Víctor Sánchez del Amo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 08 de Enero de 2020, 17:13

Si el móvil es del club es aún más burro Víctor.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por xoichu » Miércoles 08 de Enero de 2020, 17:20

astigmata escribió:
Miércoles 08 de Enero de 2020, 16:14
Diría que al Jeque le ha salido el tiro por la culata, lejos de hacer escarnio de Víctor la gente en su mayoría empatiza con él, con lo que la decisión del Jeque le deja como un meapilas además de un cabronazo.
Todo parece una maniobra del Jeque, extorsión, hackeo de cámara etc sin embargo tampoco sabemos lo que realmente pasó. Tal vez haya algo mucho más escabroso como triangulos amorosos, desechos tc etc que incluya a parejas del mismísimo jeque (poco probable lo sé, pero no imposible). A ver qué dice la investigación. En principio lo de que te hakeen la cámara mientras te masturbas es algo realmente complicado pero no tanto que el jeque hubiera pagado a la otra persona para que publicará el video.

Avatar de Usuario
Cafedepota
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Martes 03 de Diciembre de 2019, 15:45

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por Cafedepota » Miércoles 08 de Enero de 2020, 17:33

Ya tarda en salir el nombre de Aranda :-D

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 08 de Enero de 2020, 17:51

Recordade que o ano pasado xa extorsionaron a Abelardo con fotos coa súa amante (creo), nunha rede na que estaban implicados varios futbolistas e técnicos profesionais. Non ten nada de raro que siga pasando.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por Ramis » Miércoles 08 de Enero de 2020, 19:12

No entiendo el debate. Víctor graba un vídeo privado, lo hacen público sin su consentimiento, y luego usan eso como pretexto para suspenderlo de empleo y/o largarlo. Aún dejando de lado pirateos, complots y chantajes eso está mal.

No sé qué pasos dará VSDA a partir de ahora pero si denuncia no veo cómo podría justificarlo el Málaga para evitar que les metan un puro. El jeque está empeñado en hundirlos.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4031
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por Antoninho » Miércoles 08 de Enero de 2020, 19:13

El que ha escogido el hastag de apoyo a Víctor o es un poco despistado o es un pedazo troll.
#Victornosetoca.

Joder... :lol:

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por pepepepe » Miércoles 08 de Enero de 2020, 19:58

La plantilla también se manifiesta a favor de Victor "nuestro entrenador".


Imagen

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por astigmata » Miércoles 08 de Enero de 2020, 20:29

Escudo y Afición, nada sobre la directiva.
Al Thani acabará vendiendo el club a precio de coste para quitarselo de encima y lo peor es que lo ha devaluado el solo por inútil.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 08 de Enero de 2020, 22:26

Antoninho escribió:
Miércoles 08 de Enero de 2020, 19:13
El que ha escogido el hastag de apoyo a Víctor o es un poco despistado o es un pedazo troll.
#Victornosetoca.

Joder... :lol:
Viva!

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Miércoles 08 de Enero de 2020, 22:34

Vinnie Jones escribió:
Miércoles 08 de Enero de 2020, 17:51
Recordade que o ano pasado xa extorsionaron a Abelardo con fotos coa súa amante (creo), nunha rede na que estaban implicados varios futbolistas e técnicos profesionais. Non ten nada de raro que siga pasando.
Lo de Abelardo fue por llamar a una puta, que luego realmente no era tal, sino una red de extorsión.

sí que es cierto que, siendo relativamente famoso, hay que andarse con cuidado.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2611
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por artabrias » Jueves 09 de Enero de 2020, 10:58

A mi VSDA siempre me parecio odioso. Utilizaba sus multiples apoyos en la prensa madrileña para meter mierda cuando le interesaba, que era a menudo pues en la epoca gloriosa.era el.eslabon debil, y un tuercebotas pero con dos cojones como scaloni a veces le comia la tostada.

Metio rajadas indignas, como la del.gimnasio a jabo, cuando.este llevaba un mes fuera del.club. Mi impresion es que en el Málaga hace un poco lo mismo.

Otra cosa es esto. Si al tio le da la gana de hacerse un pajote, que igual era para la mujer, o para quien le de la gana, es victima de un delito, y como tal hay que tratarlo, por muy lol que la cosa pueda ser a primera vista.

Tambien quiero recordar que VSDA fue de los pocos sino el unico en no caer en esos amaños de partidos qie años despues tanto nos jodieron, cuando era jugador del castilla. En las hemerotecas esta el asunto explicado y ya lo hablaramos aqui.

Mi apoyo a VSDA, pero lejos del Deportivo

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12083
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por roped » Jueves 09 de Enero de 2020, 11:10

A min non me cae moi alá tampouco, e as súas rajaditas non viñan moi a conto, pero polo menos non daba cabezazos, con Luisinho tivo toda a razón.

Dabicito escribió:
Miércoles 08 de Enero de 2020, 22:34
Vinnie Jones escribió:
Miércoles 08 de Enero de 2020, 17:51
Recordade que o ano pasado xa extorsionaron a Abelardo con fotos coa súa amante (creo), nunha rede na que estaban implicados varios futbolistas e técnicos profesionais. Non ten nada de raro que siga pasando.
Lo de Abelardo fue por llamar a una puta, que luego realmente no era tal, sino una red de extorsión.

sí que es cierto que, siendo relativamente famoso, hay que andarse con cuidado.
As elites xa nin poden ir de putas tranquilos, que mundo lle estamos deixando os nosos fillos. :|

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 09 de Enero de 2020, 18:26

Ciertamente el tío siempre anda con rencillas. A mí no me gusta esa doble cara que muestra en rueda de prensa donde parece que todo está perfecto.La pedazo rueda de prensa rajando de Luisiño y Lopo yo es que no vi tal cosa en mi vida. Es como ponerte a la altura de un niño, pero bueno, es buen entrenador y aquí lo haría bien, hasta montarla otra vez ,claro.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por Emerson » Jueves 09 de Enero de 2020, 22:41

Ni de coña. Espero no ver jamás cerca de Abegondo ni a este ni a Luisinho. Es gente tóxica, el tipo de personas que jamás querría tener como compañeros de trabajo, como jefes ni en mi equipo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3131
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Víctor Sánchez del Amo (adestrador)

Mensaje por Filotas » Viernes 10 de Enero de 2020, 1:07

Víctor siempre fue muy especial ya desde que jugaba en el Madrid donde se quejaba porque le tapaba no se si Michel o una de esas vacas sagradas y rajó varias veces en sala de prensa... creo que por eso saliera al Racing que hizo un buen movimiento con el... de ahí llegó al depor y recuerdo especialmente un partido contra el atlético que Jabo estaba sin zurdos y lo puso a pierna cambiada. El tío no quería jugar en la izquierda y se pasó el partido andando y dejando vendido a capdevila

En el Elche tampoco tienen buen recuerdo suyo por lo que tengo entendido y casi termina a tortas cuando estaba de segundo con el primer entrenador, creo que se Michel.

Cuando llegó aquí, creo que le benefició el trabajo de vestuario que había hecho victor Fernández pero lo que hubo en nuestro vestuario fue una rebelión en toda regla y luego vino la rajada que todos recordamos.

Debe de ser muy tirano y muy caprichoso del señor, pero eso ya se sabía. Le dio un impulso muy bueno al malaga el año pasado y estaba aguantando el equipo. A las primas donnas hay que aguantarlas con caprichos si te sacan las castañas del fuego. Veremos en qué queda el malaga

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados