Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3152
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Dabicito » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 14:24

Le veo con fuerza. El año pasado ya tuvo la experiencia relámpago de Tenerife y estará curado de espanto.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por peitolobo » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 15:01

E xa vos digo a día de hoxe para que non sone partidista, se todo fora mal con Sisar, que fora fatal, eu se fora Zas (que me sigue a transmitir confianza) o aguantaba ata final de temporada, mandaba o Joker cateto a Hollywood nun contenedor por mar e lle renovaba un ano máis a Sampeter.

En Primeira, en Segunda ou Segunda B. E a finais do 2021 veremos. Pero a día de hoxe a premisa fundamental, unha vez que o o barro nos chega ata o flequillo , é a estabilidade.

A min honestamente xa me da igual a categoría.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 15:12

peitolobo escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 13:07
Djalmita escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 12:48
Sólo por ver la cara de Carmelo hoy en Abegondo (galeria Voz de Galicia), ya merece la pena verte por aquí.
Ata lle senta ben a roupa, joder.

E xa lle anda susurrando algo a Aketxe ao oído ou collendo a Bergantiños pola cintura. Transmitindo confianza dende o primeiro segundo.

Tipo listo este Sampeter, apesta a éxito e laureis o cabrón.
como seedorf

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 15:18

JGarcia escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 13:08
Habla en plural sobre jugadores que pueden jugar ante Las Palmas del Fabril, apostaría por Valín
iran todos los de la primera plantilla que estén disponibles y despues, los del fabril por el orden en que han ido contando: Mujaid, Gandoy, David S, si están disponibles claro.
En la primera rueda de prensa todos nos iba a llevar a champions, al primer partido ya se caen la mitada, en el 10º partido todos han hecho mejor al anterior.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 15:20

A mi me parece del perfil de Seedorf pero con la diferencia de que éste sabe de ante mano que equipo tiene y no necesita 4 semanas para saberlo.

Como cualquier entrenador, si empieza ganando y convierta esto en una dinámica positiva puede salir algo muy bueno. Como el domingo demos el mismo asco que contra Girona o no saquemos nada... Adiós muy buenas

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por peitolobo » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 15:25

Vos contesto aos dous a vez, igualiño que Saidorf agás polo pequeno detalle de que este leva adestrando casi 20 anos e é o terceiro adestrador con mais partidos na categoría. Amén dos ascensos que pode acreditar. E que coñece a plantilla de pe a pa.

Por comentar datos obxetivos e tal, eh..?

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 15:32

Bueno, para los sensibles. Seedorf es un estilo Luis Cesar solo que el 1º no conocía nuestra plantilla. Mejor? xD

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 15:34

Me has de explicar más en detalle,por favor, la semejanza.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por peitolobo » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 15:36

Eu non vexo a similitude por ningún lado.

Agás nesa bruñida bola de billar que os adorna....e nin eso, por motivos cromáticos obvios....

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por senel » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 15:41

Seedorf y Luis Cesar están en las antípodas futbolísticas.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por migui » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 16:20

Parecense tanto como a cor da súa pel ou o seu peiteado.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por xoichu » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 16:35

Yo no entiendo muy bien que pudo pasar en Valladolid pero veo las estadísticas y compruebo que en proporción de tiros a puerta, tiros recibidos, pues era lo mismisimo que Sergio. Veo la táctica y era exactamente la misma 4-5-1. Veo los jugadores y bueno Luis Cesar tenía más confianza en Ontiveros que en Toni Villa(normal porque a priori ontiveros era bastante mejor que Toni Villa). Sergio le dió más coba a este último, en las últimas jornadas, no al principio. Por otro lado tampoco estoy seguro que Luis Cesar no lo hubiera utilizado también. Veo los resultados obtenidos, goles encajados y metidos, y más o menos lo mismo. La diferencia es que Sergio se encontró con una racha de 3 seguidos ganados, contra Oviedo, Albacete y un Lorca desahuciado que le metieron en promoción a última hora. Algo que tampoco tengo que claro que no fuese a conseguir Luis Cesar. Creo que el Valladolid tenía un gran equipo ese año, como lo tenía también Osasuna que no se metió en promoción de milagro. Estoy bastante seguro de que hubiera ascendido Osasuna de haberlo conseguido.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Djalmita » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 16:47

Home non fodamos tampouco, ímolo ver e tal..., pero Seedorf non adestrara moito que digamos y coñecer coñecianos de mallar nel algunha vez. Por outro lado, Seedorf de ter algo traballado, iso é a parte física..., este é máis táctico..., sendo fino.

No de motivar? Pode ser..., pero mira iso Seedorf non o facía mal eh..., co que se é por iso..., pois nin tan mal.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por nespe » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 16:56

Igualiños. Son calvos os dous eso si

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 17:48

Ayer en el contraataque, el programa nocturno de la RG, decian que Luis Cesar plantea partidos muy abiertos, que no se va a cerrar por tener un 2-0 a favor y que no seria raro que nos remontansen partidos y que nosotros tambien lo hicieramos. A mi en ese sentido, si es cierto lo que dicen, si me recuerda a Seedorf, que tambien hacia partidos asi, no remontabamos una mierda pero a tumba abierta ibamos, asi nos fue :lol:

Tambien dijeron que no tiene un estilo concreto, sino que se adapta a lo que tiene, algo ya comentado en este hilo, y que tanto puede salir a tocar la pelota como a ser un equipo vertical y de presion alta. Y que una de su mayores influencias es Fernando Vazquez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados