, que si bien ahora FV les ha lavado la cara, no mezclaban bien, estaba mal conformada. Que Vázquez es mejor entrenador y tiene mérito, por supuesto, ya van igual 6 veces que lo digo. Yo no compro eso de que son los mismos que LC y Anquela, para mi no, para si no se toca a la plantilla seguiríamos dando pena. Igual no tanta pena, porque Vázquez es mejor entrenador? Posiblemente. Pero no invalida lo que pienso, porque me parece incompatible otorgarle todo el mérito a Vázquez a la vez que se aplauden salidas de Longo, Jovanovic, Galán llamándoles mediocres.

Para mí la comparación pura y dura de este entrenador no fue capaz de encontrar soluciones cuando se cambian los factores me parece injusta. Y con ello no trato de quitar mérito a nadie, sólo que cuando se recuerde el paso de LC por el banquillo del Dépor se haga referencia a una de las peores plantillas de nuestra historia, por mucho que después Vázquez se la haya sacado como él sólo puede hacer.

LC puso el trivote que era la panacea para algunos y no se atrevió a poner la defensa de 5, correcto, pero es él quien sube a Mujaid y lo pone titular, jugador que habilita a poner defensa de 5, vale que él lo ponía de lateral y Vázquez lo coloca donde debe jugar. Pero lo sube LC.
la plantilla de las victorias de Vázquez es prácticamente la misma que había antes.

Y sin Sabín que íbamos a jugar con 10? Jugaría otro delantero y tal vez no habría metido 4 goles pero sí 2 o 3. En vez de 6 victorias tendríamos 4 o 5, y por qué no las 6?

La clave no es haber fichado a Bebeto sino el comportamiento colectivo de jugadores muy normalitos, una estrategia mucho más coherente que cuando pensaban que la plantilla era para ascender. Eso, sentido común, carisma del míster y un imprescindible factor de suerte.
Con el prácticamente ya te respondes sólo, han venido dos que de los últimos 6 goles han participado en 5. Sobre lo de que sin Sabin otro hubiera metido los goles, supongo que te refieres a Longo o Santos, y que tendríamos 4 victorias es una especulación, como las que yo hago también, yo creo que no, tan válida tu previsión como la mía. Sobre tu último párrafo coincido bastante salvo que a mi me parece igual de coherente el trivote de LC que la defensa de 5 de Vazquez, sólo que una dio resultados, y los resultados mandan. LC parcheó mal la defensa subió a Mujaid para suplir al desastroso Bóveda, y como funcionó ya no quiso tocarlo de ahí y se limitó a hacer una defensa de 4 en la que no coincidiese ni el Griego ni Montero, a mi me parece bastante lógico, luego llegó Vázquez que mejora la defensa con creces es verdad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Blues_13 » Sábado 08 de Febrero de 2020, 14:15

Lo que hizo LC aqui es indefendible. Que la plantilla era mala se sabia y que era dificil de encajar tambien. Ahora bien veamos la receta:
Donde anquela esta hablando de humildad, apretar el culo y defender para aguantar la categoria (la realidad que no queriamos escuchar) LC llega hablando de hay tiempo para todo, la categoria en que deberia estar el depor, etc...
Empieza diciendo la tonteria de que ha detectado errores patatin patatan y asi de derrota en derrota y con media parte buena que nos da para empate hablamos de resurrecciones, eso si, contra que rivales?
Yo creo que con Anquela teniamos a un equipo intentando sobrevivir a la realidad de que no tenia plantilla a la altura de las espectativas y a un mal inicio. Pero con LC fuimos un equipo totalmente fuera de la realidad, un equipo que ni competia y sobre todo un equipo que se limitaba a colocarse en el campo mas o menos razonablemente y esperar a que llegase el gol rival y no sabremos si con LC hubiese reaccionado, pero lo cierto es que el equipo no compitio hasta que supo que se libraba del mister (lo cual tambien da que pensar, pero no entra en los meritos de LC precisamente).
En resumen: mensaje equivocado, equipo fuera de la competicion, absurdos en el campo, y sobre todo pocos puntos, ni siquiera la victoria que llega cuando ya se sabe que no va a seguir sirve para maquillar lo de los puntos. Y todo ello hay que aguantarlo primero con su actitud de lector de manuales de liderazgo en RdP y despues con su: "no tengo ni puta idea de lo que pasa, ni de porque perdemos pero tengo que creer que ganaremos algun dia aunque tampoco sepa como".
Lo tenia facil Luis cesar, mucho mas facil que fernando, incluso mas facil que Anquela pero equivoco el diagnostico, el mensaje y las propuestas. Y peor aun, no fue capaz de adapatar ni evolucionar ni corregir. Hasta el efecto " cambio de entrenador " nos salio en contra. Pero eh, tranquilos que conocia, la plantilla, la competicion y llevaba no se cuantas jornadas estudiando a Las Palmas... Seedorf es guardiola o klopp comparado con LC y FV parece Helenio Herrera o Sachi.
Nos hubiera compensado subir a Luisito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados