Natxo González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Natxo González

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 11:28

Reiniciamos el hilo del que fuera entrenador del primer equipo durante 32 partidos en la temporada 2018/2019

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Natxo González (adestrador)

Mensaje por Esmorgante » Sábado 05 de Octubre de 2019, 22:24

O Tondela de Natxo gañou hoxe 0-1 e ponse quinto. Curiosamente as 3 victorias que levan foron todas coma visitante.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Natxo González (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 05 de Octubre de 2019, 22:45

A este es a quien había que haber dado continuidad. Esta claro que mi opinión no era ni es mayoritaria, pero a mí me parece un muy buen entrenador. Táctica e ideas claras, estrategia a balón parado muy trabajada, muy buen sistema defensivo y aun encima parece que el vestuario lo tenía muy unido. A eso hay que sumarle que, al menos en mi opinión, siempre demostró un gran respeto al club y a lo que éste representa, incluso más de lo que alguna sección de la afición demuestra hoy en día. Su perfil humilde no gustó, aunque no se quiera reconocer gusta más un vendebiblias que un tío trabajador y comedido, y eso también contribuyó a matarlo.

Tuvimos un bajón y el bajón se lo llevó por delante, porque no somos un club serio a día de hoy, lo echamos estando quintos con el tercer presupuesto llevando en la pelea por el ascenso directo todo el año y con partidos en los que se hizo muy buen fútbol, sobre todo la primera vuelta en Riazor. Cierto es que se puede justificar un poco el despido en que había que gastar la última bala para ascender, pero nadie sabe lo que hubiera pasado por otra parte si Natxo terminase la temporada.

Para mí #UnDeNós , y estoy contento de que le vaya bien en el Tondela. Ojalá los meta en Europa.
Última edición por DiegoTristan el Domingo 06 de Octubre de 2019, 0:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Natxo González (adestrador)

Mensaje por prey » Domingo 06 de Octubre de 2019, 0:11

Es que es un grandísimo entrenador.

Pero bueno, somos autodestructivos. No somos capaces de reconocer lo bueno cuando las cosas van mal. Ese es nuestro mayor problema.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Natxo González (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 06 de Octubre de 2019, 1:28

Pues a lo mejor hay algo de cierto en lo del chip de la champions y todo eso que tanto nos molesta oír.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Natxo González (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 06 de Octubre de 2019, 2:03

The Driver escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2019, 1:28
Pues a lo mejor hay algo de cierto en lo del chip de la champions y todo eso que tanto nos molesta oír.
Tranquilo que estando en descenso xa vai curando :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Natxo González (adestrador)

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Octubre de 2019, 10:20

Yo sigo convencido de que con aketxe o juan carlos el año pasado natxo habría logrado el ascenso.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Natxo González (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 06 de Octubre de 2019, 16:02

Si yo creo que es buen entrenador, igual que creo que Garitano lo es, pero aqui no lo hicieron bien, Natxo hubo un momento que el equipo no jugaba a nada y nos estabamos descolgando del playoff, igual que Garitano tuvo su momento, pero ninguno de los dos lo supieron mantener, al final paso lo tipico que hacen los entrenadores cuando las cosas se tuercen y no encuentran respuesta, empiezan a dar bandazos con los sistemas y alineaciones y el equipo cada vez juega peor y los resultados son cada vez peores.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Natxo González (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 06 de Octubre de 2019, 19:21

Y si no dan bandazos, es que repiten los mismos errores una y otra vez.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Natxo González (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 06 de Octubre de 2019, 20:59

Lo de los bandazos es algo universal, lo hacen todos cuando se ven en las ultimas. Pero a lo que iba no es a eso, es que a pesar de parecerme un buen entrenador, aqui no termino de rendir, y ya lo siento, porque me parece un tipo honesto y con una idea de futbol que si bien no es la que mas me gusta, al menos no hacia que quisiera arrancarme los ojos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Natxo González (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Domingo 06 de Octubre de 2019, 21:00

El problema es que cuando el equipo funcionaba (gracias a él porque era su idea y se jugaba como quería) tocaba muchas cosas

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Natxo González (adestrador)

Mensaje por solano » Martes 08 de Octubre de 2019, 17:04

Lo de que el equipo no funcionaba fue más bien varios partidos que nos robaron y/o tuvimos bastante mala suerte pese a ser superiores. Claro que veníamos de una racha curiosa y se le mandó a casa cuando el ascenso directo se alejaba. Ataque de pánico del consejo y a la postre mala decisión porque su sustituto no nos hizo mejores.

Diferente es con Anquela, que a parte de malos resultados, el equipo no ha generado NADA y se me veía verdaderamente perdido.

El tiempo da y quita razones.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Natxo González (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Martes 08 de Octubre de 2019, 17:29

El ascenso directo no se alejaba, es que era ya una quimera. Lo que se escapa era la promoción

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Natxo González (adestrador)

Mensaje por solano » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 14:54

Ou2 escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 17:29
El ascenso directo no se alejaba, es que era ya una quimera. Lo que se escapa era la promoción
Si por estar 5º en playoff (ojo, acabamos 6ºs la Liga), a 1 punto del 4º y 7 del 2º es que 'se escapaba la promoción' para ti, entonces sí, claro, se nos escapa el playoff. Y si nos despistábamos si quieres incluso luchábamos por no bajar a 2ªB.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Natxo González (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 14:56

Se escapaba porque el equipo iba cuesta abajo y sin frenos, no porque estuviese fuera del playoff

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados