Víctor Mollejo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
paulongo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 129
Registrado: Sábado 31 de Octubre de 2015, 9:57

Re: Víctor Mollejo

Mensaje por paulongo » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 18:05

MrCarlos6 escribió:
Nourredine escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2019, 14:39
Me dan vergüenza muchos de los comentarios de este post. Tendréis pelo, pero luces pocas.
Pensé lo mismo ayer, bastante patético este hilo.
Tienes razón, dejemosles con su tontería y pelillos a la mar.

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk


Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Víctor Mollejo

Mensaje por Espi696 » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 21:58

Aglaca escribió:Bueno, cuando hablaban de una enfermedad, pensé que se referirían a algo más serio como un cáncer, no alopecia. Lástima hombre, qué se le va a hacer, a unos les falta pelo y a otros quizá les sobra una estaca en el trasero. Lo que ha pasado luego es lo que suele ocurrir, que aparecen los justicieros a impartir lecciones y lo que eran un par de comentarios sueltos mezclados entre opiniones más relevantes se convierte en una marejada para molestar al Pepito Grillo de turno.

Dejémonos de ser tan rígidos, por una parte, y dejemos de pasarnos con la tontería, ya quedaron claras las dos partes.
Hombre un par de comentarios en los que los últimos 30 se nombra que no tiene pelo. Yo tampoco me siento cómodo, los cuñados son chistosos 2 chistes pero en el 20 cansan y más cuando se están riendo de alguien

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Víctor Mollejo

Mensaje por Emerson » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 23:15

Me parecen patéticas las bromitas, hay gente a la que se le ve el pelo de la dehesa cuando opinan...

Bienvenido, a mí no me motiva nada por su perfil, pero ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Víctor Mollejo

Mensaje por Djalmita » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 23:16

A ver oh..., hai que entender a esta xentiña, deixan moita pasta en depilar os pelos do corpo e están sempre resentidos co tema, despois cando botan o sulfato das cremas ese que utilizan préstalles pouco o cheiro que lles da. Non fan os chistes a mala fe, eu tamén me escarallo nos vestiarios cando paso a cuchilla polos catro pelos da testa mentres eles veña a rebozar o mondongo na pasta esa,.... cheira como cando lles queimabas os pelos ao porco na matanza...., e todo por que..., porque lles gusta ter as bolas suaves, envexa homiños..., envexa....,calvos? sí oh...., pero e o gustiño que da cando me toco eh, eh...? :medescojonovivo: un tipo sexi o home este! :smuak:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8416
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Víctor Mollejo

Mensaje por Aglaca » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 23:19

Espi, en las páginas 2 y 3 hay una o dos bromas tan solo, y luego en la página 4 Nourredine tiene que venir a afear la conducta a la gente y lo reactiva a un nivel que no había antes. Se hicieron un par de coñas al principio en la primera página y luego habría muerto todo de no haber habido esa crítica. Pero en fin, como dije, dejemos ya la chorradas y centrémonos en ver si hay novedades.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3320
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Víctor Mollejo

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 23:39

Lo renovaron hoy hasta 2024, supongo que paso previo a la cesión.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Víctor Mollejo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 23:45

Aglaca escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2019, 23:19
Espi, en las páginas 2 y 3 hay una o dos bromas tan solo, y luego en la página 4 Nourredine tiene que venir a afear la conducta a la gente y lo reactiva a un nivel que no había antes. Se hicieron un par de coñas al principio en la primera página y luego habría muerto todo de no haber habido esa crítica. Pero en fin, como dije, dejemos ya la chorradas y centrémonos en ver si hay novedades.
Bueno, yo conté, antes de lo que escribió Nourredine, 12 comentarios sobre el aspecto físico del jugador.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8416
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Víctor Mollejo

Mensaje por Aglaca » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 23:47

En la página 1, estaba muerta ya la cosa. Ahora, ya todos hemos venido a dar nuestra opinión. Por última vez, y a la próxima hay tarjeta, dejamos el tema y pasamos a comentar aspectos del posible fichaje del jugador.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2807
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Víctor Mollejo

Mensaje por quebec » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 23:50

A mí, aunque no sean gravísimos, también me parecieron poco afortunados y fuera de lugar bastantes comentarios en este hilo. Denigrar por el aspecto físico me parece que a veces está en el germen de muchas situaciones de acoso y, por eso, creo que debe ser una conducta a evitar para no darle un aire de normalidad.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Víctor Mollejo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 23:57

Aglaca escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2019, 23:47
En la página 1, estaba muerta ya la cosa. Ahora, ya todos hemos venido a dar nuestra opinión. Por última vez, y a la próxima hay tarjeta, dejamos el tema y pasamos a comentar aspectos del posible fichaje del jugador.
Pues sácame tarjeta si quieres, asumo el riesgo y la sanción, pero a mí no me parece bien ni justo que se hagan 12 comentarios sobre si el jugador es feo, calvo, o parecido a alguien, y el moderador no diga nada, y sí venga a llamar la atención al que dice que eso no le parece bien.

Editado por Mod: :tamarilla:
Por continuar un desvío tras un aviso de moderador.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 315
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Víctor Mollejo

Mensaje por pirlo » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 0:20

los comentarios de algunos usuarios de este foro me parecen un insulto, su pelo es lo de menos, mientras el jugador sea bueno y rinda en el equipo que es su trabajo que mas da su aspecto fisico, y una enfermedad la puede tener cualquiera y no me parece pa burlarse, yo lo que vi deste jugador en la sub-19 ilusiona, y me ilusiona mas que el atleti nos lo deje cedido y lo hayan renovado dos años, eso significa que apuestan por el chaval, a ver si sale bien y se hace un hueco en el equipo, por lo menos pa quitar de ahi a borja valle

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8416
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Víctor Mollejo

Mensaje por Aglaca » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 0:38

No es un riesgo, es una certeza de sanción, se ha avisado. Si hay algún mensaje en concreto que les parezca un insulto, repórtenlo, lo tomaremos en consideración y sacaremos tarjeta si estamos de acuerdo. Mientras tanto, esto es un foro con unas reglas. Una vez que se ha dado un aviso, pueden ir a offtopic o al subforo correspondiente para comentar sanciones o continuar la discusión correspondiente, pero esto no es una casa de citas donde cada uno pueda hacerse de su capa un sayo, coger número y hacer lo que le plazca justificado por el sentido personal de la moral, la ética o la justicia que uno tenga. Por eso saco tarjeta a quebec, con cuya opinión estoy de acuerdo, no porque discrepe con él, sino porque las reglas determinan que no se puede continuar.

Las terribles faltas de respeto son calificar al pibe de calvo o feo y compararle con Dertycia o Collina. Y dos terceras partes de esos comentarios vienen por reavivar un fuego que estaba apagado. Si lo vuelven a encender en este hilo, hay otra amarilla y se considerará un ban temporal si es lo que hace falta para cortar el desvío.

Yinvo
· Sr. Platano ·
Mensajes: 76
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 14:03

Re: Víctor Mollejo

Mensaje por Yinvo » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 11:46

Pues aglaca, lo siento y ya me jode llevarte la contraria (y asumo la tarjeta y el ban temporal), pero sufro de su misma enfermedad (porque si, es una enfermedad inmunologica) no universal como la suya (de momento) y voy a dejar mi comentario al respecto.

No os voy a dar la chapa porque enfermedades hay miles y la gente conoce las que le tocan de cerca pero si que no me parece bien "justificar" los comentarios con que tenemos la piel muy fina y ya esta. A mi no me ofenden, llevo toda la vida con ello y a mollejo se la soplara tambien, pero os quiero poner en situacion. Las consecuencias psicologicas de esta enfermedad pueden ser verdaderamente severas. Fisicas mas alla de falta de pelo no hay. Problemas asociados de piel y poco mas, pero no tienes ningun dolor ni nada por el estilo. Pero repito, las psicologicas pueden ser devastadoras. Por no hablar de los tratamientos de mierda (agresivos) que te hacen desde pequeño y lo mal que lo pasan tus padres y familia.

Los que nacemos con esto estamos curados de espanto, los que haceis las coñitas pensar que de ahora en un mes os caiga todo el pelo a ver como salis de casa (y los que seais calvos sin cejas ni pestañas). A nivel personal las bromas me dan igual, es mas el desconocimiento de la enfermedad o comentarios como "es solo pelo, tampoco pasa nada" por lo que escribo este post. Porque la gente en general soltamos mucha mierda por la boca y lo unico que demostramos es ser unos ignorantes en la mayoria de temas (yo el primero).

En fin, si viene mejorara lo que tenemos, porque a peor no podemos ir.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Víctor Mollejo

Mensaje por Marcos » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 12:17

No entiendo porque prensa de coruña lo pone de pivote ofensivo cuando es extremo izquierdo.Esta confirmado a falta de algun fleco su cesion al Deportivo.Hablan bastante bien de el.Suerte.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Víctor Mollejo

Mensaje por JGarcia » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 12:32

Y ha jugado de delantero también

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados