Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Lucas Pérez

Mensaje por trempis » Martes 22 de Octubre de 2019, 12:55

Pues desde fuera yo siempre percibí cierta idolatría hacia Lucas hasta el último año. Claro que me guío por este foro y Twitter, ya que no soy coruñés ni suelo ir al campo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Octubre de 2019, 13:22

Jes1906 escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2019, 18:59
Mentira. Aquí se criticó al Lucas Pérez PERSONA desde el día 1. Y lo sabemos todos y lo sabe él.
Idiotas hay en todas partes, pero cuando volvió lucas, al menos en el foro eramos poquitos los que preferíamos el denominado plan b.
Y el motivo por el que "no queríamos" a lucas era simple y llanamente el precio y en menor medida las expectativas que eran desorbitadas y podían volverse en contra (como lamentablemente sucedió), estaba totalmente fuera de nuestro mercado, otro problema era Andone traer a Lucas suponía poner en riesgo nuestro "jugador franquicia" porque al final eran jugadores para la misma posición. Lo razonable en opinión de varios de los que aquí opinamos con cierta regularidad, era pescarlo como lo ha pescado el Alavés, cuando estuviese en nuestro mercado u olvidarnos de él.
Y sí, haters había y gente con otra agenda también, pero eso lo hay siempre y honestamente por mucho que fastidie forman parte del juego. Cuando lucas marca 17 goles no van a hacer ruido pero si te dejas la mitad del presupuesto de incorporaciones en recuperar a un jugador por una temporada, tienes que contemplar tanto a los haters como la posibilidad de que el fichaje estrella no funcione. No tiene nada que ver con el Lucas persona que estoy convencido que para el 80% del deportivismo sigue siendo un jugador querido, tiene que ver con el ruido que se genera cuando una apuesta importante no funciona y la apuesta por el retorno de lucas fue nefasta, por mucho que una vez aquí todos quisiésemos creer. Lo cierto es que pagamos por un jugador en su mejor momento (el que se fue a Londres) y recibimos un jugador en su peor momento: deprimido, fisicamente regular, con mucha presión encima y sí, a mayores haters... pero sobre todo, no era momento de hacer aquella apuesta por él. Los jugadores tienen momentos buenos y malos, hay que saber fichar y vender en función de esos momentos, nosotros debemos ser los que peores decisiones tomamos en este sentido de todo el fútbol profesional español. Incluso cuando acertamos acabamos cagándola.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por roped » Martes 22 de Octubre de 2019, 13:30

trempis escribió:
Martes 22 de Octubre de 2019, 12:55
Pues desde fuera yo siempre percibí cierta idolatría hacia Lucas hasta el último año. Claro que me guío por este foro y Twitter, ya que no soy coruñés ni suelo ir al campo.
Estas no certo, os mesmos que o endiosarono, satanizárono.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10104
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por astigmata » Martes 22 de Octubre de 2019, 13:38

Lucas entró con el pie izquierdo, no por su culpa exactamente, pero es así.

Su nombre va unido ineludiblemente a la caída de FV (Las terceras opciones, su charla telefónica...), ahí tienes parte de los odiadores, especialmente en los más fanáticos del de Castrofeito, que ha alcanzado nivel de leyenda mítica al salir del club tras un ascenso.

Tino - Lucas, es un binomio que se asocia con gran facilidad, es el jugador del presidente, y es el presidente de Lucas, aunque él nunca haya dicho ni pio al respecto, pero los hechos son los que son, cuando se fue al Arsenal, ni una mala palabra de Tino, cuando no tenía minutos allí, Tino lo recoge pagando más de lo que en nuestra situación sería decente por una cesión, en contra de las preferencias de Mel, y de las alternativas de Barral, respondiendo a los deseos del jugador de ir al Depor o a ningún otro sitio. Un compromiso muy loable de Lucas, en otras circunstancias lo recibiríamos con agrado, pero en las que estábamos más sonaba a un capricho al que no debíamos acceder, lo sensato por parte de Tino hubiera sido hablar con Lucas y decirle que su club hacía imposible la vuelta, pero no, se pagó con sangre su regreso fugaz, y eso a muchos les creo una imagen Tino-Lucas, que al caer uno, al caer el otro, ambos fueron para el fondo.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Ramis » Martes 22 de Octubre de 2019, 13:45

A Lucas alguna gente nunca le perdonó del todo que no lo fichase el que más sabe.
En cuanto su rendimiento no fue tan bueno como para acallar cualquier tipo de crítica, se le empezó a dar a título personal. Y cuando su rendimiento ya fue malo, que lo fue, se le crucificó.

Esto va a pasar con Lucas o con cualquier otro (sea jugador, entrenador, DD, utillero ...) y será más exagerado cuanta más ilusión genere al resto de aficionados la persona en cuestión.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por roped » Martes 22 de Octubre de 2019, 13:56

astigmata escribió:
Martes 22 de Octubre de 2019, 13:38
Lucas entró con el pie izquierdo, no por su culpa exactamente, pero es así.

Su nombre va unido ineludiblemente a la caída de FV (Las terceras opciones, su charla telefónica...), ahí tienes parte de los odiadores, especialmente en los más fanáticos del de Castrofeito, que ha alcanzado nivel de leyenda mítica al salir del club tras un ascenso.

Tino - Lucas, es un binomio que se asocia con gran facilidad, es el jugador del presidente, y es el presidente de Lucas, aunque él nunca haya dicho ni pio al respecto, pero los hechos son los que son, cuando se fue al Arsenal, ni una mala palabra de Tino, cuando no tenía minutos allí, Tino lo recoge pagando más de lo que en nuestra situación sería decente por una cesión, en contra de las preferencias de Mel, y de las alternativas de Barral, respondiendo a los deseos del jugador de ir al Depor o a ningún otro sitio. Un compromiso muy loable de Lucas, en otras circunstancias lo recibiríamos con agrado, pero en las que estábamos más sonaba a un capricho al que no debíamos acceder, lo sensato por parte de Tino hubiera sido hablar con Lucas y decirle que su club hacía imposible la vuelta, pero no, se pagó con sangre su regreso fugaz, y eso a muchos les creo una imagen Tino-Lucas, que al caer uno, al caer el otro, ambos fueron para el fondo.
Non creo que a Lucas lle afectase o máis mínimo a caída de FV. Lucas ese ano foi o puto amo, o ídolo do deportivismo, precisamente por iso Tino empeñou as xoias da avoa para traelo, puro populismo para intentar frear o seu propio desprestixio ao fronte do club.

Logo a nefasta campaña de Lucas, o contexto de guerra civil no que estamos instalados onde todo é aproveitado para ser arroxado ao "inimigo", asociado aos seus malos modos no trato persoal, porque iso é outra que non se di moito, Lucas nas distancias curtas é un tipo insoportable, fai que lle caian todas, as que merece, e as que non merece.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10104
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por astigmata » Martes 22 de Octubre de 2019, 13:58

Bueno, es un dato Roped. Lucas y FV no maridaban, y Lucas se quedó y FV se fue. los puntos están en el papel, solo hace falta que alguien los una y ya tienes la conspiración montada.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por roped » Martes 22 de Octubre de 2019, 14:15

E que eu non creo que FV tivese nada contra Lucas, nin creo que lle parecese unha mala nova deportiva a súa chegada, máis ben todo o contrario, o que lle tocaba as bolas a FV era como se traballaba o tema das incorporacións e a planificación deportiva en este club, o club tampouco estaba moi cómodo ca súa presencia ao fronte do banquiño, dificil relación que rematou con un despido aproveitando que FV é un bocalán que non pode estar calado, en toda esta historia Lucas tivo un papel moi secundario.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por migui » Martes 22 de Octubre de 2019, 14:28

Eu critiquei a volta de Lucas e non porque me pareza mal xogador, que para nós era a hostia traelo, senón porque a súa volta significou deixar outros postos de lado e así nos foi. O dos insultos, ameazas, pintadas e demáis historias paréceme de anormais, porque creo que se algo non se pode discutir é o deportivismo de Lucas.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Lucas Pérez

Mensaje por The Driver » Martes 22 de Octubre de 2019, 21:34

Yo sólo critiqué a Lucas porque no dio una y tenía pose de CR7. Aquella vez que fue sustituido y se revolvió contra Mel, aún cuando estaba fuera de forma, fue lamentable y bastante grave en un supuesto líder del vestuario.

Por otro lado le deseo lo mejor. Es coruño-coruño y tiene dos pelotas.
Lo que dice astigmata de FV creo que es una creación de su imaginación.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 23 de Octubre de 2019, 1:36

Decir que Lucas en las distancias cortas es insoportable también tiene su aquel.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por roped » Miércoles 23 de Octubre de 2019, 10:20

Jes1906 escribió:
Miércoles 23 de Octubre de 2019, 1:36
Decir que Lucas en las distancias cortas es insoportable también tiene su aquel.
Eu non o coñezo, pero non foron nin unha , nin dúas as persoas que si o trataron que me falaron mal del, mal tampouco é a palabra correcta, viñeronme dicir que é un malote de barrio que lle sobran os cartos, o cal axuda a dicir tonterias e pasarse de chulo.

Por outra parte eu fun veciño de moitos xogadores do Depor, e estaría moi ben dicir que como en todos os gremios hai de todo, pero sería faltar a verdade, a maioría eran uns cretinos, salvo Stoja, Djukic, a chunga era a súa señora, Paco, e Jose Ramón, o resto parecía que levaban un pau de escoba metido polo cu, mesmo os de segunda.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por JGarcia » Viernes 25 de Octubre de 2019, 22:09

Cuando este tío se pone en racha...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16019
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Fisterrán » Viernes 25 de Octubre de 2019, 22:09

4 xornadas seguidas xa

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Lucas Pérez

Mensaje por bluehair26 » Viernes 25 de Octubre de 2019, 22:21

Nivel 2ªB

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados