Tino Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Tino Fernández

Mensaje por Ou2 » Domingo 02 de Febrero de 2020, 18:13

Bah, pero si estos son los mismos que llevan un mes dando por culo en el hilo de FV poniendo en boca ajena que el Depor juega mal y hay que echarlo.

Son unos metemierda y que disfrutan con la guerra. Los de la unión y compromiso, pero solo cuando ellos quieren.


Sois una puta lacra, pero no vais a conseguir vuestro objetivo

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Tino Fernández

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 02 de Febrero de 2020, 18:34

Ou2 escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2020, 18:13
Bah, pero si estos son los mismos que llevan un mes dando por culo en el hilo de FV poniendo en boca ajena que el Depor juega mal y hay que echarlo.

Son unos metemierda y que disfrutan con la guerra. Los de la unión y compromiso, pero solo cuando ellos quieren.


Sois una puta lacra, pero no vais a conseguir vuestro objetivo
Algúns dos que levamos dando por culo no fío de FV dicindo esas cousas temos escaso cariño polos da unión e compromiso, por Lendoiro, e especialmente pola xente como Marcial. Algúns dos que fixemos eso fixémolo porque consideramos que o trato que recibiu este señor por boa parte do foro foi, como mínimo, inxusto. E agora, que volveu en contra da vosa opinión e que está a petalo, o que vos toca é encaixar e recoñecer que igual no era tan malo como pensabamos, como nos tocou a outros noutras ocasións.

Deixade de ser victimistas, que para eso xa están os da unión e o compromiso (e sobre todo, Marcial). Que con este tipo de posturas facedes exactamente o mesmo que criticades, crear bandos ficticios, homes de palla para poder soltar as vosas críticas, e eu polo menos espero algo máis de vós.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Tino Fernández

Mensaje por astigmata » Domingo 02 de Febrero de 2020, 19:12

Correcto, no hay paquetes sólidos, se puede querer a Vázquez y no ir con el club cochomonil.
No obstante si me gustaría entrar en otra parte del mensaje. Una especie de victoria o derrota dialéctica, según el lado, con carácter retroactivo, que en mi opinión no tiene mucho fundamento. Es decir, que Vázquez esté siendo de largo, larguísimo, el mejor entrenador esta temporada, que haya levantado a un muerto (igual que lo hizo por cierto cuando pilló al equipo en primera y en la primera vuelta y parte de la segunda en la temporada del ascenso) no e suna carta bautismal que borra lo anterior, igual que sus temporadas malas no pueden ser usadas para echar a las cenizas sus éxitos pasados.

Es la misma persona, pero etapas diferentes. Jugando a la ficción, de aquí a muchos años podría darse el caso que estemos en una situación mala, vamos quemando cartuchos y acabamos encontrándonos de nuevo con Luis César, o peor, contratamos a Longo, por no circunscribirnos solo a entrenadores. Siguiendo con la elucubración estos mismos que ahora han rendido mal, muy mal, podrían acabar de héroes en otra etapa ¿eso blanquearía su pasado? No, cada etapa es lo que es.

Las críticas al final de temporada de Vázquez y su inicio de pretemporada ahí están en internet vaya a saber donde, igual que sus defensas virtuales, y ese debate se abrió y desarrolló en base a lo que pasó en ese momento, cada cual desde su punto de vista y con sus argumentos juzgó esa situación y se posicionó a favor de la continuidad o del cese, pero, todo ello tomando como medida lo que ocurría en ese momento.

¿Tiene sentido valorar una etapa en función de otra? para mí no. Haciendo un paralelismo, si ves "Los Amantes Pasajeros", y al salir del cine dices que te ha parecido un montón de estiércol y una película muy zafia, valoras ese producto singular, pero muchos te pueden echar la mano a la solapa con un mira te comento, y con cara seria decirte, como puedes decir eso, Almodovar el la leche, un poquito de respeto....,pues lo será, pero esta vez la ha pifiado, aunque luego pueda ver otra película suya y que me guste.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tino Fernández

Mensaje por Marcos » Domingo 02 de Febrero de 2020, 19:19

Mira que teneis ganas de darle carnaza a los de la union y compromiso.Si ya se autoponen un tanto, hablando de ellos se autoponen 2.Los salvadores....los de la union y compromiso.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 411
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Tino Fernández

Mensaje por Eisenstein » Domingo 02 de Febrero de 2020, 20:01

Yo no creo que nadie tenga interés en establecer dos bandos en el deportivismo. Ni 2, ni 3, ni 4. Pero sí que se puede opinar y, sobre todo, pensar diferente. Habrá quien crea que Lendoiro es el origen de todos los males, quien crea que lo es Tino, quien se lo ponga a Zas, e incluso quien vista a Vidal de Satanás.
Y en hilo de Tino hablar de lo que Tino ha supuesto para el dépor, parece hasta lógico y procedente.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Tino Fernández

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 02 de Febrero de 2020, 20:08

Sí, cada uno tenemos nuestras ideas y opiniones, faltaría más. Pero en cuanto el equipo gana dos partidos venir a decir que Tino es lo peor... Y al cuarto, y al quinto, y al sexto... Pero no sólo con Tino, eh? Pasa con cualquiera al que se le pueda vincular de alguna manera a una etapa u otra.

Que nadie tiene interés en establecer dos bandos? Joer, pues yo llevo viéndolos no sé cuántos años.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Tino Fernández

Mensaje por The Driver » Domingo 02 de Febrero de 2020, 20:15

@prey, no sé si te das cuenta de que fui totalmente crítico con la destitución de FV y usando tus mismos argumentos, no me tienes que explicar aquello. Solo venía a reírme un poco y a atizar (de forma malsana :lol:) a Tino, pero reconociendo también que la situación es injusta porque, como bien dice Eisenstein, Tino se equivocó pero no fue un ejemplo de administrador desleal. Y tendrá defectos como todos pero no creo que se merezca ser considerado ningún villano del deportivismo.

En cuanto a ou2 y su lamentable post, no sé a qué viene ni a quién se refiere, si a prey, a mí o a Emerson. Supongo que debería explicar ese post al que Vinnie Jones respondió perfectamente.
Eisenstein escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2020, 20:01
Yo no creo que nadie tenga interés en establecer dos bandos en el deportivismo. Ni 2, ni 3, ni 4. Pero sí que se puede opinar y, sobre todo, pensar diferente. Habrá quien crea que Lendoiro es el origen de todos los males, quien crea que lo es Tino, quien se lo ponga a Zas, e incluso quien vista a Vidal de Satanás.
Y en hilo de Tino hablar de lo que Tino ha supuesto para el dépor, parece hasta lógico y procedente.
Es que es eso, sólo faltaba que ahora prey y yo no pudiésemos discutir aquí sobre si Tino esto o lo otro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Tino Fernández

Mensaje por Ou2 » Domingo 02 de Febrero de 2020, 20:20

Pues obviamente va por el señor Emerson, va por dabicito y alguno más.

A mí me parece genial que defendais a Fernando, faltaría más. Vosotros lo defendeis sin echar mierda y esa es la diferencia.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Tino Fernández

Mensaje por The Driver » Domingo 02 de Febrero de 2020, 20:52

Pues te agradezco la aclaración pero no lo comparto. Es normal que haya unos pocos temas que se repitan y con los que tomamos partido, porque de otra forma el foro sería un coñazo, y lógicamente nos irritarán algunas opiniones contrarias, pero eso no es motivo para llamar a nadie lacra ni metemierda.

Si además lo sabemos todos, si FV se la estuviese pegando la marea vendría del otro lado, (y yo sospecho que mucho más fuerte), y seguiría habiendo discusión y todo sería lo normal y lógico.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Tino Fernández

Mensaje por astigmata » Domingo 02 de Febrero de 2020, 21:33

Si, pero atenuada por la mala campaña de sus predecesores, igual que a Luis César se le atizó menos que a Anquela, ya veniamos apaleados.

Las cosas, contra pronóstico hasta de los más optimistas, estan yendo bien, muy bien, no pueden ir mejor, y además quedan más elevadas precisamente por las etapas desastrosas inmediatamente precedentes.

Es motivo de alegría, pienso yo, así debería ser, y si nos fuera mal de tristeza porque lo que importa es que a nuestro equipo le vaya bien.

Entiendo que los que pensaron en su día que Vázquez debía seguir se sientan reforzados ahora al ir bien (aunque discrepo y ya lo escribí antes), pero los que apostamos por el cese en su momento, incluido Tino, explicamos en su día los motivos, para ese momento. Si se quiere ir a ese debate, vale, pero es una discusión histórica no del presente.

No puedes rebatir la opinión de alguien sobre unos hechos de hace años poniendole ejemplos de hace unas horas, porque se trata de cosas distintas.

Ahí es donde entiendo a Ou2. Sobre Vázquez, sobre Tino, Lendoiro, y tantos otros hay etapas, areas, decisiones, actitudes y acciones que pueden ser valorables y opinar, para eso es un foro, pero da la sensación que solo puedes emitir votos a la totalidad, o admites todo Lendoiro o todo en contra, si valoras positivamente algún movimiento de Tino ya no se te admite criticar otros, si viste mal el final de Vázquez y entendiste su cese, ahora ¿Deberías pedirlo de nuevo aunque lo haga bien?

Que yo sepa, nadie, o si lo hay son lobos solitarios que no forman corriente, está a estas alturas ni pidiendo la salida del entrenador, ni mucho menos el regreso de Tino, no hay pared contra la que rebotar para jugar a la pelota porque estamos todos en una dirección, nuestro equipo va bien, eso queremos, cuando vaya mal ya debatiremos, como lo hicimos antes, no es necesario apresurarse lanzando manotazos hacia un pugil invisible.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Tino Fernández

Mensaje por Jes1906 » Domingo 02 de Febrero de 2020, 21:51

Aquí todos estamos encantados de inflarnos el pecho, pero no he visto a nadie yendo al hilo de Bergantiños después de cada victoria a insinuar nada, por ejemplo, y eso que alrededor de Álex estábamos los mayores haters del universo malos malísimos. Quizá esa sea la diferencia entre opiniones puramente deportivas y argumentadas y la obsesión que algunos destilan, porque ya me jodería que mi primer pensamiento después de ganar fuese Tino, pero hay que aceptarlos así.

Ya se les olvidó la venta del club después de estar a pico pala diariamente inventándose un propietario que nunca existió, ya se les olvidó su odio a Vidal, al que le atribuían delitos, al filtrador de la Voz, al que despidió a Fernando, ahora les gusta Barral, al que le cargaron incluso la cacicada de Saúl y Botas con el Pucela, hasta ahí llegaba la esquizofrenia contra TODO, ya tragan con Lopo y con jugadores de la Oikos y tragarán con Fran cuando venga, porque vendrá. Y lo hacen porque se mueven por pura contraposición. Pero el problema no es ese, el problema es que volverán a revolverse contra los actuales con el Deportivo en medio cuando vean la oportunidad, porque la realidad es que Vidal les traicionó y esperarán el momento para devolverla, como ya han hecho.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Tino Fernández

Mensaje por The Driver » Domingo 02 de Febrero de 2020, 21:58

@astigmata, eso mismo es lo que decía Heráclito, que nadie se bañaba dos veces en el mismo río (es la misma doctrina de Carmen Calvo sobre la discontinuidad existencial entre PdrSnchz y el Presidente del Gobierno :lol:). Entonces mejor chapamos el foro y nos quedamos en silencio mirando el río Mero ¿no?

Coñas aparte, está claro que tienes razón: el fútbol no permite deducciones lógicas de ningún tipo. Se puede considerar que FV era un iluminado inestable hace 5 años y que ahora es el mejor entrenador posible, o que Guardiola es el mejor entrenador en la historia del Barcelona y el peor del Bayern, pero el asunto que te molesta no es ese, astigmata, sino que haya gente que reclame haber tenido razón. Como si no lo hiciésemos todos, como si no hubiese una narrativa de "gruppies de FV" que arranca en 2013. Como si, en definitiva, no pudieras reclamar haber tenido la razón. ¿Medallas? Las mismas que nos ponemos todos cuando acertamos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Tino Fernández

Mensaje por astigmata » Domingo 02 de Febrero de 2020, 22:06

Pues claro, ¿A quien no le gusta tener razón? y cuando te la dan esbozas una sonrisa, es humano. Y me parece genial argumentar a favor de tu postura, hasta el hastío si hace falta, y acepto esa lectura, que tiene su sentido, "FV estuvo mal al final del ascenso pero con paciencia podría haber reconducido al equipo y hacerlo bien en primera, y esta serie de partidos son mi prueba" es un buen argumento, y una base excelente para debatir de nuevo si se quiere, pero no inventarse peticiones de ceses fantasmagóricas porque no existen actualmente.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Tino Fernández

Mensaje por Ramis » Lunes 03 de Febrero de 2020, 0:23

Es que lo que agota no es el debate ni que haya opiniones diferentes, sino que haya que estar continuamente leyendo cosas absurdas, como una gota Malaya, día tras día, una y otra vez. Y cuando parece que por fin se va acabar el tema, pues ahí está otra vez. En el hilo más inesperado te lo encuentras.

Es que joder, 6 victorias y los únicos que se acordaban de Tino son los que estaban todo el día rajando de él.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Tino Fernández

Mensaje por prey » Lunes 03 de Febrero de 2020, 1:09

Yo alucino pepinillos. Joder, esto no es Twitter, ni los bandos, ni gaitas. Que alguno se vaya a los bandos, es residual y bien detectado, pero se está debatiendo sin perjuicios. A mi me da la impresión de que algunos, sobre todo @Jes1906, estáis debatiendo contra un fantasma o contra un escenario que no existe AQUÍ. Incluso acumulando en un grupo una serie de opiniones que nunca ha dicho el interlocutor. Quizá, por mezclar este foro con la jungla AKA Twitter.

En primer lugar, delego en Vinnie porque explica cada vez lo que yo no puedo hacer.

En segundo lugar, personalmente, critique mucho a Barral, pero en cosas muy concretas (contratos, portería, entrenador) pero también valore muy mucho sus plantillas cada año y sus fichajes en concreto. Pero, sobre todo, mi opinión sobre él fue evolucionando según las informaciones de las que disponíamos. Por ejemplo, los contratos de Barral dejaron de ser tal, desde el momento en que se fue y se siguieron firmando, por ejemplo, ya con Carmelo, que explicó que ese tema lo llevaba el departamento económico. Ahí pasaron a ser las Timoclausulas. Lo que es absurdo es, no solo sacar pecho por el "ves, ya lo decia", sino por ir al histórico para decir que tu criticabas a Barral... Nos han jodido! Con aquellas informaciones (Aparato tinista demonizando a Barral), cualquiera le criticaría. Pongo otra, yo critiqué mucho a Barral, por las cuentas y las amortizaciones y volvemos a lo mismo, si el club, en este caso, el pájaro de Carmelo está metiendo mierda e inflando un globo que no es tal, pero después, poco a poco se va sabiendo que las amortizaciones eran cantidades menores, ¿también soy culpable de criticar a Barral por creer lo que me dice el club? Pues lo siento, pero me parece lo más normal del mundo. Y repito, con esto, no pretendo ensalzar a Barral, pero yo me ajusto a las infos que vamos conociendo y, evidentemente, las percepciones cambian según comprendes las cosas.
En todo esto, hay una constante y es Tino Fernandez. Ojalá y el tiempo le ponga en su sitio, como un salvavidas menospreciado, pero a día de hoy, lo siento, pero su gestión es indefendible.

Y Vidal, Barral y sobre todo, Fernando, que es una persona que conectó con muchos de nosotros, con sus evidentes errores, han sido ninguneados por el Tinismo y su aparato informador y eso abre más la herida de muchos deportivistas que no queremos saber nada ni de bandos, ni de RB, ni mucho menos de Lendoiro, ni de Cochomono, ni del Twitter.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados