Luis Ruiz

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Fallen » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 11:41

ResveraTroll escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 23:55
Hoy he visto en el Alcampo de Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz, a un pavo con la camiseta del Depor y el dorsal de Luis Ruiz. O es un familiar o alguien perdió una apuesta :lol:
O igual ese tio se llamaba Luis Ruiz también, que debe haber medio millón con ese nombre.
Respecto al jugador decir que siempre me parecio que hace partidos muy estables, siempre de 2,5 sobre 10

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Marcos » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 12:39

Es malo como jugador pero como persona era sensata.Va a jugar en un segunda B cuando puede jugar en segunda A un jugador mediocre al que no le sobran las ofertas.?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Blues_13 » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 15:11

A ver que más allá de eso, nosotros lo fichamos como parche por 1 temporada, si hubieramos subido le hubiésemos dado la patada, si hubiésemos seguido en segunda le hubiésemos dado la patada, incluso con el descenso es posible que no lo quisiésemos aquí. Se vuelve a un club en el que más allá de lo que podamos pensar los deportivistas, le ha ido razonablemente bien. Aquí, contrato por una temporada, cuestionado desde el principio, suplente casi toda la temporada, suplentón en el tramo final y aún acaba descendiendo, es imposible que diga que esto ha sido una buena experiencia.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis Ruiz

Mensaje por xoichu » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 17:06

Blues_13 escribió:
Domingo 13 de Septiembre de 2020, 0:49
xoichu escribió:
Domingo 13 de Septiembre de 2020, 0:36
Blues_13 escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 23:16
xoichu escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 21:37
Blues_13 escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 14:20
xoichu escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 10:19
Es muy malo, estoy de acuerdo, pero cuando el equipo defendía todos a una con aquel sistema de 5, cumplió. Cierto también que Salva estaba lesionado y que quizá con Salva en forma hasta nos salvabamos sobrados. Y cierto también que este tío además no tiene dignidad alguna y que poco mejor persona que Pinchi demuestra ser llendose a Lugo.
No es lo mismo, luis ruiz no es canterano o coruñes tiene tanta o más vinculación con lugo que con coruña y sobre todo con todo lo impresentable que es saqués, el lugo no ha traído un brote de covid a coruña intencionadamente. Y su directiva con todo lo bocachancla que esta lejos de marcarse un praena en lo que se refiere a criticar al depor, la coruña o sus representantes.
Nada que ver.
Algo que ver si tiene. Tu has estado en el Depor y has visto lo que ha ocurrido. Irte a Lugo dice mucho del tipo de persona que uno es. Pero bueno. Allá cada uno con su conciencia.
Y que ha ocurrido con el Lugo exactamente? un par de comunicados desafortunados? Ni de lejos es lo mismo irte al lugo que al fuenlabrada y por supuesto que no es comparable ser canterano y coruñés con ser uno de tantos jugaores que pasan por un club. Nada que ver. Al margen de que cada profesional busque lo mejor para sí.
Ya digo que no es lo mismo. En eso estamos de acuerdo. De todos modos viendo todo lo que pasó yo jamas iría al Lugo. Lugo, Sporting, Albacete, Oviedo, Las Palmas, Mirandés, Málaga y algún otro que no recuerdo ahora son clubes hienas. Todos los jugadores que jueguen en esos clubes, si toman conciencia de verdad sobre la mafia que tienen montada alrededor de Tebas son cómplices de las mafias. Lo normal es que se fuesen de esos clubes. Yo me iría. Que tipo de ejemplo le dan a la sociedad haciendo lo que hacen? Venderse a un mafioso por dinero. Y luego visitar hospitales de niños enfermos. Se puede ser más hipócrita? Estoy harto de disculpar a esta panda de privilegiados con el nombre de profesionales. Profesionales. Já!!!Y lo que no sabemos!.Y prefiero no saber más la verdad.
yep bueno, ni tu ni yo vivimos de esto. Pero alguien que viva de esto no puede vetar a la mitad de los equipos de la categoría. Menos aún va a estar pendiente de si la afición de cada equipo en el que milita una temporada tiene cuitas pendientes con 7-8 equipos, si se ponen a mirar quién se lleva mal con quién no hacen carrera profesional.
No es mirar con quién te llevas mal o bien, es mirar que equipos apoyan a un mafioso y pirarte a otra liga si es necesario. No sé. Yo no podría hacerlo. Al final vas a cobrar dinero manchado de sabe Dios qué. Yo paso.
Se lo disculpo porque en el fondo creo que no tiene ni idea de lo que ha pasado. Si eres futbolista tienes que cerrar los ojos y largarte a casa. No puedes tener conciencia de las mierdas que lo mueven porque si lo haces y eres un tipo medianamente noble te hundes!.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Marcos » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 17:56

xoichu escribió:
Domingo 13 de Septiembre de 2020, 17:06
Blues_13 escribió:
Domingo 13 de Septiembre de 2020, 0:49
xoichu escribió:
Domingo 13 de Septiembre de 2020, 0:36
Blues_13 escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 23:16
xoichu escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 21:37
Blues_13 escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 14:20
xoichu escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 10:19
Es muy malo, estoy de acuerdo, pero cuando el equipo defendía todos a una con aquel sistema de 5, cumplió. Cierto también que Salva estaba lesionado y que quizá con Salva en forma hasta nos salvabamos sobrados. Y cierto también que este tío además no tiene dignidad alguna y que poco mejor persona que Pinchi demuestra ser llendose a Lugo.
No es lo mismo, luis ruiz no es canterano o coruñes tiene tanta o más vinculación con lugo que con coruña y sobre todo con todo lo impresentable que es saqués, el lugo no ha traído un brote de covid a coruña intencionadamente. Y su directiva con todo lo bocachancla que esta lejos de marcarse un praena en lo que se refiere a criticar al depor, la coruña o sus representantes.
Nada que ver.
Algo que ver si tiene. Tu has estado en el Depor y has visto lo que ha ocurrido. Irte a Lugo dice mucho del tipo de persona que uno es. Pero bueno. Allá cada uno con su conciencia.
Y que ha ocurrido con el Lugo exactamente? un par de comunicados desafortunados? Ni de lejos es lo mismo irte al lugo que al fuenlabrada y por supuesto que no es comparable ser canterano y coruñés con ser uno de tantos jugaores que pasan por un club. Nada que ver. Al margen de que cada profesional busque lo mejor para sí.
Ya digo que no es lo mismo. En eso estamos de acuerdo. De todos modos viendo todo lo que pasó yo jamas iría al Lugo. Lugo, Sporting, Albacete, Oviedo, Las Palmas, Mirandés, Málaga y algún otro que no recuerdo ahora son clubes hienas. Todos los jugadores que jueguen en esos clubes, si toman conciencia de verdad sobre la mafia que tienen montada alrededor de Tebas son cómplices de las mafias. Lo normal es que se fuesen de esos clubes. Yo me iría. Que tipo de ejemplo le dan a la sociedad haciendo lo que hacen? Venderse a un mafioso por dinero. Y luego visitar hospitales de niños enfermos. Se puede ser más hipócrita? Estoy harto de disculpar a esta panda de privilegiados con el nombre de profesionales. Profesionales. Já!!!Y lo que no sabemos!.Y prefiero no saber más la verdad.
yep bueno, ni tu ni yo vivimos de esto. Pero alguien que viva de esto no puede vetar a la mitad de los equipos de la categoría. Menos aún va a estar pendiente de si la afición de cada equipo en el que milita una temporada tiene cuitas pendientes con 7-8 equipos, si se ponen a mirar quién se lleva mal con quién no hacen carrera profesional.
No es mirar con quién te llevas mal o bien, es mirar que equipos apoyan a un mafioso y pirarte a otra liga si es necesario. No sé. Yo no podría hacerlo. Al final vas a cobrar dinero manchado de sabe Dios qué. Yo paso.
Se lo disculpo porque en el fondo creo que no tiene ni idea de lo que ha pasado. Si eres futbolista tienes que cerrar los ojos y largarte a casa. No puedes tener conciencia de las mierdas que lo mueven porque si lo haces y eres un tipo medianamente noble te hundes!.
Todo eso esta muy bien pero ya es hora de mirar tambien errores propios que aqui somos muy muchos de robos en los despachos y demas pero hace años que perdimos la identidad. Nuestro fútbol es una mierda y el club dio mil bandazos.
Dicho esto, los jugadores son mercancia y los sentimientos los deje de creer con la retirada de Valeron y de Lucas Perez.
Quitando Alex el deportivismo de muchos es un deja vu cara a la galería. Hace tiempo que no me creo nada de casi ninguno de los que ha pasado por aqui. Y me parece normal. Cada uno mira su culo y dinero. Los sentimientos de muy pocos me los creo. Y este miro su trasero y le importa un huevo esa mafia de la que hablas.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Luis Ruiz

Mensaje por tatukovic » Martes 09 de Noviembre de 2021, 17:49


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Jes1906 » Martes 09 de Noviembre de 2021, 17:53

Periodismo de investigación del bueno hacen ahí desde que se fue Rosende. La última encuesta a pie de urna del Desmarque concluyó que el deportivismo pedía a Valerón para el primer equipo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Aglaca » Martes 09 de Noviembre de 2021, 17:55

Un poco triste que alguna gente se dedique a esas cosas, aunque vamos, lo de que hizo bueno a Evaldo es tremenda tontería.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Luis Ruiz

Mensaje por Filotas » Martes 09 de Noviembre de 2021, 21:03

Yo habría firmado el titular porque no puedo estar más de acuerdo… pero yo no soy periodista.

Por cierto, estaba sin equipo? Lo despidieron por ineptitud sobrevenida?

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Luis Ruiz

Mensaje por trempis » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 9:21

A mí no me parece mejor, sino bastante peor, que cualquier lateral que tenemos este año en una categoría inferior. Lo peor es que para traer a este largaron a Caballo.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Mjail » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 16:15

trempis escribió:
Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 9:21
A mí no me parece mejor, sino bastante peor, que cualquier lateral que tenemos este año en una categoría inferior. Lo peor es que para traer a este largaron a Caballo.
En realidad fue por traer a Salva. Que no es tan atroz pero me parece duro aún así.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis Ruiz

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 16:50

Fue por traer a este, Salva Ruíz era prioridad todo el verano y a saber por qué motivo trajo a este, Caballo aguantó en el equipo hasta que llegó Salva pero le dejó sin sitio Luis

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Filotas » Miércoles 10 de Noviembre de 2021, 18:07

Luego caballo tampoco es que haya hecho mucha carrera, pero segurísimo que alguno de esos puntos que nos faltaban para mantenernos y que Luis Ruiz tanto se afanó en que perdiésemos, se habrían quedado en la buchaca y hoy hablábamos de otra cosa

Por mi, que le vaya bonito a Luis Ruiz. El tiempo pone a cada uno en su sitio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados