Luis Ruiz

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5671
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Ruiz

Mensaje por QUIMERA » Domingo 04 de Agosto de 2019, 8:29

Pues lo dicho en el hilo de Caballo, si es para largar a Caballo es patético (Caballo al menos centra bien) y si es para ser titular, mal vamos

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Albistegui » Domingo 04 de Agosto de 2019, 9:17


Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1093
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Don » Domingo 04 de Agosto de 2019, 12:18

Por el video no se le ve un trenco, pero claro es sólo un video de mejores momentos así que...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12130
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Agosto de 2019, 12:21

Parece que lo quería Cervera de vuelta: https://www.lavozdigital.es/deportes/ca ... rvera.html

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Luis Ruiz

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 04 de Agosto de 2019, 12:27

Ah, pues ya está, es para cambiarlo por Oliván :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 04 de Agosto de 2019, 12:48

Jes1906 escribió:Parece que lo quería Cervera de vuelta: https://www.lavozdigital.es/deportes/ca ... rvera.html
Ao Lugo tamén foi por petición expresa de Francisco I "El Deseado".

Así que ollo, que tanto que queriades ao andaluz e igual viña tamén con sorpresa :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10131
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Blues_13 » Domingo 04 de Agosto de 2019, 17:59

QUIMERA escribió:Pues lo dicho en el hilo de Caballo, si es para largar a Caballo es patético (Caballo al menos centra bien) y si es para ser titular, mal vamos
así lo veo yo también. de todas maneras prefiero lo segundo y que salga bueno.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Luis Ruiz

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 04 de Agosto de 2019, 20:23

Nunca lo he visto jugar, o al menos no me he fijado en él.

27 años cumplidos y poco más de 80 partidos en segunda. No es un currículum para pensar en un jugador que ayude a luchar por el ascenso..... descontando la diferencia de edad Caballo no tiene peor pinta.
Todos esperamos un lateral izquierdo titular, y éste no lo es. Caballm me parece muy limitado, pero no va a mejorar gracias a cesiones, y la relación calidad/precio que nos da para el rol de reserva dudo que la mejore Luis Ruiz.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3206
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Filotas » Domingo 04 de Agosto de 2019, 20:33

ecp_mjb escribió:Nunca lo he visto jugar, o al menos no me he fijado en él.

27 años cumplidos y poco más de 80 partidos en segunda. No es un currículum para pensar en un jugador que ayude a luchar por el ascenso..... descontando la diferencia de edad Caballo no tiene peor pinta.
Todos esperamos un lateral izquierdo titular, y éste no lo es. Caballm me parece muy limitado, pero no va a mejorar gracias a cesiones, y la relación calidad/precio que nos da para el rol de reserva dudo que la mejore Luis Ruiz.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Añado las tres palabras mágicas que estamos pasando por alto creo yo: “Descarte del Lugo”


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Sirbowen » Domingo 04 de Agosto de 2019, 23:51

Por qué no ha fichado aún?, si tiene que estar deseando firmar lo que le pongan delante....

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12130
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Agosto de 2019, 23:53

Están esperando a Nolaskoain para anunciarlos juntos :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Ruiz

Mensaje por prey » Domingo 04 de Agosto de 2019, 23:54

Descarte del Lugo son tres palabras que hacen daño al típico coruño prepotente de pura cepa.

Da igual que no lo hayas visto, lo importante es que es un descarte del Lugo :lol:

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Sirbowen » Domingo 04 de Agosto de 2019, 23:57

prey escribió:Descarte del Lugo son tres palabras que hacen daño al típico coruño prepotente de pura cepa.

Da igual que no lo hayas visto, lo importante es que es un descarte del Lugo :lol:
Prey a ti te ilusiona este hombre?. Da igual que seas coruño de pura cepa o Sadense de la zona de castelo....fue después de Dubarbier el peor lateral izquierdo el año pasado. Apesta a truño de fichaje que tira para atrás.... a mí sinceramente me parece una coña marinera.

Podemos ir cerrando abengondo si seguimos trayendo tíos cómo Dubarbier, Iñigo López, Luis Ruiz....

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Ruiz

Mensaje por prey » Lunes 05 de Agosto de 2019, 0:13

A mi me parece que confeccionar una plantilla es un todo indisoluble y que firmar a Nolaskoain no es algo sencillo. Pienso que para firmar a jugadores importantes, hay que "flaquear" en otros puestos.
No se puede entender un fichaje de perfil bajo sin apostar a otro de perfil alto.

A partir de ahí, creo que este Luis Ruiz es un jugador que desconozco como juega. A priori parece que es de perfil bajo, pero ojo, que apuntó buenas maneras. Personalmente, confio en el ojo del DD, como no puede ser de otra manera, sino, estaría pidiendo su dimisión. Haciendo una breve retrospectiva de sus fichajes, diría que me gusta un 80% de lo que ha traído, como también me gustaba un 80% de lo que traía Barral.

Pero la cuestión definitiva, no es si acierta o no trayendo a este lateral zurdo suplente. La cuestión definitiva es si consigue formar un grupo para ascender.

El tal Luis Ruiz, que venga y que ayude. Y si sale bueno, pues cojonudo. Precisamente yo hablaba de la importancia de los laterales en el fútbol moderno y este, esta claro que no es un fichaje de relumbrón, pero tampoco tengo claro que sea un manta. Pero insisto, creo que es una parte de un todo. Un todo que incluye a Gaku, Aketxe, Kone y puede que Nolaskoain. Si encima siguen Fede, convence a Rober y firma un buen punta... (¿Carlitos?), pues creo que ha mejorado lo del año pasado con la mitad de dinero, y eso solo pasa en los cuentos de hadas o en las pajas de los foreros. No se puede tener todo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Sirbowen » Lunes 05 de Agosto de 2019, 0:30

El tema prey es que no ha conseguido el año pasado hacer ni un equipo para ascender, ni ni siquiera un equipo de hombres que fue lo que nos vendió. En cuanto vinieron mal dadas el equipo de vino abajo igualito que el de nombres que había hecho antes Barral.

Nos vendió el año pasado que dejaba remanente par este año por qué no nos íbamos a jugar todo a una carta y este año estamos vendiendo hasta los balones. Fede según dijo Carmelo se le busca salida....ojalá me cierre la boca pero los laterales son puestos claves en ataque y defensa y el año pasado nos lastró un huevo igual que el anterior en el caso de la portería.

No tiene huevos a presentar a este sin Nolaskoain Antes fíjate si sabe la broza que trae.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados