Athenea Del Castillo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5383
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por Rifle » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 16:38

Kalashnikov reborn escribió:
Sábado 16 de Septiembre de 2023, 16:20
Xiximaru escribió:
Sábado 16 de Septiembre de 2023, 9:21
The Driver escribió:Ya me parecía la más maja de esa recua y demuestra tener agallas, además está para mojar pan, por eso me pinta que la Putella y la Hermoso en algún momento le habrán mandado mensajes libidinosos más violentos que el beso del calvo.
Estás a tempo de editar esta asquerosidade e botarlle a culpa ás copas do venres.
Lo que es triste es que la única forma de posicionarse en ciertos temas es a través del sarcasmo, porque cualquier afirmación seria que vaya en contra de la posición establecida es intolerable y reaccionaria y blablabla, hasta llevarte al ban del foro. Pero el problema empieza con Vilda porque no les permite encerrarse de noche en la habitación de una de ellas, como si creyeran que tienen el derecho a mantener relaciones sexuales en las concentraciones de la selección, y ahora este comunicado es ridículo, intentado meter mano en parcelas que no les incumben en absoluto, las tías con dos huevos, en un comunicado que es más una rendición para todo el fútbol español que un punto de partida para una negociación. No es una huelga, es un chantaje, o una extorsión. El fútbol femenino es un desastre contínuo, al entrenador del Barca lo echaron en otra huelga parecida después de ganar la champions, hasta nosotros tuvimos un motín contra ¿Manu Sánchez? Más que futbol es una novela turca.
Tu argumento viene siendo que las mujeres son unas dramáticas y chantajistas y esto en el mundo de los hombres no ocurre. Un poco pobre.
Yo creo que ahora que han ganado el Mundial se ven en una posición de fuerza para exigir mejoras. Es el mejor momento posible en una negociación.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1893
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 16:39

Joder, qué capacidad de síntesis.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 17 de Septiembre de 2023, 19:47

Aglaca escribió:
Sábado 16 de Septiembre de 2023, 9:03
Tampoco he visto aquí ningún mensaje que apunte al próximo Ricky Gervais para hablar de humor fino precisamente.
Hombre Ricky Gervais fino, fino, tampoco...(conste que mi me gusta mucho)

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 17 de Septiembre de 2023, 21:20

The Driver escribió:
Viernes 15 de Septiembre de 2023, 23:43
Ya me parecía la más maja de esa recua y demuestra tener agallas, además está para mojar pan, por eso me pinta que la Putella y la Hermoso en algún momento le habrán mandado mensajes libidinosos más violentos que el beso del calvo.
Maremía...

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 737
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por Furu Tlores » Martes 19 de Septiembre de 2023, 23:43

Sin meterme en la teleserie de la selección femenina, que me interesa lo mismo que un videoblog de edinho, lo cierto es que lo de los motines en el fútbol femenino, muchos de ellos en equipos victoriosos, es digno de analizar.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1607
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por vicante » Miércoles 20 de Septiembre de 2023, 11:19

Non cobran o suficiente para ter a mentalidade de "o negocio e o primeiro". Un pouco como o fútbol masculino de fai 40/50 anos. Despois aínda lles tocará a fase de "novos ricos/ divas" que tiveron os homes nos 90/00.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por Aglaca » Miércoles 20 de Septiembre de 2023, 11:58

No está mal tirada la comparación con el fútbol masculino de antaño. Yo no lo viví, pero en los ochenta hubo ese famoso motín del Hesperia del Barcelona de Luis Aragonés, como ejemplo, algo impensable hoy. Y eso en el Barça, supongo que en otros equipos más humildes y yéndonos más atrás todavía nos encontraríamos con otros ejemplos más similares a este.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13287
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por JGarcia » Miércoles 20 de Septiembre de 2023, 12:15

Cuando las cosas van mal se puede entender pero las del Barça más allá del tema Vilda se cargaron al entrenador el día después de hacer un triplete.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por roped » Miércoles 20 de Septiembre de 2023, 12:42

Eu penso que non se trata de éxitos deportivos, ou da falta deles, senón da falta de respecto e igualdade que padecen as mulleres no mundo do fútbol. Están ata cona, seguramente xa o estaban antes, pero agora, tras gañar títulos e con outro contexto social, entenden que poden facer valer as súas reivindicacións, pretenden axustar contas, a min paréceme ben.

E isto so é o principio, por iso a moitos homes lles da miedito este compendio de malcriadas, feminazis e invertidas, existe o serio risco de que se convertan en fonte de inspiración doutras mulleres, poden provocar que moitas anónimas tamén digan que se acabou, sen medo as consecuencias que esta actitude rebelde lles pode ocasionar, o cal pode provocar cambios dolorosos e humillantes, peor aínda, perdas económicas inadmisibles.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 737
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 20 de Septiembre de 2023, 13:14

¿Qué derechos echan en falta las jugadores de fútbol femenino que sí tengan los hombres en otros deportes federados? Obviamente la diferencia salarial no sirve, porque el fútbol de élite masculino es una burbuja ajena a la realidad del deporte español, si la reivindicación es salarial no creo que la cuestión sea el género, porque por ejemplo la Peña da Chave San Cristóbal podría pedir también la equiparación salarial con las jugadoras del fútbol femenino, e imagino que acudiriais raudos a apoyarles.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por roped » Miércoles 20 de Septiembre de 2023, 14:38

Furu Tlores escribió:
Miércoles 20 de Septiembre de 2023, 13:14
¿Qué derechos echan en falta las jugadores de fútbol femenino que sí tengan los hombres en otros deportes federados? Obviamente la diferencia salarial no sirve, porque el fútbol de élite masculino es una burbuja ajena a la realidad del deporte español, si la reivindicación es salarial no creo que la cuestión sea el género, porque por ejemplo la Peña da Chave San Cristóbal podría pedir también la equiparación salarial con las jugadoras del fútbol femenino, e imagino que acudiriais raudos a apoyarles.
Poder adestrar cas luces prendidas?, que os empregados da federación non che coman a orella para que non denuncies o Patrón?, que a túa adestradora diga que falou contigo cando realmente non o fixo?.

E home, xa que o comentas, o feito de que o salario base das mulleres sexa unha décima parte do salario base dos homes, por obra e graza da neutral man invisible por suposto, é un detalliño que na miña opinión debería revisarse.

Un bo primeiro paso sería que a Federación española emulase as federacións de Noruega, Países Baixos, Inglaterra, Australia e Brasil, e pagase o mesmo a homes e mulleres cando están convocados ca súa selección. Para que isto fose posible en eses Estados os homes deberon renunciar a parte da pasta, baixar os seus emolumentos para que puidesen subir o das mulleres, solidariedade entre compañeiros chámase. Dubido bastante que o gremio dos futbolistas masculinos españois estean dispostos a tal sacrificio, sobre todo tendo en conta que non fai tanto Rubiales era o Presidente da Asociación de Futbolistas Españois, e que en todo este culebrón están caladiños coma petos, e case mellor iso a que fale Carvajal.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4106
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 20 de Septiembre de 2023, 15:39

A ver si consiguen toda esa igualdad (de resultados) que quieren. Se llenan los bolsillos (pq no nos engañemos, aquí todas miran por lo suyo, no por ningún bien común) y dejamos de oir de ellas (bueno, los mil que van a ver sus partidos, quizás no).

Que sopor.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por roped » Jueves 21 de Septiembre de 2023, 0:45

Seica proe?, non che queda nada.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4106
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por valeron4ever » Jueves 21 de Septiembre de 2023, 0:52

roped escribió:
Jueves 21 de Septiembre de 2023, 0:45
Seica proe?, non che queda nada.
Creo que xa tas un pouco crecidiño para ese nivel argumental.

:lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4959
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por Tristan » Jueves 21 de Septiembre de 2023, 9:01

Mejor seguir en el hilo de Selecciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados