Tino Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Tino Fernández

Mensaje por solano » Lunes 03 de Febrero de 2020, 2:36

Yo entiendo perfectamente que alguien venga a un foro a escribir en un hilo de determinada persona con la fantasía casi de si se lo estuvieras diciendo a la cara, cuando probablemente nunca lo leerá. En parte para eso están, para desahogar las pasiones (siempre con un mínimo de educación o respeto, claro).

No creo que haga daño a nadie, ni tampoco creo que Tino sea ni el primer, ni el tercer, ni el quinto pensamiento que se le venga a nadie a la cabeza al conseguir una victoria (que sí sería triste, sí :lol: ), pero sí que me puede cuadrar que al rato se te venga a la cabeza el pensamiento de 'dios, y pensar que hace escaso mes y medio estábamos en un espiral autodestructiva de varios años consecutivos que hay que ser muy fan para aguantarlos' y te apetezca venir y decir 4 cosas.

Especialmente si es, como es para muchos, la personificación de la situación en la que estábamos metidos. Independiente de que hiciera cosas buenas (y excelentes también) para muchos su bagaje y la deriva de su legado ha sido la época más oscura que se ha vivido, con una fractura social kamikaze, unos incidentes extradeportivos nefastos y unos resultados deportivos bochornosos.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Tino Fernández

Mensaje por Emerson » Martes 04 de Febrero de 2020, 1:29

Jes1906 escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2020, 21:51
Aquí todos estamos encantados de inflarnos el pecho, pero no he visto a nadie yendo al hilo de Bergantiños después de cada victoria a insinuar nada, por ejemplo, y eso que alrededor de Álex estábamos los mayores haters del universo malos malísimos. Quizá esa sea la diferencia entre opiniones puramente deportivas y argumentadas y la obsesión que algunos destilan, porque ya me jodería que mi primer pensamiento después de ganar fuese Tino, pero hay que aceptarlos así.

Ya se les olvidó la venta del club después de estar a pico pala diariamente inventándose un propietario que nunca existió, ya se les olvidó su odio a Vidal, al que le atribuían delitos, al filtrador de la Voz, al que despidió a Fernando, ahora les gusta Barral, al que le cargaron incluso la cacicada de Saúl y Botas con el Pucela, hasta ahí llegaba la esquizofrenia contra TODO, ya tragan con Lopo y con jugadores de la Oikos y tragarán con Fran cuando venga, porque vendrá. Y lo hacen porque se mueven por pura contraposición. Pero el problema no es ese, el problema es que volverán a revolverse contra los actuales con el Deportivo en medio cuando vean la oportunidad, porque la realidad es que Vidal les traicionó y esperarán el momento para devolverla, como ya han hecho.
A @Ou2 no le contesto porque paso de trolls y faltones, pero creo que @Jes1906 siempre tiene otro tono y lo merece.

Creo que tu gran error, Jes, es la falacia del hombre de paja, caracterizar a todos los que no estamos de acuerdo con el tinismo con unas posturas definidas que no son reales, o lo son en casos muy concretos. A mí no me gustaba Fernando en su primera etapa y entendí su salida, pero de aquella todavía era tinista, aunque empezaba a desencantarme, así que no cuenta. Yo siempre fui defensor de Barral, lo que no quiere decir que no criticara lo criticable. Sí, estoy en contra de la Voz, pero creo que RB resta más de lo que suma y Cochomono me parece uno de los tipos más detestables que orbitan alrededor de nuestro club.

En fin, creo que mi historia es la de muchos: me rebelé contra Lendoiro, fui tinista y acabé convencido de que Tino era una de las peores lacras que han pasado por el Depor por su soberbia, falta de escrúpulos y visión patrimonialista del club. Y ahora he recibido a Vidal con cautela y esperanza, porque es nuestra última bala y creo que tiene los nombres para hacerlo bien, y conocer a algunas personas del proyecto me da garantías, al menos, de honradez y de ganas de hacerlo bien.

Y todo eso me parece compatible con coincidir contigo en muchas cosas, @Jes1906, y con rechazar absolutamente el acoso que sufres en Twitter por parte de algunos hdp, porque yo no soy de pensamiento en pack. Sobre Tino nunca estaremos de acuerdo, sobre Barral, sobre un extremo zurdo o sobre un portero podemos y debemos estarlo, porque somos adultos que pensamos por libre.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Tino Fernández

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 04 de Febrero de 2020, 2:32

A historia que conmocionou a Hollywood.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Tino Fernández

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 14 de Marzo de 2020, 2:43

A modo de cotilleo o más bien curiosidad... Hoy estuvo en los juzgados... En un juicio, concretamente, aunque no sé en calidad de qué. Supongo que no será nada relacionado con el club, o algún medio lo habría comentado... Por cierto, tiene un moreno que ya no sé si definirlo como extravagante o ridículo :lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Tino Fernández

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 14 de Marzo de 2020, 2:50

¿Moreno Zaplana o Trump?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Tino Fernández

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 14 de Marzo de 2020, 3:11

TELC0NTAR escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 2:50
¿Moreno Zaplana o Trump?
Más bien Trump :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7801
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Tino Fernández

Mensaje por jorecho » Lunes 20 de Julio de 2020, 23:20

Deseo que le vaya todo lo que pueda irle mal en la vida. Felicidades, ahora a tomarse cubatas y a adoptar posturas de chulo en el sillon todo el verano, que es para estar orgulloso.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4026
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Tino Fernández

Mensaje por Antoninho » Lunes 20 de Julio de 2020, 23:21

No es el momento de criticar.

Avatar de Usuario
vinnie
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2009, 0:35

Re: Tino Fernández

Mensaje por vinnie » Lunes 20 de Julio de 2020, 23:25

Gracias Tino.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8338
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Tino Fernández

Mensaje por Aglaca » Lunes 20 de Julio de 2020, 23:38

Principal responsable por su arrogancia, por querer manejar el club desde la sombra nombrando un apoderado que nos hundió y por cultivar la maravillosa relación con Tebas que empezó por hundirle con los Blues y parte de la afición tras el asesinato de Jimmy y ahora ha condenado al club.

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Tino Fernández

Mensaje por xabarin » Lunes 20 de Julio de 2020, 23:45

...pero en lo economico bien.
a tomar por culo. culpable

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5273
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Tino Fernández

Mensaje por The Driver » Martes 21 de Julio de 2020, 0:09

jorecho escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 23:20
Deseo que le vaya todo lo que pueda irle mal en la vida. Felicidades, ahora a tomarse cubatas y a adoptar posturas de chulo en el sillon todo el verano, que es para estar orgulloso.
Tampoco es eso. Pero que no enmierde más

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7513
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Tino Fernández

Mensaje por nespe » Martes 21 de Julio de 2020, 0:16

Mais lle vale non pisar unha xunta e estar quietiño cas accions durante unha boa tempada

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2576
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Tino Fernández

Mensaje por Bartok » Martes 21 de Julio de 2020, 0:40

nespe escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 0:16
Mais lle vale non pisar unha xunta e estar quietiño cas accions durante unha boa tempada
Máis lle vale para sempre.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Tino Fernández

Mensaje por xoichu » Martes 21 de Julio de 2020, 1:02

Viva el Sol! Viva el camino!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados