Athenea Del Castillo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 274
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por elister » Viernes 15 de Septiembre de 2023, 19:35

Pois non firmou contra a Federación, e todo os camisas azuis, orgullosos e sacando fotos do mozo presumindo de simbolos golpistas e os likes que lle deu.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por Irwin » Viernes 15 de Septiembre de 2023, 20:47

elister escribió:
Viernes 15 de Septiembre de 2023, 19:35
Pois non firmou contra a Federación, e todo os camisas azuis, orgullosos e sacando fotos do mozo presumindo de simbolos golpistas e os likes que lle deu.
Pues muy mal por ella, se cierra puertas y queda como la única esquirol de todo el grupo.Incomprensible su decisión.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por valeron4ever » Viernes 15 de Septiembre de 2023, 23:14

Mítico. Se fora a única que firmara contra o hetero patriarcado sería un ídolo de masas, se non o fai é unha facha :lol: :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por The Driver » Viernes 15 de Septiembre de 2023, 23:43

Ya me parecía la más maja de esa recua y demuestra tener agallas, además está para mojar pan, por eso me pinta que la Putella y la Hermoso en algún momento le habrán mandado mensajes libidinosos más violentos que el beso del calvo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6186
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por NoGarD » Viernes 15 de Septiembre de 2023, 23:49

É a única de todas que presume de fotos no Valle de los Caídos co seu mozo coruñés fan de Vox.

Cada can que lamba o seu carallo.



Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 15 de Septiembre de 2023, 23:51

The Driver escribió:
Viernes 15 de Septiembre de 2023, 23:43
Ya me parecía la más maja de esa recua y demuestra tener agallas, además está para mojar pan, por eso me pinta que la Putella y la Hermoso en algún momento le habrán mandado mensajes libidinosos más violentos que el beso del calvo.
Debe ser eso.
valeron4ever escribió:
Viernes 15 de Septiembre de 2023, 23:14
Mítico. Se fora a única que firmara contra o hetero patriarcado sería un ídolo de masas, se non o fai é unha facha :lol: :lol:
Seguro.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por Espi696 » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 6:36

El comunicado no tiene nada de raro. Para fascismo el de los comentarios de la gente en su Instagram que ojito .... madre mia como esta el personal.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por Jes1906 » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 8:14

The Driver escribió:
Viernes 15 de Septiembre de 2023, 23:43
Ya me parecía la más maja de esa recua y demuestra tener agallas, además está para mojar pan, por eso me pinta que la Putella y la Hermoso en algún momento le habrán mandado mensajes libidinosos más violentos que el beso del calvo.
Vaya comentario de mierda, de principio a fin.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por valeron4ever » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 8:51

La deriva de The Driver es muy significativa. Era un tío super moderado pero pinta que tanta gilipollez le acabó de tocar la fibra, y ahora es peor que Pablo 😂

Otro facha más que sale del armario.

Por cierto. La ironía y el humor fino deben ser únicamente cosa de los progresistas empoderados 🥳🥳🥳

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 9:03

Tampoco he visto aquí ningún mensaje que apunte al próximo Ricky Gervais para hablar de humor fino precisamente.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por Jes1906 » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 9:06

Ah perdón, mis ideas políticas no me permitieron detectar el fino humor de ese párrafo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 9:13

The Driver escribió:
Viernes 15 de Septiembre de 2023, 23:43
Ya me parecía la más maja de esa recua y demuestra tener agallas, además está para mojar pan, por eso me pinta que la Putella y la Hermoso en algún momento le habrán mandado mensajes libidinosos más violentos que el beso del calvo.
Quién me mandará leer a mi a quien tengo ignorado... Bienvenido al siglo XXI

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por Xiximaru » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 9:21

The Driver escribió:Ya me parecía la más maja de esa recua y demuestra tener agallas, además está para mojar pan, por eso me pinta que la Putella y la Hermoso en algún momento le habrán mandado mensajes libidinosos más violentos que el beso del calvo.
Estás a tempo de editar esta asquerosidade e botarlle a culpa ás copas do venres.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por Blankito » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 11:16

Alguno mientras escribe se cruza la rebequita :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1889
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Athenea Del Castillo

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 16:20

Xiximaru escribió:
Sábado 16 de Septiembre de 2023, 9:21
The Driver escribió:Ya me parecía la más maja de esa recua y demuestra tener agallas, además está para mojar pan, por eso me pinta que la Putella y la Hermoso en algún momento le habrán mandado mensajes libidinosos más violentos que el beso del calvo.
Estás a tempo de editar esta asquerosidade e botarlle a culpa ás copas do venres.
Lo que es triste es que la única forma de posicionarse en ciertos temas es a través del sarcasmo, porque cualquier afirmación seria que vaya en contra de la posición establecida es intolerable y reaccionaria y blablabla, hasta llevarte al ban del foro. Pero el problema empieza con Vilda porque no les permite encerrarse de noche en la habitación de una de ellas, como si creyeran que tienen el derecho a mantener relaciones sexuales en las concentraciones de la selección, y ahora este comunicado es ridículo, intentado meter mano en parcelas que no les incumben en absoluto, las tías con dos huevos, en un comunicado que es más una rendición para todo el fútbol español que un punto de partida para una negociación. No es una huelga, es un chantaje, o una extorsión. El fútbol femenino es un desastre contínuo, al entrenador del Barca lo echaron en otra huelga parecida después de ganar la champions, hasta nosotros tuvimos un motín contra ¿Manu Sánchez? Más que futbol es una novela turca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados