Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 13 de Octubre de 2019, 23:17

Tizón escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2019, 23:11
jorecho escribió:Y que quereis que diga? El equipo con la moral por los suelos y el entrenador diciendo que son una banda, magnifico.
No mentirnos. Que no estamos para gilipolleces. Para mentir que no hable.

Bueno, cabe la opción de que no mintiera, que sería más grave aún.
como mínimo muy básico, que no diga que el 3-0 es excesivo. todas las gilipolleces extra también sobran, pero que no mienta tan descaradamente porque es ofensivo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por solano » Domingo 13 de Octubre de 2019, 23:20

Mal favor le hace a los jugadores si les hace ver que el escándalo de partido de hoy no era para 3-0. Que parece que hemos perdido así por mala suerte.

El mensaje debería de ser que el rival viene un buena dinámica, que nosotros solo llevamos 4 días con nuevo entrenador y que faltaban muchos jugadores. Que no es una situación fácil, pero que vamos a salir. Hay que seguir, que este partido nos sacará muchas conclusiones para mejorar mañana y que seguro que se ve una mejor versión en Riazor.

El resto de cosas positivas o de resultado abultado, que se lo ahorre. Porque o nos toma por tontos, o toma a los jugadores por tontos o el problema es grave de pelotas. Porque no me creo que un profesional se crea ese discurso.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Domingo 13 de Octubre de 2019, 23:23

De acuerdo con esto último.

No creo que se consiga el respeto de un vestuario contando estas mierdas

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Octubre de 2019, 23:38

Joder, que cualquiera que sepa mínimamente algo de fútbol, sabe que hoy hemos sido un puñetero sparring para Las Palmas. Una pachanga de entrenamiento para no perder la forma en el parón de selecciones. Si les hicieran falta más, nos los habrían hecho.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 13 de Octubre de 2019, 23:43

Seedorf

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Traba » Domingo 13 de Octubre de 2019, 23:47

Tizón escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2019, 23:05
Que vio cosas positivas. Magnífico.
Mirando siempre encuentras.

No nos lesionamos y debutó un canterano que sabe centrar.

Esto para la permanencia creo que no da, verdad? :noentiendo:

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1068
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Don » Lunes 14 de Octubre de 2019, 0:17

Uno lee sus declaraciones y no parecen tan absurdas. Ha dicho que ha sido un partido nefasto, horrible y que toca aprender de los errores.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por prey » Lunes 14 de Octubre de 2019, 0:40

Hubo un momento, tras el dos cero que yo, sinceramente, también lo pensé, que el resultado estaba siendo muy abultado y que era injusto. Pero tras el global del partido, no se puede defender.

A partir de ahí, la sensación que me queda es de uno de esos partidos en los que no te sale nada bien y al rival le sale todo.

Pero tácticamente, el equipo está destrozado. El pase del primer gol es inconcebible. Es un pasazo magistral, pero el contrario ha tenido tiempo para encarar, mirar y ponerla mientras nosotros reculabamos. Claro, luego miras y ves que delante estaba Valin...
No quiero personificar sobre el muchacho, que ha debutado de manera prometedora, pero ha sido todo un despropósito táctico. Nos encontraban los huecos por todos lados y yo decía que el entrenador tenía que poner soluciones y no las ha puesto. ¿Que soluciones?

Para empezar, si clavas el doble pivote Alex-Aketxe + 4 delanteros, es que no has visto al equipo con atención o no sabes arreglarlo.

Vamos a ver, lo último que tienes que hacer es señalar a Vicente. Vicente es un auténtico inútil ahora mismo, pero es que nuestro éxito pasa por el, porque el centro del campo con Alex es insostenible. Hoy le pasaban como aviones, ya no se entera de la película, así que hay que meter uno o dos mediocentros más en el once.

Pues hoy el cambio era bajar a Aketxe en el descanso y formar con 5 en el medio. Y si el vasco no aparece, meter al filial, pero la guerra del centro la tenemos siempre perdida.

Por eso digo que no hay soluciones y me preocupa ver lo mismo que haría Anquela.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Freire92 » Lunes 14 de Octubre de 2019, 0:43

Cuando decía que no se podía mejorar a Anquela con los entrenadores que estaban a nuestro alcance se ve que no estaba también equivocado....
Y no me vale la escusa de las bajas y del poco tiempo la verdad. La imagen de hoy ha sido con diferencia la peor de toda la temporada. No ha habido absolutamente nada destacable por parte del depor, absolutamente nada.
Lo dije cuando vino y lo digo ahora: ESTE TÍO VA A HACER BUENO A ANQUELA.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4090
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por valeron4ever » Lunes 14 de Octubre de 2019, 0:46

Pero que merda de rolda de prensa escoitastes?. Dixo que o partido fora unha merda, non pode usar esas palabras pero quedou meridianamente claro. Notase que estades queimados de ver o partido que eu nom puiden ver por vir conducindo :lol:

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por senel » Lunes 14 de Octubre de 2019, 0:50

La formación debe cambiar, no sé si a un 4-5-1 con un trivote Alex, Gaku y Peru o a jugar con cinco defensas, pero lo que está claro es que no tenemos la suficiente fuerza en el mediocampo como para dominar los partidos. El año pasado estaban Alex y Edu y ya se veía que Edu tenía que hacer un esfuerzo físico tremendo además de aportar mucha calidad para sujetar ese mediocampo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 14 de Octubre de 2019, 1:09

Yo no creo que haga bueno a Anquela, porque creo que le viene mejor calendario y porque ya es obvio para todos la plantilla que hay y mal que bien pues ya llevan algo más de tiempo trabajando. Pero vamos hay lo que hay, una plantilla hecha a última hora con poco nombre y menos hombre.
Al final yo quiero creer que tiraremos para arriba y acabaremos zafando como el sporting, las palmas o más bien como el tenerife y el zaragoza el año pasado.
Puedo comprar que Anquela no sea un entrenador fancy para subir, pero lo que no compro es que un tío que lleva 324 partidos en la categoría y que nunca ha dejado a un club por debajo del 12 en esta categoría y que en ninguna categoría ha dejado a un club en puestos de descenso, sea el responsable de que nosotros estemos colistas. Por eso me acojona un poco lo que puede pasar con Luis César, porque de las temporadas que ha jugado más de 10 partidos, la mitad de las veces ha dejado a los equipos en descenso y excepto el ascenso con el nástic creo que nunca entre los 10 primeros.
Mejoraremos, puede ser, ojalá, difícil es peor, pero lo normal es que las pasemos putas para aguantar la salvación.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 14 de Octubre de 2019, 1:18

Hoy poco podía hacer, primera prueba de fuego la semana que viene

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 14 de Octubre de 2019, 1:30

Creo que nos negamos a ver un problema, se habla de la fragilidad de la defensa, pero se habla muy poco de la inconsistencia del medio.

No tenemos 2 pivotes en el equipo capaces de sostener el medio juntos. Nos negamos a ver que Alex no es capaz de abarcar tanto en defensa, y que con la posesión el problema está en la salida (al menos para empezar una miserable jugada, que somos incapaces).

Yo probaría un cambio, reservándonos la idea de que Alex pueda entrar como central o refresco y aportaría por un trivote más joven y con mejor salida de balón con Peru, Gaku y Gandoy. Arriba dejaría a Mollejo y Valle, acompañados de Aketxe o de Koné, dependiendo de las circunstancias

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 14 de Octubre de 2019, 1:39

yo lo de Gandoy y Gaku no lo veo. por no decir que a día de hoy no veo a ninguno de los dos aportando más que alex ni con ni sin balón y bueno que atrás si creo que peru mejora bastante a los centrales que han jugado hasta ahora. Me da a mí que hay lo que hay y que entre los centrales y los medios necesitamos 4 jugadores de nivel y tenemos 2-3 que tampoco van sobrados. Así que nos vamos a pasar como mínimo la primera vuelta pidiendo un MC o pidiendo un central.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados