Tino Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8367
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Tino Fernández

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 23:04

Efectivamente, como dice Tizón esa era mi propuesta. Yo no estaba en contra del acuerdo con Abanca, pero siempre matizando que tenía que ser con la idea de seguir reduciendo deuda al mismo nivel que hasta entonces, simplemente aprovechando el acuerdo para tener flexibilidad en caso de descenso. Poniendo por escrito si hacía falta que destinásemos parte de cada venta a reducir deuda, creo que propuse que el 33% de lo que ingresásemos hasta cierta cantidad y el 50% de ingresos por encima del límite iría a adelantar pagos. De haberlo hecho así, no habríamos gastado tanto dinero en fichajes porque no lo habríamos tenido, habría ido automáticamente a pagar y hoy tendríamos sin duda más pasta en los bolsillos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15980
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Tino Fernández

Mensaje por Fisterrán » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 23:16

Aglaca escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2019, 20:51
Si mete los 14 kilos de Lucas directamente en la deuda con Hacienda para adelantar plazos, tendríamos oxígeno como para echar un par de años en Segunda sin morir y, quizá, si les metes todo ese dinero de golpe, puedes renegociar los plazos de la deuda, que para eso te habrías ventilado un porcentaje muy importante de la misma de un plumazo.
A min non me dan esas contas. Dos 14 de Lucas foron 3.125.000 para Facenda, 937.500 para os bancos, 500.000 ou 1.000.000 para o PAOK e despois fichamos a Andone por case 5 millóns, a Albentosa por 1 e a Tyton. Deben quedar como 3 millóns que serían para montar unha plantilla de 23 millóns en vez de 20, para fichar a Joselu e Babel entre outros. Aquel ano case gastamos máis en pagar deudas que na plantilla.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8367
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Tino Fernández

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 23:26

Que yo recuerde, a Lucas se le vende por 20 millones, no por 14, los 6 restantes son los que se van al PAOK, no al AEK que había mencionado yo, por lo que ahí se acabaría el dinero para los griegos. A Andone le fichamos antes de traer a Lucas, ya estaba aquí, de hecho la idea inicial era juntar a ambos en el ataque (y ya vimos que cuando Tino se hace una paja, aunque sea mental, la mantiene agarrada con fuerza), por lo que la venta de Lucas no influyó en su fichaje. Poco dinero nos costó la media temporada de Babel, la de Joselu puede que algo más, pero ninguna locura.

De todos modos, es cierto que esa temporada el gasto se mantuvo a un nivel normal y sostenible, que es donde lo tendríamos que haber mantenido la temporada siguiente. Como digo, quitando los 5 kilos de Andone, que entiendo que se comprometieron porque podíamos gastarlos aún sin lo de Lucas, nos quedaban unos 10 kilos tras considerar los gastos que mencionas. Pues todos a la deuda, a adelantar pagos y a cerrar la brecha con Hacienda lo antes posible.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15980
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Tino Fernández

Mensaje por Fisterrán » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 23:42

Aglaca escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2019, 23:26
Que yo recuerde, a Lucas se le vende por 20 millones, no por 14, los 6 restantes son los que se van al PAOK, no al AEK que había mencionado yo, por lo que ahí se acabaría el dinero para los griegos. A Andone le fichamos antes de traer a Lucas, ya estaba aquí, de hecho la idea inicial era juntar a ambos en el ataque (y ya vimos que cuando Tino se hace una paja, aunque sea mental, la mantiene agarrada con fuerza), por lo que la venta de Lucas no influyó en su fichaje. Poco dinero nos costó la media temporada de Babel, la de Joselu puede que algo más, pero ninguna locura.

De todos modos, es cierto que esa temporada el gasto se mantuvo a un nivel normal y sostenible, que es donde lo tendríamos que haber mantenido la temporada siguiente. Como digo, quitando los 5 kilos de Andone, que entiendo que se comprometieron porque podíamos gastarlos aún sin lo de Lucas, nos quedaban unos 10 kilos tras considerar los gastos que mencionas. Pues todos a la deuda, a adelantar pagos y a cerrar la brecha con Hacienda lo antes posible.
De eso nada, había que pagarlle un ou dous prazos do traspaso do ano anterior, iso tamén é deuda. Cando dink que debemos 88 kilos van aí os traspasos, taménpero se queres tamén se lle podía dar ese 1,5 a Facenda e igual xa descendíamos en 2016 sen Lucas.

E eso de que Andone xa estaba aquí... É obvio que aquela plantilla con Lucas non entraba no límite salarial porque o gastamos todo e por Lucas sacamos 10 millóns limpos a tocateja.

O problema chegou máis tarde cando se flipou Tino picándose co puto Valencia por Sidnei e Mosquera. Aí si que perdemos cartos e se empezou a parecer a Lendoiro, ou cando rexeitou 20 kilazos por Andone sabendo que a cláusula baixaba a 6 en caso de descenso. (Se foi certa a oferra)

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Tino Fernández

Mensaje por Queco » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 23:57

O de Mosquera foi antes de vender a Lucas. O de Sidnei tamen, ou se queres, o mesmo tempo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Tino Fernández

Mensaje por Tizón » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 0:21

Yo lo de Sidnei lo entiendo. Acababas de perder a tu referente arriba no podías perder a tu referente atrás.

Lo grave fue el verano siguiente gastando todo el margen nuevo que te dio el acuerdo con Abanca, no vender a Andone por 20 millones, etc...

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Tino Fernández

Mensaje por xoichu » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 0:35

Bah!!. Indefendible su gestión. Recuerdo perfectamente ver ese super equipo del 2018 y pensar "no tenemos medio del campo" nne os van a pintar la cara. Es más en pretemporada recuerdo a Bicho y Pinchi hacer grandes partidos y pensar ojalá tuviéramos que tirar de ellos por culpa de la deuda. Estoy convencido de que el cuento sería otro. A lo mejor hasta bajábamos con ellos pero nos habrían dado un dinero por ellos o mismamente habríamos ascendido el año pasado. La cosa es muy sencilla se obtienen más comisiones en negro fichando broza que dando salida a canteranos por eso la deuda baja a ritmo de caracol y por eso este ascazo de todo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15980
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Tino Fernández

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 1:53

Queco escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2019, 23:57
O de Mosquera foi antes de vender a Lucas. O de Sidnei tamen, ou se queres, o mesmo tempo.
Certo, aí van os cartos de Lucas, en Sidnei + Andone + deuda xa estaba gastado. O de Mosquera foi peor do que estaba pensando, porque foi meses despois de andar regateando co PAOK para que acabaran quedando co 30% de Lucas. Aí perdemos 5 de traspaso + ficha estratosférica que seguimos pagando.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 314
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Tino Fernández

Mensaje por pirlo » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 15:55

Toda la culpa deste individuo, hizo todo mal, y ahora aqui tenemos las consecuencias, desde fichar al inepto q tenemos de director deportivo hasta hechar a fv, aqui esta lo q esta pasando, un intento de lendoiro q n le llega a las uñas de los pies

Avatar de Usuario
equiscu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 100
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:38

Re: Tino Fernández

Mensaje por equiscu » Domingo 08 de Diciembre de 2019, 23:16

Fixeches bo a Lendoiro. Esa é a túa penitencia.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 734
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Tino Fernández

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 08 de Diciembre de 2019, 23:28

Menuda pesadilla ha protagonizado este hombre.

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Tino Fernández

Mensaje por Gallagher » Domingo 08 de Diciembre de 2019, 23:54

¿Y si vuelve? Yo ya no se que podemos hacer, esto es una pesadilla pero que alguien haga algo ya.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Tino Fernández

Mensaje por The Driver » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 1:00

Furu Tlores escribió:
Domingo 08 de Diciembre de 2019, 23:28
Menuda pesadilla ha protagonizado este hombre.
A ver si va a ser una pesadilla y nos despertamos mañana como Resines, con resacón después de celebrar el glorioso ascenso de la 13-14.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Tino Fernández

Mensaje por xoichu » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 9:36

Gallagher escribió:
Domingo 08 de Diciembre de 2019, 23:54
¿Y si vuelve? Yo ya no se que podemos hacer, esto es una pesadilla pero que alguien haga algo ya.
Si vuelve desaparecemos definitivamente. Yo no me fío un pelo de este tío. De Lendoiro tampoco. Prefiero otra figura que una al Deportivos no.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Tino Fernández

Mensaje por migui » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 10:23

xoichu escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 9:36
Gallagher escribió:
Domingo 08 de Diciembre de 2019, 23:54
¿Y si vuelve? Yo ya no se que podemos hacer, esto es una pesadilla pero que alguien haga algo ya.
Si vuelve desaparecemos definitivamente. Yo no me fío un pelo de este tío. De Lendoiro tampoco. Prefiero otra figura que una al Deportivos no.
Que rápido te contradis, acabas de dicir no fío de Lendoiro que Tino sería un mal menor, é que xunto con Zas sería dos que garante que non desaparezamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados