Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Martes 24 de Diciembre de 2019, 8:39

LC tendrá menos CV, pero es que Vazquez lo tiene des actualizado, y mira que pienso que son pésimos los dos, pero bueno...a Irureta igual le apetece volver, a ver si aprendemos a defender, y es nuestro pasado glorioso más reciente, o Lotina, ya puestos a recuperar momias...que por cierto, creo que FV y Lotina, tenían un duelo particular en número de descensos, no sé cómo estará, esperemos que no ayudemos a que mejore esa parte del CV FV

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Diciembre de 2019, 22:32

jorecho escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 13:25
Blues_13 escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 12:26
Tristan escribió:
Domingo 22 de Diciembre de 2019, 15:39
Hombre, el curriculum de Vázquez está muy por encima del de Luis César. Yo no lo llamaría similar.

Y venimos de dos victorias sí, contra el Illueca de 3ª y contra el Tenerife en el minuto 95 tras un partido deplorable.
En los ultimos 10 años poca diferencia de curriculum habra y para lo de antes pues igual nos compensaba recuperar a arsenio...
Pero hombre, eso lo hacen los de Celta para hablar de la historia, no, es que si quitamos los ultimos 30 anhos el Celta es el mejor equipo de Galicia. Ya, y si quitamos los ultimos 500, Espanha seria una potencia mundial.
La cuestion es que la historia esta muy bien pero nobsirve para ganar puntos al siguiente partido. Aqui no evaluamos quien es mejor, evaluamos quien nos puede dsr mas el proximo partido y con lo chungo que es LC, fernando no da mas garantia.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por zasentodalabocazass » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 15:35

No tiene sentido comparar ahora a LC con FV. LC es el que está, y está claro que no vale. Por tanto hay que buscar una alternativa que quiera venir. FV tiene un historial bueno con nosotros, por tanto es una opción válida. Me da igual si luego ha estado 6 años parado descansando.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 21:31

A mi LC me da pena porque creía que podía dar mucho mas (lo sigo creyendo), pero lo cierto es que llevamos mucho tiempo dando asco con el y el cambio respecto a Anquela no se ha notado nada en absoluto. Seguimos exactamente igual en mi opinión, por tanto, considero que ha demostrado no estar capacitado para levantarlo y considero que el cambio es necesario.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 21:56

Yo creo que ha conseguido en alguna medida ordenar al equipo tácticamente, con Anquela era una anarquía total. Además se podría decir que lo de Mujaid lateral fue un acierto suyo. Quitando eso, es cierto que seguimos dando asco y él no va a tener la solución, así que espero que sea cesado ya, pero vamos, que tampoco quiero ser injusto diciendo que no ha cambiado nada con respecto a Anquela.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Jueves 26 de Diciembre de 2019, 22:37

Se que me he quedado (o me estoy quedando) solo en la defensa de Luis cesar, pero le sigo viendo algo. Es cierto que los resultados no acompañan y eso manda, pero creo que si le ha dado un cambio al equipo.

Yo personalmente lo veo más ordenado, saben a que jugar... otra cosa es que lo hagan, pero la prueba más fehaciente que puedo poner encima de la mesa, aparte de descubrir que mujaid puede rendir de lateral, es la recuperación De Vicente que parece estar muy bien últimamente. Es que (y podéis buscar posts míos por ahí donde lo decía) siempre he pensado que Vicente rinde en un equipo trabajado tácticamente.

Por qué seguimos perdiendo? Pues creo que sobre todo atrás, los jugadores, porque la cabeza no les llega o porque simplemente son más malos que un terremoto, se descomponen.

Yo creo que lo que había que hacer era mantener a Luis cesar y reforzar el equipo, pero como decía al principio, los resultados mandan.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por roped » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 1:19

Eu moito me temo que Fernando, salvo que mude medio equipo, seguirá a estela dos seus predecesores, sigo sen ver o problema no adestrador, o problema é de xogadores e de directivos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 3:48

Yo creo que parece que LC tenía al equipo algo mas ordenado tácticamente. Pero también a costa de perder cualquier chispa que pudiéramos tener. Igual es porque ya estaban cada vez más muertos mentalmente, pero a ver, ya digo que "parece", porque si vemos los resultados... Con Anquela en 10 partidos encajamos 17 goles y con LC, en 11 partidos, 18. Vamos, calcadiño. La diferencia es que con Anquela marcamos 11 y con LC 6, con un partido más y un tramo más fácil, a priori. Es decir, a efectos prácticos la diferencia a mejor yo no la veo por ningún sitio.

Sobre lo de Mujaid... Yo creo que lo puso a la desesperada intentando ser más solventes atrás, pero tampoco veo que haya descubierto la pólvora. El otro día, viendo estadísticas :mrgreen: me llamó la atención la de centros buenos. Mujaid, en los 486 minutos que ha jugado en el lateral (no cuento el del Rayo), ha puesto sólo uno (Eneko 9 en 1158 y Simón 3 en 270). Y es que se ve, en ataque no aporta absolutamente nada.

Y, a modo de curiosidad, ya sé que depende de más cosas, pero con Eneko en el campo, gol en contra cada 58 minutos y a favor cada 105. Con Mujaid, gol en contra cada 48 minutos y a favor cada 243. Es que con Mujaid en el lateral nos han marcado 10 goles en contra y hemos marcado 2.

En fin, ya digo que es solamente una curiosidad, pero yo no veo a Mujaid como lateral más que para un parche de emergencia, no es lateral. No es admisible que un lateral ponga un centro bueno en seis partidos. Para eso podía haber probado a Valín. Salva ha puesto 12 en 1243 minutos. Joer, que hasta Ruiz el malo lleva 7 con menos minutos que Mujaid.

Lo único que sí se puede admitir a su favor es el rendimiento de Vicente, pero también creo que todos intuíamos, al menos, que montando un trivote iba a mejorar, no hacía falta esperar chorrocientos partidos para ello...

En fin, que para mí LC no ha mejorado al equipo en nada, ha reaccionado lentísimo, ha sido cobarde, o al menos timorato con sus anunciadas revoluciones... Porque... de qué sirve que parezca más trabajado si nos marcan los mismos goles y nosotros marcamos menos?

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por xoichu » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 11:07

Pero cómo va a aportar Mujaid en ataque si los demás pasan del?. No juegan con él. Ni hacen paredes etc etc..No confían en él porque es un chaval. Pero yo le veo capacidad de entrar por banda desestabilizar. En Alcorcón lo desaprovecharon y no ganamos por eso porque estaba haciendo un partidazo.Ha jugado algún partido en el que no le salió nada. Si. Y??.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 15:40

Bueno, hombre, va a ser culpa de los demás que Mujaid no sepa centrar... Para mí jugar con él en el lateral es como jugar con tres centrales, pero uno hacia una banda.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por nespe » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 16:15

Supoño que antes do sábado estará fora. Unha mágoa que non funcionara, pero o cambio é máis que necesario

Sorte!

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 16:22

xoichu escribió:
Viernes 27 de Diciembre de 2019, 11:07
Pero cómo va a aportar Mujaid en ataque si los demás pasan del?. No juegan con él. Ni hacen paredes etc etc..No confían en él porque es un chaval. Pero yo le veo capacidad de entrar por banda desestabilizar. En Alcorcón lo desaprovecharon y no ganamos por eso porque estaba haciendo un partidazo.Ha jugado algún partido en el que no le salió nada. Si. Y??.
No confian en el porque tecnicamente no le da, a mi me gusta por fisico pero de pie va muy justito por mucho que se le note con confianza.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por xoichu » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 19:06

Koné va igual de justito. Si el resto fuesen Valieron pues vale pero es que son igual o peores que él. Y a él se le ve con cuerpo y potencia para arrancar por banda y romper abriendo espacio por simple potencia y ganas.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Negan » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 20:08

Nunca y lo recalco, nunca hay que cesar a un entrenador cuando ha ganado su último partido, en este caso han sido los dos últimos, FV con estos jugadores no va a sacar mucho más rendimiento que LC y Anquela, en mi opinión debe seguir LC como mínimo hasta que vuelva a perder un partido y de paso cuando hagas el cambio FV se debería encontrar ya algunos jugadores nuevos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 21:21

Yo también lo dejaba y más si van a hacer una lavado de cara radical en la plantilla, pero si como parece FV es la apuesta firme de la nueva presidencia no hay nada que hacer, que realicen el cambio cuanto antes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados