Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Adrao » Sábado 08 de Febrero de 2020, 14:59

Jes1906 escribió:
Sábado 08 de Febrero de 2020, 14:53
Si desciende el Celta ya sabemos de quién será la culpa, del de Moaña por no hacerlo él todo y por bajar notoriamente su rendimiento en relación a la temporada anterior.
Mejor símil no se puede poner.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8399
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Aglaca » Sábado 08 de Febrero de 2020, 15:01

The Driver escribió:
Viernes 07 de Febrero de 2020, 20:26
Me parece genial que a cada noticia positiva de Lucas la gente escriba en este hilo recordando cosas. No hay nada que reprochar pero yo solo digo:

29 puntos en 38 partidos.
¿Que es esta estadistica? ¿Hablamos de tenis o de un deporte de 11 jugadores en cada equipo? Ni jugador franquicia ni leches. Riki vino como fichaje estrella en su dia y, con Lotina, siendo ultradefensivos, marcaba 5 o 6 goles por temporada porque no le llegaban balones, y era un futbolista de un perfil parecido a Lucas. Con Oltra ya rondaba los 15 goles. Hablamos de un delantero, no de un Messi o un Maradona que te lleva la batuta de todo el equipo por su estilo de juego y porque son dos de los mejores de la historia.

En los primeros 20 partidos de la temporada, el mejor y el peor jugador de nuestra plantilla hicieron los mismos puntos. En los ultimos partidos llevan pleno de puntos tanto Sabin Merino como Montero. Valiente chorrada de dato, de verdad.

Por cierto, a algunos de nosotros que nos echen de comer aparte, que Angel y Stuani cuando sonaron para nosotros tuvieron por parte de muchos una respuesta negativa y madre mia los numeros que llevan.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Lucas Pérez

Mensaje por bluehair26 » Sábado 08 de Febrero de 2020, 15:41

The Driver escribió:
Sábado 08 de Febrero de 2020, 13:22
No, si al final el responsable va a ser Barros Botana. ¿Cómo no va a tener su cuota de responsabilidad en tremendo naufragio el jugador franquicia? Que dos años después lo haga muy bien solo significa que tiene cualidades, cosa que ya sabíamos porque entre 2014-16 ya había sido el artífice de nuestras permanencias.
El responsable es y será siempre el que confeccionó esa plantilla y puso en el punto de mira a Lucas como si fuese la reencarnación de Messi, Maradona y Valerón unificados en un mismo cuerpo. No portero, no defensa, no venta de Andone para hacer un equipo equilibrado, no nada, el fútbol son sólo los goles y un jugador así que a darle.

La prueba está en que seguimos pagando nosotros por ello y Lucas no, él está donde debe, en un equipo de primera de la parte baja destacando, que fue lo que hizo todos los años que estuvo aquí, ni más ni menos. No tiene que ser el salvador de la patria, ni él ni ningún jugador

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Esmorgante » Sábado 08 de Febrero de 2020, 15:47

Está claro que ó compañeiro "moi ben" non lle parecen os comentarios positivos sobre Lucas...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Lucas Pérez

Mensaje por The Driver » Sábado 08 de Febrero de 2020, 16:45

Blues_13 escribió:
Sábado 08 de Febrero de 2020, 13:42
Joselu tambien esta entonado... Yo creo que el nuestro con lucas fue un problema de timing, lo fichamos en el peor momento posible esperando que el solito nos resolviese la papeleta y ni el estaba bien, ni la plantilla y propuesta que teniamos era la adecuada para el.
Pues sí.
bluehair26 escribió:
Sábado 08 de Febrero de 2020, 15:41
The Driver escribió:
Sábado 08 de Febrero de 2020, 13:22
No, si al final el responsable va a ser Barros Botana. ¿Cómo no va a tener su cuota de responsabilidad en tremendo naufragio el jugador franquicia? Que dos años después lo haga muy bien solo significa que tiene cualidades, cosa que ya sabíamos porque entre 2014-16 ya había sido el artífice de nuestras permanencias.
El responsable es y será siempre el que confeccionó esa plantilla y puso en el punto de mira a Lucas como si fuese la reencarnación de Messi, Maradona y Valerón unificados en un mismo cuerpo. No portero, no defensa, no venta de Andone para hacer un equipo equilibrado, no nada, el fútbol son sólo los goles y un jugador así que a darle.

La prueba está en que seguimos pagando nosotros por ello y Lucas no, él está donde debe, en un equipo de primera de la parte baja destacando, que fue lo que hizo todos los años que estuvo aquí, ni más ni menos. No tiene que ser el salvador de la patria, ni él ni ningún jugador
Ya hombre. La responsabilidad es compartida pero si buscamos la raíz del árbol al final sale el presidente como máximo responsable, y forzando más podemos decir que la culpa siempre es de los accionistas.:P

Insisto en que Lucas es responsable de haber estado mal aquel año, no digo que sea un cabrón y lo hiciera a propósito, eso no lo pienso ni de Lucas ni de Guilherme ni de Rubén.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Lucas Pérez

Mensaje por The Driver » Sábado 08 de Febrero de 2020, 17:08

Aglaca escribió:
Sábado 08 de Febrero de 2020, 15:01
The Driver escribió:
Viernes 07 de Febrero de 2020, 20:26
Me parece genial que a cada noticia positiva de Lucas la gente escriba en este hilo recordando cosas. No hay nada que reprochar pero yo solo digo:

29 puntos en 38 partidos.
¿Que es esta estadistica? ¿Hablamos de tenis o de un deporte de 11 jugadores en cada equipo? Ni jugador franquicia ni leches. Riki vino como fichaje estrella en su dia y, con Lotina, siendo ultradefensivos, marcaba 5 o 6 goles por temporada porque no le llegaban balones, y era un futbolista de un perfil parecido a Lucas. Con Oltra ya rondaba los 15 goles. Hablamos de un delantero, no de un Messi o un Maradona que te lleva la batuta de todo el equipo por su estilo de juego y porque son dos de los mejores de la historia.

En los primeros 20 partidos de la temporada, el mejor y el peor jugador de nuestra plantilla hicieron los mismos puntos. En los ultimos partidos llevan pleno de puntos tanto Sabin Merino como Montero. Valiente chorrada de dato, de verdad.

Por cierto, a algunos de nosotros que nos echen de comer aparte, que Angel y Stuani cuando sonaron para nosotros tuvieron por parte de muchos una respuesta negativa y madre mia los numeros que llevan.
La verdad no sé qué quieres decir con lo de Ángel o Stuani. En todas partes hay futbolólogos que siguen hablando como catedráticos pero no tiene que ver con lo que digo de Lucas. Por más que el fútbol sea un deporte colectivo y difícilmente cuantificable, yo vi a Lucas en directo todo el año y, si bien no fue Postiga, estuvo la mayor parte del año fuera de forma. Esa realidad la sabemos todos, y no es incompatible con que ahora esté a un gran nivel.

Luego que cada uno se monte las películas que quiera, como si me dicen que anduve pintando portales o que soy un desagradecido porque lo juzgo con mucha severidad.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Lucas Pérez

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 08 de Febrero de 2020, 18:51

Por mí que fiche por el Barça, ojalá triunfe aunque no me mole nada el Més que un club.

Y si no puede triunfar porque se sigue la política de devaluación de jugadores vigente por allí, pues en un par de años si quiere y estamos en Primera vuelve a casa regalado.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Lucas Pérez

Mensaje por solano » Domingo 09 de Febrero de 2020, 12:34

Jes1906 escribió:
Jueves 06 de Febrero de 2020, 12:38
Otro al que le llegaba música de viento constante y se le dedicaban comunicados. Vaya por Dios.
Por contextualizar también, porque no te falta razón y todo eso supongo que es parte del ambiente autodestructivo del que hablaba 'the Philosopher', pero Joselu también desconectó del equipo, no sólo el equipo de él, hasta el punto de que no sé si os acordáis de tener una sospechas más que evidentes de bajarse del barco los últimos 3 o 4 partidos con una misteriosa lesión que curiosamente duraba hasta justo final de liga.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Emerson » Domingo 09 de Febrero de 2020, 16:07

Se puede pensar que Lucas es un jugadorazo y de lo mejor que ha pasado por Riazor en muchos años, y al mismo tiempo pensar que su segunda etapa fue una pésima operación económica y estratégica. No es incompatible.

Yo soy luquista y siempre le desearé lo mejor, en el Barça dudo que sea titular pero sí puede hacerse un hueco en partidos cerrados y marcar sus golitos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Febrero de 2020, 19:01

Lucas es un jugadorazo y no lo querria en mi equipo mañana, lo querria ayer ya.Pero su temporada 17/18 aqui fue mala.Es incompatible una cosa con la otra?
Ya se que teniamos al peor portero de la historia y a una defensa de risa pero no hay que extremar todo para ganarse razones.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 431
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Lucas Pérez

Mensaje por fly » Lunes 10 de Febrero de 2020, 6:05

Nos toca algún pellizco si lo ficha el Barca?

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Lucas Pérez

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 10 de Febrero de 2020, 8:42

Le deseo lo mejor, pero si no le a bien ojalá vuelva, ahora que estamos de reconciliaciones

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Sardinha » Lunes 10 de Febrero de 2020, 10:34

Jes1906 escribió:
Sábado 08 de Febrero de 2020, 14:53
Si desciende el Celta ya sabemos de quién será la culpa, del de Moaña por no hacerlo él todo y por bajar notoriamente su rendimiento en relación a la temporada anterior.
Unha cousiña nada máis, a parte de que Aspas é mil veces máis futbolista que Lucas, o de Moaña nunca se esconde e intenta tirar do carro ainda que as cousas non lle salgan, é un Lider no vestuario e no campo. Algo que non vimos nin de lonxe na útima temporada na Coruña do Casper de Monelos...

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4085
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Lucas Pérez

Mensaje por valeron4ever » Lunes 10 de Febrero de 2020, 12:04

Sardinha escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 10:34
Jes1906 escribió:
Sábado 08 de Febrero de 2020, 14:53
Si desciende el Celta ya sabemos de quién será la culpa, del de Moaña por no hacerlo él todo y por bajar notoriamente su rendimiento en relación a la temporada anterior.
Unha cousiña nada máis, a parte de que Aspas é mil veces máis futbolista que Lucas, o de Moaña nunca se esconde e intenta tirar do carro ainda que as cousas non lle salgan, é un Lider no vestuario e no campo. Algo que non vimos nin de lonxe na útima temporada na Coruña do Casper de Monelos...
Eu diría un millón, non vaia a ser que te quedes corto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Lunes 10 de Febrero de 2020, 15:27

Aspas con el gol de ayer supera al Lucas de aquel año, en las mismas jornadas, en ojo cuidado: tres goles. Uno se esconde y el otro es un líder, claro, los intangibles medidos con la regla de producción propia. Luego ya no sé si contabilizar los penaltis o no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados