Salva Ruiz

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Salva Ruiz

Mensaje por Antoninho » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 22:43

Al primer partido con Valle por delante pediremos tu rescisión. Al tiempo.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Salva Ruiz

Mensaje por Vitinello » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 22:46

Titular este fin de semana ya. Bienvenido

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Salva Ruiz

Mensaje por Irwin » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 23:37

Conque rinda sin sobresaltos en defensa y haga alguna incorporación decente me llega, algo parecido a lo que ofreció Navarro en su primera temporada con nosotros, perfil gris pero cumpliendo bien. Al fin y al cabo éste fue suplente de Estupiñan en el Mallorca ,así que tampoco esperemos que deslumbre. Con que cumpla y eleve el penoso nivel del que venimos es suficiente.
Lo que me tranquiliza es que conoce el oficio de un lateral.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Salva Ruiz

Mensaje por Blues_13 » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 23:45

buena suerte!

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Salva Ruiz

Mensaje por Adrao » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 23:45

Antoninho escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 22:43
Al primer partido con Valle por delante pediremos tu rescisión. Al tiempo.
Lo mismo Valle se va a chupar banco.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Salva Ruiz

Mensaje por Esmorgante » Martes 03 de Septiembre de 2019, 0:45

Sorte meu rei, ogallá seas a solución para o lateral esquerdo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Salva Ruiz

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Septiembre de 2019, 0:46

amigo, ya puedes salir bueno.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Salva Ruiz, 21

Mensaje por Maldini » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 11:07

Lo que le he visto me gustó bastante. Es cierto que desde lo que apuntaba hasta donde ha llegado hay una gran distancia pero influyeron factores extrafutbolísticos, por lo que, una vez superados, todavía puede tener recorrido. Para ello tiene que potenciar aspectos defensivos (contundencia, dureza en el marcaje, posicionamiento en centros laterales) pero nada diferente a casi todos los laterales de su edad a estos niveles.

Con respecto al año pasado, lo que no saben algunos (porque sólo consultan Transfermarkt y, en este caso, no figura indicado correctamente) es que fue titular indicutible hasta que se lesionó contra la UD, una lesión que debía tenerlo un par de semanas pero que se complicó y se fue a casi 3 meses, lo cual aprovechó Estupiñán para hacerse con el puesto. Esta irrupción se juntó con que el Mallorca empezó a jugar de una manera muy determinada en la banda izquierda (la conocemos bien...), en la que Salva tenía difícil encaje.

Quiero pensar que hacer la pretemporada completa con un equipo de la exigencia del Valencia le habrá sentado bien y vendrá totalmente preparado para dar su mejor nivel.

juanyloles
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 31 de Agosto de 2019, 14:52

Re: Salva Ruiz, 21

Mensaje por juanyloles » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 12:33

Maldini escribió:
Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 11:07
Lo que le he visto me gustó bastante. Es cierto que desde lo que apuntaba hasta donde ha llegado hay una gran distancia pero influyeron factores extrafutbolísticos, por lo que, una vez superados, todavía puede tener recorrido. Para ello tiene que potenciar aspectos defensivos (contundencia, dureza en el marcaje, posicionamiento en centros laterales) pero nada diferente a casi todos los laterales de su edad a estos niveles.

Con respecto al año pasado, lo que no saben algunos (porque sólo consultan Transfermarkt y, en este caso, no figura indicado correctamente) es que fue titular indicutible hasta que se lesionó contra la UD, una lesión que debía tenerlo un par de semanas pero que se complicó y se fue a casi 3 meses, lo cual aprovechó Estupiñán para hacerse con el puesto. Esta irrupción se juntó con que el Mallorca empezó a jugar de una manera muy determinada en la banda izquierda (la conocemos bien...), en la que Salva tenía difícil encaje.

Quiero pensar que hacer la pretemporada completa con un equipo de la exigencia del Valencia le habrá sentado bien y vendrá totalmente preparado para dar su mejor nivel.
Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Antes de lesionarse se hablaba de él como el mejor lateral izquierdo de segunda. La lesión, parece ser, le cortó la progresión. En cuanto a los aspectos defensivos que comentas, más que contundencia, que creo que la tiene, pienso que es un problema de posición. En el fútbol que se practica hoy en día se suele marcar por zonas, así que dependiendo de las características del jugador esto puede ser contraproducente, pues se está más pendiente del balón que del atacante, dándole demasiadas facilidades al contrario para controlar el balón o cogerte la espalda. Si se corrige esto, Salva Ruíz no sólo puede ser un buen defensa (calidad tiene) sino que también es un jugador muy vertical y teniendo buena sintonía con el interior y el extremo puede ser un jugador que de muchos quebraderos de cabeza a la defensa rival. Ojalá se acople cuanto antes, tenga un poco de suerte y creo que el Deportivo ha fichado un jugador muy interesante.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Salva Ruiz, 21

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 12:35

A mi este me parece un gran fichaje. Espero no equivocarme.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Salva Ruiz, 21

Mensaje por JGarcia » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:06

@Maldini la lesión se junta con que sale en prensa que ha firmado para volver al Valencia y deciden no usarlo más

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Salva Ruiz, 21

Mensaje por Nach » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 15:10

Espero que aguante bien los 90 minutos este sábado sin lesionarse.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Salva Ruiz, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 15:16

Prefiero que juegue los siguientes 38 partidos a que juegue 90 ya. Pero vamos si llega bien deberia jugar, poco mas lleva el otro y ya sabemos que es peor.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Salva Ruiz, 21

Mensaje por Nach » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 15:26

Si lo decía por no ver al otro Ruiz :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Salva Ruiz, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 15:42

La motivacion estaba clara. :lol:
Pero bueno yo soy de confiar. Igual el otro acaba justificando su fichaje por improbable que parezca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados