Tino Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 954
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Tino Fernández

Mensaje por Peixe » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 16:18

Agardo que no Racing-Depor permitan que haxa público na Malata e poidamos ver a este impresentable no palco mentres se escoita "Puta Coruña, Puta Riazor".

E aínda así haberá xente que siga poñendo excusas, pobriño Constantino.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Tino Fernández

Mensaje por quebec » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 16:37

Hay excusas para pasar de 3 a 160 millones de deuda e ir de voz autorizada, así que imagínate...

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Tino Fernández

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 16:39

Yo os leo lo de este pone dinero aquí, los otros ponen dinero allá, y los ricos no han puesto dinero en su vida en ningún sitio, y si lo han hecho ha sido para robar mil veces más como hizo gil con el Atlético.


A mi llegados al punto de tener dueño me da igual si es de Coruña o si es de Singapur, porque siempre va a ser un Piterman, así que a los dueños solo los mediré por el dinero que metan, aunque yo que sé, que no soy del lado bueno del puente

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 85
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Tino Fernández

Mensaje por Churrasco_Pollo » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 17:30

quebec escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 11:24
Churrasco_Pollo escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 23:49
Jes1906 escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 22:42
Sí, ya están, en plural. También está la segunda empresa más importante de Galicia metiendo una buena pasta allá y no aquí. Algún día habrá que preguntarse por qué los empresarios coruñeses más importantes terminan apartándose del Deportivo y/o rechazando cualquier entrada en Consejos, como hizo el de Grupo Calvo o Couceiro, el de Begano. Luego tragamos con Teritos y Cebrianes. Todo se reduce a Tino porque es muy manido criticarle por estar en el palco de Riazor y también por estar en otro palco, pero por el camino hemos perdido a muchos empresarios. Primero boicots y luego a rajar porque ponen dinero en otra parte.

Por cierto, esos de Estrella, los del Ferrol, querían el Deportivo y querían aquí a Mauro, y cuando surja la venta -surgirá si subimos- no van a ni a intentarlo. El tema no es Tino, pero el enfoque real de todo esto es demasiado incómodo.
Jajajajajajaja ya está la cuñada defendiendo al chulo playa y cobarde del Tino a capa y espada.
Cuando hunda al Racing irá a por otro Club,un Piterman más...
El que estaba en el fútbol porque solo le importaba el Depor...también retratados aquellos que dicen que el fútbol no aporta contactos y beneficios a particulares y empresas.
Ya viene el faltón y mamporrero que no es deportivista, sino sólo lendoirista... Falta el otro.
Pues si puedes seguir viendo al Deportivo, y no a un engendro como el Salamanca, pregúntate por qué. Y sobre intereses particulares ni te cuento. Algunos pretendieron ser alcaldes y llegaron a Diputaciones, colocaron hijos con dinero del club en periódicos ruinosos y hostelería, se pagaron 12 millones de euros por fichajes en los que el otro club sólo recibía 5... Y eso es el 1 por ciento...
En fin.
Lendoirista dice jajajaja,ni idea de lo que dices...a que viene meter a Lendoiro en esto...Lendoiro tenia que estar en el "EsVida" jugando al dominó para que mamporreros como tú,no tuvieran que recurrirr a un abuelo de 80 años para justificar al mayor inútil y fanfarrón que estuvo dirigiendo al club.

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 85
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Tino Fernández

Mensaje por Churrasco_Pollo » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 17:32

Jes1906 escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 1:11
xoichu escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 23:52
Jes1906 escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 22:42
Sí, ya están, en plural. También está la segunda empresa más importante de Galicia metiendo una buena pasta allá y no aquí. Algún día habrá que preguntarse por qué los empresarios coruñeses más importantes terminan apartándose del Deportivo y/o rechazando cualquier entrada en Consejos, como hizo el de Grupo Calvo o Couceiro, el de Begano. Luego tragamos con Teritos y Cebrianes. Todo se reduce a Tino porque es muy manido criticarle por estar en el palco de Riazor y también por estar en otro palco, pero por el camino hemos perdido a muchos empresarios. Primero boicots y luego a rajar porque ponen dinero en otra parte.

Por cierto, esos de Estrella, los del Ferrol, querían el Deportivo y querían aquí a Mauro, y cuando surja la venta -surgirá si subimos- no van a ni a intentarlo. El tema no es Tino, pero el enfoque real de todo esto es demasiado incómodo.
Pero si fue él el que nos vendió a un banco😂😂😂. Como no se va a apartar de un club endeudado en manos de un banco?. De todos modos aquí también tiene bastantes acciones compradas, sigue sigue siendo accionista número uno. Pero vamos que realmente da igual que blanquee pasta en el Depor Cebrian que Tino aquí de lo que se trata es de que el club esté bien manejado, desde un punto de vista deportivo. En fin...que oye si sube el Racing a primera y se convierte en el nuevo Villareal a la Gallega ni tan mal. Sería algo así como decir, el futbol murió absolutamente!. Se acabaron las preocupaciones. Parafernalia absoluta.
Quién nos vendió a un banco y quién es el accionista número 1? :? F5, @xoichu

A Churrasquito le leo porque no me queda más remedio pero me alegra que siga vivo después de los curiosísimos silencios veraniegos. Lo importante es lo importante.
Quería ver las opiniones de los fanáticos de Tino después de su octavo o noveno renunció....no me equivoqué,aplaudiendole con las orejas...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12087
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Tino Fernández

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 18:50

Las normas están para leerlas. Ponle atención especial al apartado de las faltas de respeto, los trolls, las multicuentas y el arte de postear. Así podrás ahorrarte el baneo que rozas cada vez que nos deleitas con tu presencia.

Avatar de Usuario
buah_neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Domingo 02 de Diciembre de 2012, 22:43

Re: Tino Fernández

Mensaje por buah_neno » Jueves 22 de Octubre de 2020, 13:03

Yo soy de Ferrolterra y la verdad el Racing es un equipo que de siempre tuvo buena reputación en 2ªB, tuve compañeros jugadores que elegían al Racing antes que otros porque era un club fiable, que pagaba siempre, etc...de esto hace ya como 15 años, quizá ahora el tema impagos y todo eso esté más controlado, pero de aquella, al Racing se le tenía por un club serio en la categoría.

En Ferrol nadie odia al Dépor, salvo 4 exaltados, como 4 habrá en Coruña que odien Ferrol y Compostela...pero nada más. Si hasta los Veiga, entrenadores del Racing en su época dorada, pisan Riazor con frecuencia. O el mismo Luis César sin ir más lejos, que no cuajó en el Dépor pero tampoco creo que se le pueda achacar nada en contra del club.

Tino, y Rivera, probablemente hayan visto bien la opción del Racing, de trabajar en un club saneado, sin tanto barullo, y un horizonte no tan lejano del nuestro en estos momentos.
No sé qué pasa en Coruña, pero es verdad que nadie invierte en el Dépor, no hay empresarios importantes que se quieran enfangar. Y eso puede ser una mezcla un poco de todo, miedo a hacerlo mal en club histórico, ponerse en el ojo del huracán ante una afición que añora tiempos pasado...no sé, pero es raro que siendo el Dépor el club que es no aparezcan personas más serias y competentes para llevarlo.
Yo defendía a Tino en su momento, y sinceramente, no me parecía mal presidente, es verdad que tenía algunas cosas y que la cagó muy mucho con Carmelo, pero creo que ahí ya lo que quería era una marioneta que se llevara los golpes, porque a Tino se le dió desde el primer día.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Tino Fernández

Mensaje por xoichu » Jueves 22 de Octubre de 2020, 14:07

Si no hubiera vendido humo mejor le habría ido.Le habría pasado muchos errores sino fuera por su chulería

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16010
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Tino Fernández

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Febrero de 2021, 13:48

É coña, non?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Tino Fernández

Mensaje por QUIMERA » Domingo 07 de Febrero de 2021, 16:18

Di que si, del que está 3 post mas abajo no te acuerdes, que la deuda gigantesca, los 2 descensos seguidos y los años de mentira no tuvieron nada que ver; por cierto si a los Vazquinaos les vale, a los Tinistas también les debería valer, Tino se fue del Depor con opciones de ascender a primera, metido en puestos de promoción, así que igual pueden jugar a futurólogos y decir que si no saliera igual estábamos en primera; es mas, se pueden fusionar las tres corrientes de fanáticos y decir, que casi seguro con Tino ascendíamos, ficharía a Vazquez por enmendar anterior error y al Grillo Parlante de DD; igual a día de hoy la Champións aún no la habríamos ganado, pero poco nos faltaría, lo que estoy segura es que un par de ligas ya llevaríamos, y la Copa por descontado

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Tino Fernández

Mensaje por quebec » Domingo 07 de Febrero de 2021, 16:50

Bravo Quimera

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Tino Fernández

Mensaje por xoichu » Domingo 07 de Febrero de 2021, 17:24

QUIMERA escribió:
Domingo 07 de Febrero de 2021, 16:18
Di que si, del que está 3 post mas abajo no te acuerdes, que la deuda gigantesca, los 2 descensos seguidos y los años de mentira no tuvieron nada que ver; por cierto si a los Vazquinaos les vale, a los Tinistas también les debería valer, Tino se fue del Depor con opciones de ascender a primera, metido en puestos de promoción, así que igual pueden jugar a futurólogos y decir que si no saliera igual estábamos en primera; es mas, se pueden fusionar las tres corrientes de fanáticos y decir, que casi seguro con Tino ascendíamos, ficharía a Vazquez por enmendar anterior error y al Grillo Parlante de DD; igual a día de hoy la Champións aún no la habríamos ganado, pero poco nos faltaría, lo que estoy segura es que un par de ligas ya llevaríamos, y la Copa por descontado
Tino es el peor presidente que jamás tuvimos. El mismo nivel que Vidal. Y Zas porque tenía Parkinson y el Carmelo se le subió a la chepa, que al final se creyó que iba a ser el nuevo presidente. Yo no lo veo valorable a Zas. Que fue una especie de zarpa de Tino. Igual que el actual, aunque un poco más alejado.
El único del consejo que me sirve para presidente es Armenteros.
Yo también aprovecho para atizarle y desearle lo peor en Ferrol.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7845
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Tino Fernández

Mensaje por jorecho » Domingo 07 de Febrero de 2021, 18:23

No soy en absoluto fan de Tino, mas bien lo contrario, pero le cayeron infinidad de palos cuando no apoyo la candidatura de Vidal y Barral.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Tino Fernández

Mensaje por xoichu » Domingo 07 de Febrero de 2021, 18:31

Lo bueno es que toda esta broza Tinistas y afines, peleados o sin pelear, llegó a su fin. A partir de ahora será Escotet quien ponga orden. Peor no nos va a ir. Sólo de lo que escucho y ya veo que tiene más idea que sus antecesores de lo que es un club de fútbol normal.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4046
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Tino Fernández

Mensaje por Antoninho » Domingo 07 de Febrero de 2021, 18:31

Colocó a su pelele que aún era peor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados