Tino Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Tino Fernández

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 11:27

Reiniciamos el hilo del ex-presidente Tino Fernández.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Tino Fernández

Mensaje por jorecho » Domingo 29 de Septiembre de 2019, 22:55

Lo unico que me sale es felicitarle por darle continuidad a su proyecto apoyando a un candidato cuyo plan era seguir con Carmelo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Tino Fernández

Mensaje por nespe » Domingo 29 de Septiembre de 2019, 22:56

Si, o artífice final de todo iso foi el. Grazas majo!!

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Tino Fernández

Mensaje por Emerson » Lunes 30 de Septiembre de 2019, 23:46

Forma parte de nuestra historia más negra.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Tino Fernández

Mensaje por nespe » Jueves 03 de Octubre de 2019, 22:07

:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Tino Fernández

Mensaje por Fisterrán » Jueves 03 de Octubre de 2019, 22:10

Tino xa tería despedido a Anquela na xornada 5

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Tino Fernández

Mensaje por Emerson » Viernes 04 de Octubre de 2019, 0:28

Pagarás.

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 141
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Tino Fernández

Mensaje por sisoke » Viernes 04 de Octubre de 2019, 2:21

Contigo empezo todo

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Tino Fernández

Mensaje por Ramis » Viernes 04 de Octubre de 2019, 6:51

Emerson escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 0:28
Pagarás.
Ya pagó, no como otros.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Tino Fernández

Mensaje por QUIMERA » Viernes 04 de Octubre de 2019, 8:25

sisoke escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 2:21
Contigo empezo todo

No perdona, empezó con la desastrosa gestión de Lendoiro, a ver si ahora nos olvidamos de lo que queremos.

Pero cada cual que responda por si mismo, Tino se fue dejando el equipo en promoción de ascenso y estable económicamente. Zas esta a la deriva por que quiere o es un inútil.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Tino Fernández

Mensaje por Emerson » Viernes 04 de Octubre de 2019, 16:08

Tino es Zas y es Carmelo, todo la misma mierda. El antilendoirismo obcecado que prefiere ver el club en Segunda B y desaparecido antes de verlo en manos de sus enemigos.

Yo fui muy crítico con Lendoiro en sus últimos años, pedí su dimisión y al principio tuve esperanzas con Tino. Pero debo admitir que me equivoqué. Lendoiro, con todos sus defectos (mala gestión económica, personalismo, plantillas demasiado amplias, etc) era infinitamente mejor que quienes le han sucedido. A años luz. Y le pido perdón por haber pedido su marcha sin pensar que la alternativa era mucho peor.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Tino Fernández

Mensaje por Ramis » Viernes 04 de Octubre de 2019, 16:32

Lendoiro era un ludópata que en lugar de apostar en la ruleta apostaba en los despachos y en el terreno de juego con dinero que no era suyo.
Aparte de dejar un pufo económico inmenso que aún arrastramos y pone al equipo en peligro mortal dejo un erial en todos los estamentos del club: económico, deportivo, administrativo y social.

Sí, con el vinieron los títulos y el mejor fútbol que se vio y verá en Riazor, pero eran apuestas.
Eso no lo hace infinitamente mejor, lo hace bastante peor, su modelo sólo era sostenible mientras saliese cara.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Tino Fernández

Mensaje por astigmata » Viernes 04 de Octubre de 2019, 19:26

Emerson escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 16:08
Tino es Zas y es Carmelo, todo la misma mierda. El antilendoirismo obcecado que prefiere ver el club en Segunda B y desaparecido antes de verlo en manos de sus enemigos.

Yo fui muy crítico con Lendoiro en sus últimos años, pedí su dimisión y al principio tuve esperanzas con Tino. Pero debo admitir que me equivoqué. Lendoiro, con todos sus defectos (mala gestión económica, personalismo, plantillas demasiado amplias, etc) era infinitamente mejor que quienes le han sucedido. A años luz. Y le pido perdón por haber pedido su marcha sin pensar que la alternativa era mucho peor.
O sea, lo que haces ahora. Con eso ¿Qué nos quieres decir? ¿Qué has sido así desde siempre?, pues nada, premio a la coherencia 2019.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Tino Fernández

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 04 de Octubre de 2019, 20:18

Ramis escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 16:32
Lendoiro era un ludópata que en lugar de apostar en la ruleta apostaba en los despachos y en el terreno de juego con dinero que no era suyo.
Aparte de dejar un pufo económico inmenso que aún arrastramos y pone al equipo en peligro mortal dejo un erial en todos los estamentos del club: económico, deportivo, administrativo y social.

Sí, con el vinieron los títulos y el mejor fútbol que se vio y verá en Riazor, pero eran apuestas.
Eso no lo hace infinitamente mejor, lo hace bastante peor, su modelo sólo era sostenible mientras saliese cara.
básicamente has descrito al 99% de los políticos y directores de empresas del planeta

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Tino Fernández

Mensaje por Dabicito » Viernes 04 de Octubre de 2019, 21:18

Ramis escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 16:32
Lendoiro era un ludópata que en lugar de apostar en la ruleta apostaba en los despachos y en el terreno de juego con dinero que no era suyo.
Aparte de dejar un pufo económico inmenso que aún arrastramos y pone al equipo en peligro mortal dejo un erial en todos los estamentos del club: económico, deportivo, administrativo y social.

Sí, con el vinieron los títulos y el mejor fútbol que se vio y verá en Riazor, pero eran apuestas.
Eso no lo hace infinitamente mejor, lo hace bastante peor, su modelo sólo era sostenible mientras saliese cara.
Tampoco creo que fuese casualidad que casi siempre saliese cara, algo de fútbol sabría el pirata, desde luego más que Tino. Es más, pienso que sin el desgraciado accidente del primer descenso el club se habría recuperado económicamente y jamás habría descendido. Es una opinión.

La trayectoria de Lendoiro abarca más de 25 años, no 5, hay que analizarlo todo, qué club cogió en 1987, y qué se generó de aquello, no hablo de títulos que poco me importan, ni tampoco de esas grandes operaciones a partir del boom televisivo (detesto el fútbol moderno), sino de la enorme afición deportivista que se generó y cómo se consiguió ilusionar a varias generaciones en una identidad propia, porque no olvidemos que entonces todo dios era del Madrid o del Barça, que nadie lo recuerda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados