Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2593
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Bartok » Martes 10 de Noviembre de 2020, 16:38

Si, o problema é que é moi de rachas. A súa irregularidade impídelle pasar de bo a xogador top.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16011
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Fisterrán » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 22:14

Hoxe asistencia no minuto 2 contra o Valencia.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6846
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Lucas Pérez

Mensaje por tatukovic » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 22:16

Anota de penalti

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Lucas Pérez

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 22:50

Éste y Joselu en el Alavés, Insua y Juan Carlos en Huesca, Edu Eibar, Pier Levante, Lemos Las Palmas... ninguno valía y nosotros dando puta vergüenza en segunda B.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3305
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Lucas Pérez

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:11

Bueno, justo estás nombrando a una lista de jugadores que, o bien no pudimos retener, o se intentó (incluso la temporada pasada) traerlos de vuelta y no quisieron.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16011
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Fisterrán » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:12

E Cubillas metendo goles en Segunda. Intolerable.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10078
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por astigmata » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 12:12

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 22:50
Éste y Joselu en el Alavés, Insua y Juan Carlos en Huesca, Edu Eibar, Pier Levante, Lemos Las Palmas... ninguno valía y nosotros dando puta vergüenza en segunda B.
No puedes escribir eso en serio sin que te tiemblen los dedos al teclear al darte cuenta de lo falaz que es esa afirmación. Joselu no era nuestro, era cedido, vino en un momento en el que teníamos buen ataque, y al irse se formó un tridente con Lucas, Andone y Adrián. Lucas se fue porque quiso al Arsenal contra la opinión de Tino que prefería no ingresar traspaso y de hecho se le trajo de regreso en cuanto pudo pagando por él un potosí por un solo año, Rober tuvo a Carmelo lamiéndole las medias para que viniera aquí y él nos sacó un dedo y nos mandó a pastar. Insua debutó con nosotros jugando casi todo y en primera jugó bastante, pero llegó una oferta del Schalke y él y club vieron positivo el traspaso, nadie le obligó a salir. Juan Carlos jugó con nosotros en el ascenso bastante en una primera vuelta, perdió el puesto (para mí sin mucho fundamento) con Rabello, y ya en primera empezó su periplo por equipos de segunda, pero ya hubo interés por el, igual que por Insua y ellos, con todo el derecho del mundo, prefirieron seguir sus carreras en otro lado. Lemos tuvo la mala suerte de lesionarse y luego se ha labrado una buena carrera en otros equipos de segunda, pero no es que se le echase como un perro, son cosas del fútbol. Lo de Edu es lo más chocante, jugó como faro todo el año de Natxo, destacó, y el Éibar de primera vino a por él y se pactó una salida ya que él quería irse también y poco podíamos hacer para retenerle.

Ni que a todos esos se les hubiera dado una patada en el culo. Otra cosa es que pongas otros nombres, como Cañi, El Remeseiro que no está en primera, Blas, One, ah pero claro esos no están petandola.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Lucas Pérez

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 16:29

Supongo que te habrás tenido que vendar los dedos dislocados de lo que te tuvieron que temblar al escribir sobre semejante interpretacion falaz de mi afirmación.... a nadie se le escapa el famoso "Lucas selección", el "indolente y pasivo" Joselu, el "no vale" de Juan Carlos, el pisa huevos de JuanDo, la eterna discusión sobre las cualidades de Álex, incluso las dudas iniciales sobre Mujaid, Edu, ahora Valin y un largo etcétera... todo eso y más en beneficio del Bóveda, Borges ... de turno, gente ya de casi retirada y que nada aportarán a un próximo futuro. Zancadillas es lo que aquí reciben,... Lemos, se lesionó sí, y aquí ya no valía, parece que en otros lugares en divisiones mayores si les vale. El futuro no pasa ni por Bóvedas, ni por Borges...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10078
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por astigmata » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 17:53

Una cosa es lo que digan aficionados, que no todos, que por encontrarte te puedes encontrar detractores de cualquiera, Messi, CR7, hasta seguro algún iluminado se quejaría de Mauro, de todo hay. Otra cosa es los movimientos del club, que es lo que dices, porque quien decide quien vale y quien no es le club, no nosotros que podemos soltar las gilipolleces más grandes sin ninguna consecuencia real.

Si miras lo que quiso hacer el club, no hay una política de deshacerte de jugadores válidos por alguna especie de ceguera estúpida, se buscaron las fórmulas de retener a los jugadores locales, algunos canteranos, pero por circunstancias esos nombrados no acabaron aquí, muchos porque simplemente no les dió la gana, prefirieron otros destinos, otros porque cuando el equipo estaba fuerte ellos no habían desarrollado su mejor nivel, y si ahora están más arriba no es porque hayan crecido bárbaramente, sino que nosotros hemos pasado de media tabla en primera a segunda B, lógicamente la caída es tan pronunciada que algunos han quedado pòr encima de nuestro nivel.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Lucas Pérez

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 18:28

Al menos ahora ya no me tiemblan los dedos, gracias ... algo hemos ganado.

Pero.... Al parecer eres tú el que dices "lo que yo digo".... la cosa, como mínimo, es graciosa...

Vamos a ver si ahora sí... Has oído alguna vez a algún directivo decir "Lucas selección", JuanDo "pisahuevos", "JuanCarlos no vale". ¿Quién lo decía??? Tino???? Fernando Vidal?? yo lo oía en el estadio, en la calle... a ellos me refiero. Chaval que debuta... "No vale", y seguimos con el Borges de turno.. que, aparte de estar de retirada, al parecer, aporta más y seguro que el próximo año, ya con 35 años son mejores.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10078
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por astigmata » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 18:37

He oído eso tanto como pedir la titularidad de Adri este año, pedir incesantemente que se incluya a Gandoy entre los jugadores de partida y previamente en este foro las titularidades de Rabello por delante de Juan Carlos eran más que discutidas y ya si vamos a pillar comentarios al azar buscando hacer más eco podemos pillar tus textos y los de Edinho y suelto sin vergúenza que la afición del Depor pide cateranos sin sentido con un fanatismo delirante.

Pero eso no importa, porque el club no decide en función de lo que suelten los aficionados en la grada o escriban en diferentes plataformas, sino que tienen su propio criterio, casualmente entre los que citaste el club buscó, cuando eran buenos jugadore spara nuestro nivel, incorporarlos, muiy lejos del "No valen", más bien fue un "Contigo no, bicho" de ellos hacia nosotros cuando estar con nosotros era peor para sus carreras.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Lucas Pérez

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 18:51

Correcto, pero sigues tergiversando e interpretando lo que tú quieres... por el mero hecho de que interpretas y argumentas sobre lo que tú quieres que yo haya dicho pero que en modo alguno he dicho.

Mi mensaje va dedicado única y exclusivamente a aquellos aficionados que dicen y decían lo que yo, y no tú, digo que dicen.

Y qué es lo que yo y no tú digo que decían?. Lucas selección, Joselu vago, JuanCar no vale y demás... curiosamente, ellos están en primera y nosotros, con Borges y Enekos, (de los que no dudo de su Deportivismo e, incluso, aprecio) en la tercera división.

Y lo sigo diciendo, y si Edinho dice lo mismo que yo, cosa que no sé, porque si eres tú el que dice lo que él dice, pues .. ya no sé si eso será cierto..., pero si Edinho dice lo mismo que yo, pues genial. Ya somos 2. Cojonudo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16011
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Fisterrán » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 20:17

O que queiras, pero este é o fío de Lucas Pérez.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15226
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Ou2 » Sábado 28 de Noviembre de 2020, 22:13

Golito al madrit

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7850
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Lucas Pérez

Mensaje por jorecho » Sábado 28 de Noviembre de 2020, 23:32

Esta haciendo un partido espectacular, con espacios es de lo mejor que hay en primera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados