Tino Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Tino Fernández

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 1:11

xoichu escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 23:52
Jes1906 escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 22:42
Sí, ya están, en plural. También está la segunda empresa más importante de Galicia metiendo una buena pasta allá y no aquí. Algún día habrá que preguntarse por qué los empresarios coruñeses más importantes terminan apartándose del Deportivo y/o rechazando cualquier entrada en Consejos, como hizo el de Grupo Calvo o Couceiro, el de Begano. Luego tragamos con Teritos y Cebrianes. Todo se reduce a Tino porque es muy manido criticarle por estar en el palco de Riazor y también por estar en otro palco, pero por el camino hemos perdido a muchos empresarios. Primero boicots y luego a rajar porque ponen dinero en otra parte.

Por cierto, esos de Estrella, los del Ferrol, querían el Deportivo y querían aquí a Mauro, y cuando surja la venta -surgirá si subimos- no van a ni a intentarlo. El tema no es Tino, pero el enfoque real de todo esto es demasiado incómodo.
Pero si fue él el que nos vendió a un banco😂😂😂. Como no se va a apartar de un club endeudado en manos de un banco?. De todos modos aquí también tiene bastantes acciones compradas, sigue sigue siendo accionista número uno. Pero vamos que realmente da igual que blanquee pasta en el Depor Cebrian que Tino aquí de lo que se trata es de que el club esté bien manejado, desde un punto de vista deportivo. En fin...que oye si sube el Racing a primera y se convierte en el nuevo Villareal a la Gallega ni tan mal. Sería algo así como decir, el futbol murió absolutamente!. Se acabaron las preocupaciones. Parafernalia absoluta.
Quién nos vendió a un banco y quién es el accionista número 1? :? F5, @xoichu

A Churrasquito le leo porque no me queda más remedio pero me alegra que siga vivo después de los curiosísimos silencios veraniegos. Lo importante es lo importante.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Tino Fernández

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 1:27

Jes1906 escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 22:42
Sí, ya están, en plural. También está la segunda empresa más importante de Galicia metiendo una buena pasta allá y no aquí. Algún día habrá que preguntarse por qué los empresarios coruñeses más importantes terminan apartándose del Deportivo y/o rechazando cualquier entrada en Consejos, como hizo el de Grupo Calvo o Couceiro, el de Begano. Luego tragamos con Teritos y Cebrianes. Todo se reduce a Tino porque es muy manido criticarle por estar en el palco de Riazor y también por estar en otro palco, pero por el camino hemos perdido a muchos empresarios. Primero boicots y luego a rajar porque ponen dinero en otra parte.

Por cierto, esos de Estrella, los del Ferrol, querían el Deportivo y querían aquí a Mauro, y cuando surja la venta -surgirá si subimos- no van a ni a intentarlo. El tema no es Tino, pero el enfoque real de todo esto es demasiado incómodo.
Y cuál es el tema? Porque me resulta algo chocante tanto misterio. El tema es que es más atractivo el Ferrol que el Deportivo porque hay un grupúsculo del Deportivo nostálgico de Lendoiro? No me jodas Jes. A mí eso de que somos Sicilia no me cuela. Que hay imbéciles entre nuestra afición? Sí. Como en muchos otros clubes. Pero si Tino se mete en el Ferrol él sabrá los motivos, no es porque en Coruña se ande a punta de pistola.

El argumento todavía podría colar con Altia (que tampoco, porque mal no le va), pero con Estrella Galicia? Tiene miedo Estrella Galicia de que Cochomono diga que hay que empezar a beber Cruzcampo y por eso prefiere invertir en Ferrol que en Coruña?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Tino Fernández

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 1:45

DiegoTristan escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 1:27
Jes1906 escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 22:42
Sí, ya están, en plural. También está la segunda empresa más importante de Galicia metiendo una buena pasta allá y no aquí. Algún día habrá que preguntarse por qué los empresarios coruñeses más importantes terminan apartándose del Deportivo y/o rechazando cualquier entrada en Consejos, como hizo el de Grupo Calvo o Couceiro, el de Begano. Luego tragamos con Teritos y Cebrianes. Todo se reduce a Tino porque es muy manido criticarle por estar en el palco de Riazor y también por estar en otro palco, pero por el camino hemos perdido a muchos empresarios. Primero boicots y luego a rajar porque ponen dinero en otra parte.

Por cierto, esos de Estrella, los del Ferrol, querían el Deportivo y querían aquí a Mauro, y cuando surja la venta -surgirá si subimos- no van a ni a intentarlo. El tema no es Tino, pero el enfoque real de todo esto es demasiado incómodo.
Y cuál es el tema? Porque me resulta algo chocante tanto misterio. El tema es que es más atractivo el Ferrol que el Deportivo porque hay un grupúsculo del Deportivo nostálgico de Lendoiro? No me jodas Jes. A mí eso de que somos Sicilia no me cuela. Que hay imbéciles entre nuestra afición? Sí. Como en muchos otros clubes. Pero si Tino se mete en el Ferrol él sabrá los motivos, no es porque en Coruña se ande a punta de pistola.

El argumento todavía podría colar con Altia (que tampoco, porque mal no le va), pero con Estrella Galicia? Tiene miedo Estrella Galicia de que Cochomono diga que hay que empezar a beber Cruzcampo y por eso prefiere invertir en Ferrol que en Coruña?
Qué misterio? No has visto tú mismo que nuestros máximos accionistas hasta hace cuatro días se fueron al Racing de Ferrol a poner su dinero? No sé cuál es el misterio, yo creo que es bastante evidente que aquí hay gente que estuvo muuuuy metida en el club que ahora mismo ya no quiere saber nada. Y no estamos hablando de un accionista casual e importante que viene aquí a echar la papeleta y a largarse, como puede ser un Silvari, sino de un accionista que hace nada estaba moviéndose por Brasil para generar una candidatura importante.

El porqué lo sabrán ellos. A mí sinceramente me da cierta pena que con la red empresarial que hay en Coruña no haya un solo tipo interesado en entrar. A ver si el señor de Luxemburgo pasa el casting, que Vidal se ve que lo pasó pero le caducó el OK a las dos semanas.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Tino Fernández

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 2:01

Es que yo no sé hasta qué punto lo de que no quieren saber nada del Deportivo es suposición o información. Si es información pues no tengo nada que decir, yo no tengo ni puta idea, pero seguiría siendo una incógnita para mí el porqué. Si es suposición no llego a la misma conclusión, no me parece incompatible invertir en el Ferrol y comprar el Deportivo en un futuro a medio plazo.

Yo sinceramente creo que la importancia que le das a los "exaltados" (si es que vas por ahí) un empresario no se la da en absoluto. Menos aún si la intención era traer a Mauro Silva, porque ahí ya los tendrían a todos comiendo de la mano.

PD: Para mí siguen siendo una incógnita absoluta las razones que tuvo este hombre para vetar en su momento a Vidal y poner a Zas. Sobre todo después de ver actuar a Vidal de presidente, que me puede parecer muchas cosas, pero un tío con malas intenciones no.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Tino Fernández

Mensaje por Disidente » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 2:14

Pero non estaba o Rivera en Ferrol antes do de Mauro?

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Tino Fernández

Mensaje por Ramis » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 8:53

Jes1906 escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 1:45
DiegoTristan escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 1:27
Jes1906 escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 22:42
Sí, ya están, en plural. También está la segunda empresa más importante de Galicia metiendo una buena pasta allá y no aquí. Algún día habrá que preguntarse por qué los empresarios coruñeses más importantes terminan apartándose del Deportivo y/o rechazando cualquier entrada en Consejos, como hizo el de Grupo Calvo o Couceiro, el de Begano. Luego tragamos con Teritos y Cebrianes. Todo se reduce a Tino porque es muy manido criticarle por estar en el palco de Riazor y también por estar en otro palco, pero por el camino hemos perdido a muchos empresarios. Primero boicots y luego a rajar porque ponen dinero en otra parte.

Por cierto, esos de Estrella, los del Ferrol, querían el Deportivo y querían aquí a Mauro, y cuando surja la venta -surgirá si subimos- no van a ni a intentarlo. El tema no es Tino, pero el enfoque real de todo esto es demasiado incómodo.
Y cuál es el tema? Porque me resulta algo chocante tanto misterio. El tema es que es más atractivo el Ferrol que el Deportivo porque hay un grupúsculo del Deportivo nostálgico de Lendoiro? No me jodas Jes. A mí eso de que somos Sicilia no me cuela. Que hay imbéciles entre nuestra afición? Sí. Como en muchos otros clubes. Pero si Tino se mete en el Ferrol él sabrá los motivos, no es porque en Coruña se ande a punta de pistola.

El argumento todavía podría colar con Altia (que tampoco, porque mal no le va), pero con Estrella Galicia? Tiene miedo Estrella Galicia de que Cochomono diga que hay que empezar a beber Cruzcampo y por eso prefiere invertir en Ferrol que en Coruña?
Qué misterio? No has visto tú mismo que nuestros máximos accionistas hasta hace cuatro días se fueron al Racing de Ferrol a poner su dinero? No sé cuál es el misterio, yo creo que es bastante evidente que aquí hay gente que estuvo muuuuy metida en el club que ahora mismo ya no quiere saber nada. Y no estamos hablando de un accionista casual e importante que viene aquí a echar la papeleta y a largarse, como puede ser un Silvari, sino de un accionista que hace nada estaba moviéndose por Brasil para generar una candidatura importante.

El porqué lo sabrán ellos. A mí sinceramente me da cierta pena que con la red empresarial que hay en Coruña no haya un solo tipo interesado en entrar. A ver si el señor de Luxemburgo pasa el casting, que Vidal se ve que lo pasó pero le caducó el OK a las dos semanas.
Yo estoy un poco con @DiegoTristan en que la tropa de "revoltosos" que rodea al equipo puede ser muy molesta pero no lo veo como el factor determinante.
Para mí está claro que el factor clave es que el deportivo es (o era) un marrón económico descomunal y por eso no se metía nadie. Está claro que tener que lidiar con una situación empresarial complicadísima al tiempo que aguantar a esa gente tiene que ser agotador, además en una ciudad de tamaño mediano.

A ver qué hacen Tino y los de estrella en un equipo mucho más pequeño, y con mucho menos potencial económico, pero saneado.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Tino Fernández

Mensaje por xoichu » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 9:05

Pero si Tino Fernández antes de meter dinero en el Depor ya lo había metido en Vigo. Que más da eso?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Tino Fernández

Mensaje por roped » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 9:21

O factor clave está en que Escotet, o cal el mesmo lle abriu a porta, é o dono do club e fixo que as súas accións non valan nin para papel de wc.

Hijos de Rivera non é a segunda empresa de GZ, nen sequera está entre as 10 primeiras, outra cousa é que lles guste darse autobombo, o certo é que os ricos coruñeses, os de verdade, non os saltavalados con fachenda que sempre tivemos o fronte, refírome o clan Ortega ( salvo Cebrían que é Ortega daquela maneira), os Jove, os Tojeiro, os Campo... pasaron sempre do Depor, penso que a todos eses interésalles máis ben pouco o futbol, e no caso de ter que ir por obrigación coido que preferirán ir o palco do Bernabeu.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Tino Fernández

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:46

Evidentemente lo de Abanca termina por cerrar el círculo, pero Abanca vino aquí a salvar su dinero y a ver si el tema se reconduce. Si lo consigue venderá, y repito que es triste que las intenciones de esta gente se hayan centrado en un club como el Racing.

Por cierto, Abanca patrocina al Celta y a todos los gallegos. Lo digo por los puristas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Tino Fernández

Mensaje por roped » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 11:00

Eu penso que Escotet, salvo que venda Abanca e lle coloque o morto a outro, vai ser o dono do Depor por moitos anos.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Tino Fernández

Mensaje por quebec » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 11:24

Churrasco_Pollo escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 23:49
Jes1906 escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 22:42
Sí, ya están, en plural. También está la segunda empresa más importante de Galicia metiendo una buena pasta allá y no aquí. Algún día habrá que preguntarse por qué los empresarios coruñeses más importantes terminan apartándose del Deportivo y/o rechazando cualquier entrada en Consejos, como hizo el de Grupo Calvo o Couceiro, el de Begano. Luego tragamos con Teritos y Cebrianes. Todo se reduce a Tino porque es muy manido criticarle por estar en el palco de Riazor y también por estar en otro palco, pero por el camino hemos perdido a muchos empresarios. Primero boicots y luego a rajar porque ponen dinero en otra parte.

Por cierto, esos de Estrella, los del Ferrol, querían el Deportivo y querían aquí a Mauro, y cuando surja la venta -surgirá si subimos- no van a ni a intentarlo. El tema no es Tino, pero el enfoque real de todo esto es demasiado incómodo.
Jajajajajajaja ya está la cuñada defendiendo al chulo playa y cobarde del Tino a capa y espada.
Cuando hunda al Racing irá a por otro Club,un Piterman más...
El que estaba en el fútbol porque solo le importaba el Depor...también retratados aquellos que dicen que el fútbol no aporta contactos y beneficios a particulares y empresas.
Ya viene el faltón y mamporrero que no es deportivista, sino sólo lendoirista... Falta el otro.
Pues si puedes seguir viendo al Deportivo, y no a un engendro como el Salamanca, pregúntate por qué. Y sobre intereses particulares ni te cuento. Algunos pretendieron ser alcaldes y llegaron a Diputaciones, colocaron hijos con dinero del club en periódicos ruinosos y hostelería, se pagaron 12 millones de euros por fichajes en los que el otro club sólo recibía 5... Y eso es el 1 por ciento...
En fin.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Tino Fernández

Mensaje por nespe » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 11:28

Non entredes o trapo a xente así, o final o único que facemos e estropear un fío e un debate interesante. Metedeo en ignorados e xa se cansará de falar consigo mesmo

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Tino Fernández

Mensaje por The Driver » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 14:37

El Racing es una inversión que sin meter mucha pasta puede dar retorno importante, no tiene nada que ver con el Depor. Y además con Tino hay una componente muy grande de despecho y ego herido. El tío quiere desquitarse y demostrar que no es un tremendo inútil, y yo no le deseo nada malo mientras no perjudique al Depor.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Tino Fernández

Mensaje por Tizón » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 15:07

La verdad es que somos un club peculiar. Nuestro dueño y máximo accionista es a la vez patrocinador del máximo rival, y el dueño del principal patrocinador es a su vez dueño del Racing de Ferrol al que ahora se une un ex-presidente. Tremendo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Tino Fernández

Mensaje por jorecho » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 15:44

Jes1906 escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 22:42
Sí, ya están, en plural. También está la segunda empresa más importante de Galicia metiendo una buena pasta allá y no aquí. Algún día habrá que preguntarse por qué los empresarios coruñeses más importantes terminan apartándose del Deportivo y/o rechazando cualquier entrada en Consejos, como hizo el de Grupo Calvo o Couceiro, el de Begano. Luego tragamos con Teritos y Cebrianes. Todo se reduce a Tino porque es muy manido criticarle por estar en el palco de Riazor y también por estar en otro palco, pero por el camino hemos perdido a muchos empresarios. Primero boicots y luego a rajar porque ponen dinero en otra parte.

Por cierto, esos de Estrella, los del Ferrol, querían el Deportivo y querían aquí a Mauro, y cuando surja la venta -surgirá si subimos- no van a ni a intentarlo. El tema no es Tino, pero el enfoque real de todo esto es demasiado incómodo.
No entiendo, entonces que estas diciendo, que cogen al Racing antes que al Deportivo porque tienen una aficion docil? Pues casi lo prefiero asi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados