Tino Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Tino Fernández

Mensaje por jorecho » Domingo 07 de Febrero de 2021, 18:38

Antoninho escribió:
Domingo 07 de Febrero de 2021, 18:31
Colocó a su pelele que aún era peor.
Es cierto, pero eso lo sabemos ahora. Creo que Tino solo queria salir de ahi y desde luego no queria dejarle el equipo a Vidal y Barral, pero cada vez tengo menos dudas de que no fue algo personal, sino que sabia que eran dos personas incapaces.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Tino Fernández

Mensaje por astigmata » Domingo 07 de Febrero de 2021, 18:45

jorecho escribió:
Domingo 07 de Febrero de 2021, 18:38
Antoninho escribió:
Domingo 07 de Febrero de 2021, 18:31
Colocó a su pelele que aún era peor.
Es cierto, pero eso lo sabemos ahora. Creo que Tino solo queria salir de ahi y desde luego no queria dejarle el equipo a Vidal y Barral, pero cada vez tengo menos dudas de que no fue algo personal, sino que sabia que eran dos personas incapaces.
Eso pensé en su día, cualquiera antes de volver a dejar el club en manos de esos dos, lo malo es que ese cualquiera era el hombre sencillo de Zas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Tino Fernández

Mensaje por jorecho » Domingo 07 de Febrero de 2021, 18:58

astigmata escribió:
Domingo 07 de Febrero de 2021, 18:45
jorecho escribió:
Domingo 07 de Febrero de 2021, 18:38
Antoninho escribió:
Domingo 07 de Febrero de 2021, 18:31
Colocó a su pelele que aún era peor.
Es cierto, pero eso lo sabemos ahora. Creo que Tino solo queria salir de ahi y desde luego no queria dejarle el equipo a Vidal y Barral, pero cada vez tengo menos dudas de que no fue algo personal, sino que sabia que eran dos personas incapaces.
Eso pensé en su día, cualquiera antes de volver a dejar el club en manos de esos dos, lo malo es que ese cualquiera era el hombre sencillo de Zas.
Vuelvo a lo mismo, en ese momento nadie sabia como iba a salir la apuesta por Zas, ni siquiera Tino se imaginaba ese desmadre. Desde luego entre Tino, Vidal y Zas, me quedo con el primero de largo, y ahora tengo clarisimo que la culpa de gran parte de los males durante su etapa fue de Vidal y Barral.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Tino Fernández

Mensaje por Antoninho » Domingo 07 de Febrero de 2021, 19:00

Tino lo que quería era un sucesor amable con su gestión, que nada más presentar su candidatura alabara el milagro económico de Timo, según el pelele la deuda pasó de 160 a 80, todo falso. O que siguiera sin informarnos de las condiciones del contrato de Rolan.
Solo hay que recordar la rueda de prensa de despedida de Timo, ya sabéis, la culpa nuestra por no asumir que ya no estamos en Champions. Mensaje que repitieron hasta la saciedad varios de los periodistas “independientes” del Grupo Prisa.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Tino Fernández

Mensaje por quebec » Domingo 07 de Febrero de 2021, 20:36

xoichu escribió:
Domingo 07 de Febrero de 2021, 18:31
Lo bueno es que toda esta broza Tinistas y afines, peleados o sin pelear, llegó a su fin. A partir de ahora será Escotet quien ponga orden. Peor no nos va a ir. Sólo de lo que escucho y ya veo que tiene más idea que sus antecesores de lo que es un club de fútbol normal.
Escotet pondrá orden gracias a la gestión que hizo Tino para hacer sostenible la deuda de alguien que cobró millones de euros del club, no puso más que unos míseros euros en acciones, retrasó la concursal para tapar su desfalco y mintió declarando beneficios durante 25 años de pérdidas (lo que a su vez generó aún más deuda). Y como colofón, remató retrasando todo hasta dejar una quita del 33% que perjudicaba al club (en vez del 50% de casi todos los demás clubes en estas circunstancias) para salvarse de consecuencias jurídicas.

Y que a pesar de eso, tiene las santas narices (por no decir algo más fuerte) de repartir consejos morales, postularse, mandar a su guardia pretoriana hacer la vida imposible a los sucesores que no le bailen el agua... El embajador que cobraba de la Liga y luego va de apóstol.

Los polvos de los que vienen estos lodos (en lo que se refiere a tener que estar siempre con una presión inmensa por el peligro de desaparición, destinando un porcentaje inmenso de tu presupuesto a pagar su desfeitas, etc) son éstos. Para que luego venga Elvis Presley a darnos más consejos pontificales. En fin.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Tino Fernández

Mensaje por The Driver » Domingo 07 de Febrero de 2021, 22:23

Tino es a la presidencia lo que Pepe Mel al banquillo. Cumplió muy justito, pero no tiene sentido culparle de nada ahora mismo.

Lendoiro es otra cosa, evidentemente. Un genio y un caradura al que nadie cuerdo puede tomar muy en serio hoy en día.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Tino Fernández

Mensaje por xoichu » Domingo 07 de Febrero de 2021, 23:59

quebec escribió:
Domingo 07 de Febrero de 2021, 20:36
xoichu escribió:
Domingo 07 de Febrero de 2021, 18:31
Lo bueno es que toda esta broza Tinistas y afines, peleados o sin pelear, llegó a su fin. A partir de ahora será Escotet quien ponga orden. Peor no nos va a ir. Sólo de lo que escucho y ya veo que tiene más idea que sus antecesores de lo que es un club de fútbol normal.
Escotet pondrá orden gracias a la gestión que hizo Tino para hacer sostenible la deuda de alguien que cobró millones de euros del club, no puso más que unos míseros euros en acciones, retrasó la concursal para tapar su desfalco y mintió declarando beneficios durante 25 años de pérdidas (lo que a su vez generó aún más deuda). Y como colofón, remató retrasando todo hasta dejar una quita del 33% que perjudicaba al club (en vez del 50% de casi todos los demás clubes en estas circunstancias) para salvarse de consecuencias jurídicas.

Y que a pesar de eso, tiene las santas narices (por no decir algo más fuerte) de repartir consejos morales, postularse, mandar a su guardia pretoriana hacer la vida imposible a los sucesores que no le bailen el agua... El embajador que cobraba de la Liga y luego va de apóstol.

Los polvos de los que vienen estos lodos (en lo que se refiere a tener que estar siempre con una presión inmensa por el peligro de desaparición, destinando un porcentaje inmenso de tu presupuesto a pagar su desfeitas, etc) son éstos. Para que luego venga Elvis Presley a darnos más consejos pontificales. En fin.
Lo que tú quieras pero en el año 2006 se le pudo largar del club. Si yo sabía lo que había, ?como no lo iban a saber los grandes accionistas del club?. Los que le dieron un sueldo fueron los que también pertenecían a su red clientelar. Los grandes accionistas de este club, pasaron de ser los amigotes a los enemigos del mafioso para posicionarse como salvadores y vender el club a otra mafia. El banco. Entre medias contarnos un cuento, que yo no me creo. El cuento de la integridad, honestidad y transparencia!.
La suerte, por decir algo, es que a los nuevos mafiosos no les queda más remedio que hacer las cosas bien si quieren recuperar la inversión. Yo ya estaría poniendo maletines a los árbitros para no bajar otra categoría.
La prueba de que son todos una panda de mafiosillos del tres al cuarto, es que cuando teníamos que pirarnos a Portugal, nadie movió un dedo. Pero bueno, el circo es así. Una pena!.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Tino Fernández

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 08 de Febrero de 2021, 0:18

Nunca he entendido las discusiones de "el mio es bueno porque el tuyo es peor".

Todos los presidentes que hemos tenido han sido unos caraduras lamentables, y todos han puesto su granito para que estemos donde estamos.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 674
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Tino Fernández

Mensaje por Galahad » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:12

Noraboa pola victoria Tinín...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Tino Fernández

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:26

Temos o que merecemos, botámolo e agora chega a vinganza. Noraboa, Constantino.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 674
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Tino Fernández

Mensaje por Galahad » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:35

Fisterrán escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:26
Temos o que merecemos, botámolo e agora chega a vinganza. Noraboa, Constantino.
A segunda parte da vinganza queres dicir supoño. A primeira, e a máis mortal, foi impoñer a Zas (daquel polvo esta lama)... Sexa como sexa, unha cousa non quita a outra. Noraboa pola victoria do seu actual equipo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Tino Fernández

Mensaje por valeron4ever » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:38

Dudo que esté especialmente contento

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Tino Fernández

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:43

Yo quiero creer que hoy no quería que ganase el Racing.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Tino Fernández

Mensaje por The Driver » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:09

Ya se redimió con Parralo. Aún le quedan unos cuantos :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Tino Fernández

Mensaje por jorecho » Domingo 21 de Febrero de 2021, 1:35

Opinion muy impopular, yo he cambiado de idea respecto a Tino, el malo no era el, eran Vidal y Barral. Tuvo muchos errores, como el los RB y la gestion del asesinato de Jimmy en su dia, y sobre todo que tardo mucho tiempo en darse cuenta de la basura que tenia dentro del club, empezando por el duo dinamico, y cuando lo hizo ya tenia a todo el mundo en contra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados