Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por JGarcia » Domingo 01 de Marzo de 2020, 15:59

Tizón escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2020, 15:56
Ojalá hubiera seguido Parralo con Moyá o Soria. Habría que ver lo residual que era lo de Rubén.
Y sin ir más lejos el robo ante el Levante, yo estoy convencido que ese partido cambió la temporada

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Lucas Pérez

Mensaje por prey » Domingo 01 de Marzo de 2020, 16:15

Claro, después de ver al Depor con Anquela y LC y al Depor con FV, me temo que uno o dos jugadores malos cobran una importancia residual. Pero incluso siendo una lacra insoportable, igual el problema de Rubén se pudo arreglar en Enero...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por JGarcia » Domingo 01 de Marzo de 2020, 16:22

Por eso, en invierno estaban accesibles Soria y Moyá

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Domingo 01 de Marzo de 2020, 16:46

Con Parralo ya éramos un bloque, pero si cada tiro era gol poco se podía hacer. Vázquez ha hecho un trabajo bueno, pero si Giménez tragar a alguna en Albacete, algún tiro de lejos del Girona, alguna del Numancia pues sería mucho menos bueno. De hecho el día que le metieron una por el medio de la portería, palmamos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Marzo de 2020, 17:19

Hasta el mejor entrenador precisa de un mínimo de rendimiento de sus jugadores, cuando uno, si es el portero que es clave más, está a un nivel paupérrimo, no hay nada que hacer, toda estrategia se te cae.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Esmorgante » Domingo 01 de Marzo de 2020, 23:34

Rubén tivo momentos da tempada con% de paradas por debaixo do 50%. Eu non recordo unha cousa así en case 30 anos como aficionado.
Xogabamos no aramio e sen rede, a ostia era mais que previsible.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Lucas Pérez

Mensaje por prey » Domingo 01 de Marzo de 2020, 23:57

El nivel de Rubén fue terrible, pero no nos pusieron una pistola en la cabeza para que jugara siempre.

En enero Tino lo pudo solucionar, pero se cargó a Barral, se cargó a Mel y en vez de poner un entrenador contrastado, subió al del Fabril, jodió al Fabril, hizo los fichajes más ridículos que se recuerdan en Enero para arreglar las cosas y cuando todo estaba perdido, contrató a un vendehumos que era un entrenador en prácticas que nos descendió vergonzosamente con una sonrisa.

Repito, que sí, el nivel de Rubén fue terrible, pero además de Rubén, pasó todo éso. Perdonar que lo siga pensando, que la importancia de Rubén o la mala temporada de Lucas fueron residuales. El gran culpable fue Timo Fernández.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por astigmata » Lunes 02 de Marzo de 2020, 8:32

Una cosa no excluye la otra Prey. Tino fue el máximo responsable esos años de salvaciones milagrosas (no lo digo por bien, al revés, nos fuimos salvando haciendo números de descenso muchas veces), estaba en el ascenso y en el descenso, todo le es imputable porque en sus manos tenía actuar sobre los problemas, pero no hay que confundir responsabilidad con causa. Rubén fue la causa principal, a un nivel tan grande que prácticamente carga sobre sus hombros tres cuartos del descenso, y Tino fue el responsable de permitir eso al no poner medidas para alejar al saltimbanqui de la portería fichando alguien decente.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Ramis » Lunes 02 de Marzo de 2020, 9:24

También es un poco así así pretender cargar toda la responsabilidad en Tino, que la tiene (y mucha) como máximo responsable del equipo, y restársela a Barral y cía. Eso de que Tino pudo solucionarlo pero se cargó a Barral no le veo mucho sentido.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4877
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Andretua » Lunes 02 de Marzo de 2020, 9:26

Está a un nivel tremendo, creo que mejor que el que tuvo aquí el año de los 17 goles y 10 asistencias. Lucas selección.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Lucas Pérez

Mensaje por prey » Lunes 02 de Marzo de 2020, 10:53

astigmata escribió:
Lunes 02 de Marzo de 2020, 8:32
Una cosa no excluye la otra Prey. Tino fue el máximo responsable esos años de salvaciones milagrosas (no lo digo por bien, al revés, nos fuimos salvando haciendo números de descenso muchas veces), estaba en el ascenso y en el descenso, todo le es imputable porque en sus manos tenía actuar sobre los problemas, pero no hay que confundir responsabilidad con causa. Rubén fue la causa principal, a un nivel tan grande que prácticamente carga sobre sus hombros tres cuartos del descenso, y Tino fue el responsable de permitir eso al no poner medidas para alejar al saltimbanqui de la portería fichando alguien decente.
Me estoy imaginando que se cae un puente encima de una autopista en Madrid y le pidan cuentas a un ingeniero técnico mientras el presidente de ACS hace unas llamadas en el palco del Bernabeu. Si, es posible que tengas razón. Así está montado el chiringuito.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por astigmata » Lunes 02 de Marzo de 2020, 11:51

Es que naturalmente Florentino sería responsable civil como dueño de la empresa pero el diseñador del puente que calculó mal las medidas iría a juicio, como causante principal de la desgracia por negligencia, no es chiringuito, es lo normal.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Lunes 02 de Marzo de 2020, 12:10

En aquel mercado de invierno Barral sale precisamente después de unas declaraciones en las que dice que el equipo está bien y que no es partidario de refuerzos. Esto de hemeroteca. A partir de ahí la película que yo sé es que el club, sin informe alguno sobre porteros, habla con Sotelo y este hace uno sobre Koval, que es el que viene finalmente. De continuar Barral el problema de la portería no se habría solucionado tampoco.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Lunes 02 de Marzo de 2020, 12:37

Andretua escribió:Está a un nivel tremendo, creo que mejor que el que tuvo aquí el año de los 17 goles y 10 asistencias. Lucas selección.
Tanto no. Está a buen nivel, demostrando que no fue casualidad lo de hace años, pero es que aquel rendimiento era de selección.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Lucas Pérez

Mensaje por prey » Lunes 02 de Marzo de 2020, 16:16

astigmata escribió:
Lunes 02 de Marzo de 2020, 11:51
Es que naturalmente Florentino sería responsable civil como dueño de la empresa pero el diseñador del puente que calculó mal las medidas iría a juicio, como causante principal de la desgracia por negligencia, no es chiringuito, es lo normal.
Normal puede ser, pero justo me parece que no. Primero porque el ingeniero trabaja para un jefe de ingenieros y éste para un director, que a su vez, rinde cuentas ante el consejo y presidente. Segundo porque el ingeniero no toma decisiones, así que las responsabilidades, para quien las toma. Tercero porque aunque el ingeniero ponga toda la mala fe del mundo en un diseño, lo cierto es que es un diseño. Luego hay que construirlo. Y cuarto, que como mucho, suponiendo que el ingeniero firme, no es responsable subsidiario jamás, sino que penará por sus actos. Quien paga responsabilidades es la empresa.

Y mientras la orden de utilizar acero al carbono en vez de inox. se traspapela entre las distintas cadenas de mando, el que se sienta en el Bernabeu o su mano derecha, se van de rositas, habiendo sido ellos los que toman las decisiones. Chiringuito de 3 pistas y los mejores Djs.

Espera, que me imagino otra: me imagino a un presidente de Comunidad Autónoma sin culpa mientras un par de mandos intermedios reparten dinero en una trama de EREs sin parangón en Europa. Na, el presidente delegó las funciones y el pobrecito no tiene culpa.

Un detallito, de continuar Barral, puede que el problema de la portería se solucionase o no. Son elucubraciones. Y puestos a elucubrar, yo me juego las patillas a que Richard Barral no trae a Clarence Seedorf. No olvidemos que, a parte de Fernando, quien está arreglando el equipo ahora es Barral. Pero aún así todo, lo que sí sabemos tirando de hemeroteca es que Barral se calló cosas, como hombre de club y que se fue por diferencias con Tino, que por cierto, era su jefe y máximo responsable.

Es que no deja de sorprender el tener que estar explicando quien es el máximo responsable de un club y de un descenso en el hilo de Lucas (temporada floja), Ruben (encajando mucho) o Barral (diseñador de la plantilla) cuando todos ellos tenían por encima a un jefe que además, le gustaba tomar decisiones. Es que es increíble.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados