Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Martes 31 de Agosto de 2021, 18:50

Yo también tengo ganas de romper con el pasado lo máximo posible, pero hay que ser realistas. En un hipotético regreso a segunda estarán los 3 descendidos, más los Sporting, Almería, Girona, Zaragoza, etc... que no suban. Si por traer algunos ex podemos subir el nivel al que a priori pudiésemos aspirar, sería de tontos no hacerlo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Reogalego13 » Martes 31 de Agosto de 2021, 19:10

Tizón escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 18:50
Yo también tengo ganas de romper con el pasado lo máximo posible, pero hay que ser realistas. En un hipotético regreso a segunda estarán los 3 descendidos, más los Sporting, Almería, Girona, Zaragoza, etc... que no suban. Si por traer algunos ex podemos subir el nivel al que a priori pudiésemos aspirar, sería de tontos no hacerlo.
El problema es que a Lucas una parte de la afición lo machacaria día si, día también. Se le miraría con lupa absolutamente todo lo que hiciese y se le echaría en cara si no tiene una temporada superlativa, como pasó la última que pasó en el club, que tampoco fue tan mala como mucha gente pintó.

Obviamente es un gran jugador y subiría muchísimo el nivel del equipo, pero a cambio de una presión asfixiante por eso de que hay gente que le tiene como el estandarte del tinismo y eso genera mucha toxicidad alrededor del club. Como hemos podido vivir en el pasado.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Bartok » Martes 31 de Agosto de 2021, 19:23

A xente que o ten como estandarte do Tinismo é a mesma que cando marcaba goles a esgalla decía que fora Lendoiro o que o descubrira 😂

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Reogalego13 » Martes 31 de Agosto de 2021, 19:33

Bartok escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 19:23
A xente que o ten como estandarte do Tinismo é a mesma que cando marcaba goles a esgalla decía que fora Lendoiro o que o descubrira 😂
Na primeira etapa. Na segunda deronlle cera desde o minuto 0.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Filotas » Martes 31 de Agosto de 2021, 19:42

Lucas es un delantero que pudo haber hecho con su carrera lo que hubiese querido, pero desde aquel temporadon del depor ha elegido muy mal.

No es nada personal, pero creo que calienta demasiado los vestuarios. Creo que ya fue un error repescarlo, más seria para mi una eventual vuelta

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 674
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Galahad » Martes 31 de Agosto de 2021, 20:36

Lonxe. Polo noso ben e polo del. Win-Win.

Segundas partes, vaia! Terceiras, mellor nin pensalo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por astigmata » Martes 31 de Agosto de 2021, 20:41

Reogalego13 escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 19:10
Tizón escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 18:50
Yo también tengo ganas de romper con el pasado lo máximo posible, pero hay que ser realistas. En un hipotético regreso a segunda estarán los 3 descendidos, más los Sporting, Almería, Girona, Zaragoza, etc... que no suban. Si por traer algunos ex podemos subir el nivel al que a priori pudiésemos aspirar, sería de tontos no hacerlo.
El problema es que a Lucas una parte de la afición lo machacaria día si, día también. Se le miraría con lupa absolutamente todo lo que hiciese y se le echaría en cara si no tiene una temporada superlativa, como pasó la última que pasó en el club, que tampoco fue tan mala como mucha gente pintó.

Obviamente es un gran jugador y subiría muchísimo el nivel del equipo, pero a cambio de una presión asfixiante por eso de que hay gente que le tiene como el estandarte del tinismo y eso genera mucha toxicidad alrededor del club. Como hemos podido vivir en el pasado.
Yo creo que sería distinto. Una cosa es que regrese tras torcer el brazo a Tino para irse al Arsenal mediante una cesión pagada (no se sabe exactamente cuanto pero bien pagada), y otra es bajar a segunda con un sueldo terrenal. Las circunstancias serían muy distintas y la gente también.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8251
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Aglaca » Martes 31 de Agosto de 2021, 20:49

... ¿estamos hablando de Lucas Pérez para Segunda y diciendo que no porque hay algunos que le pitarían por idiotez? Venga hombre, también se pitó en Riazor a Djalminha, a Tristán y a muchos otros. Lucas Pérez en Segunda y vamos a decir que no, lo sano es estar en Primera, Lucas Pérez podría ser un delantero de un equipo que tuviese aspiraciones para entrar en Europa y estamos hablando de Segunda. Me gustaría pensar que la gente no es tan imbécil como para pitar a un tío que estuviese por la labor de bajar el listón de tal manera para ayudar, al menos no la inmensa mayoría.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Charly Gaul » Martes 31 de Agosto de 2021, 21:05

A mi me da bastante más miedo la capacidad de desestabilizar todo de quienes le odian, que beneficio deportivo le veo a su presencia, y eso que tengo claro que no podemos aspirar a jugadores de ese nivel

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8251
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Aglaca » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 12:15

Lo entiendo, pero entonces estaremos dejando que esos que le odian secuestren al club. Yo no puedo compartir que fichemos o dejemos de fichar por razones como esas cuando hablamos de gente absolutamente diferencial y que, encima, es deportivista como Lucas Pérez. Ni tiene sentido desde el punto de vista deportivo, ni creo que se deba tolerar una injusticia solo porque muchos clamen en favor de la misma.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Bartok » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 12:35

Futbolísticamente a Lucas non se lle pode por un pero, pero o feito de que alá por onde fora tivera problemas (Rayo, Ucrania, Dépor, Alavés) non fala moi ben de como se relaciona no medio laboral. A min sobrábame, e moito a manía que tiña de botarlle a bronca aos compañeiros cando non lle daban un bo pase. Parecíame un indicador do que pode ser a súa personalidade en privado. Eu entendo que ten unha mentalidade gañadora e que se frustra cos erros dos demais porque repercuten negativamente no equipo, pero todos os futbolistas cometen fallos, el incluído, e non favorece a unión en pos dun obxectivo colectivo o porse por riba do resto de membros do plantel en vez de mostrar unha atitude de apoio e solidariedade.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Filotas » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 12:45

Estoy con Bartok. Me estoy dando cuenta de que puedes tener un equipo lleno de internacionales (como el depor del último descenso de primera) y que una mala relación de los jugadores mande a la mierda todo. Tener a arribas, Lucas, Luisinho y otro puñado de esos es garantía de problemas.

Prefiero no tener ese jugador diferencial y tener un vestuario más sano… ojo… que un equipo de Teresas de Calcutas tampoco vale, hay que encontrar el balance entre competitividad y compañerismo en el vestuario.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 12:56

No sé lo que le habrá pasado en otros sitios, es evidente que arrastra problemas, pero cuando surgieron bandos en el vestuario del Depor él no estuvo ni con los Luisinho ni con los Arribas ni con el comando brasileño. Bergantiños, Mosquera, Lux, Juanfran, Navarro, Adrián o Luis Alberto. Esa fue su gente aquí.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 248
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Lucas Pérez

Mensaje por tavOu » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 23:39

Pues yo pienso que en Elche de este año va ser casi siempre titular y la va partir. Pensar que está jugando Boyé que madre mia.
Benedetto si lo veo por delante suya.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por JGarcia » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 0:09

¿Cuánto llevas sin ver a Boyé? Porque es el más fijo de los 4 delanteros

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados