David Sánchez Mallo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 11:58

Hilo de David Sánchez Mallo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6813
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por tatukovic » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 12:02

Edinho escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 11:35
Spoiler:
tatukovic escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 11:30
Edinho escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 10:42
tatukovic escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 10:36
Reogalego13 escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 10:17
Edinho escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 9:46
Reogalego13 escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 3:00
tatukovic escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 1:54
Normal, se les hace debutar y luego no se les da confianza ...
¿Qué más da su nivel? Sin 5 partidos seguidos en el primer equipo es un caso de clarísimo maltrato por parte del Depor.
Siempre desaprovechando el Fabril ...
Dentro de 6-7 años nos arrepentiremos y sí no tiempo al tiempo, porque para valorar bien a un jugador que ha pasado por el Fabril ese es el plazo prudencial.
:lol:
Muy graciosos. Pues nada que se siga desperdiciando la cantera y al fabril. Si es que le sobra el dinero al club. Que mas da desperdiciar los cientos de miles de euros(o millones de euros) que cueste mantener al fabril y categorias inferiores. Asi que pues nada, a seguir así.
No hombre, es mucho mejor afirmar tajantemente que cualquier fabrilista es mucho mejor que gente que lleva 11 años consecutivos en segunda, aunque no hayamos visto a esos fabrilistas mas que tristes 22 minutos en toda nuestra vida, siendo así mucho mas listos y teniendo mucho mejor ojo que todos y cada uno de los profesionales que integran el staff técnico de un club de futbol profesional como el Depor y que ven a dichos fabrilistas y canteranos a diario durante lustros... Donde va parar.
Y que no se te olvide que pagar una opción de compra de más de 1 mill de € en ese chaval que sólo jugó 22 minutos en el primer equipo y toda la temporada en el Fabril sin destacar y que decidieron no ejercerla los profesionales que le vieron todo el año sería aprovechar el Fabril a nivel económico y de rendimiento.
Solo jugó 22 minutos porque el entrenador no le dio más minutos pese a que dio un buen rendimiento en esos 22 minutos que jugó con el primer equipo.
Normal y yo no debuté en la ACB ni la NBA porque los entrenadores en senior me dijeron que no daba el nivel y eso que tuve partidos de dobles figuras en anotación y rebotes durante toda mi etapa de formación.
Pero no jugaste. En cambio montiel si debutó en segunda división. Con lo cual eso es verdad. Y en esos 22 minutos dio un buen nivel dicho por ejemplo por practicamente todo el mundo de este foro en dicho partido. Y muchos dijeron que merecia tener mas minutos en los siguientes partidos, cosa que no sucedió.

Pero bueno ya se sabe que si fuera por ti ningun canterano o jugador del fabril jugaría minuto alguno con el primer equipo salvo que hubiera una plaga de bajas.
Yo llegué a jugar en EBA que sería como segunda B y ya tuve que decidir si intentar dar el paso a LEB o estudiar y labrarme un futuro fuera de las canchas, tomé la decisión de formarme y estudiar.

Una cosa te voy a decir, aunque pienses que tu rango te da la verdad absoluta no es así y mucho menos con la gilipollez que has afirmado. Yo como todos, porque todos, absolutamente TODOS queremos canteranos en el equipo, pero a ver sí te enteras, de una vez: Las oportunidades NO se regalan, los minutos a nivel profesional NO se regalan y los profesionales (entrenadores, ojeadores, directores deportivos, etc ...)SABEN MUCHO MÁS QUE TÚ.

Yo estoy encantado de TODOS y cada de los jugadores que han participado con el primer equipo procedentes del filial. Incluso casos como Lucas o Mosquera o sí hubiesen vuelto Pita, David Rodríguez, etc ..., Pero no por ello voy diciendo tonterías y mucho menos afirmar que un chaval no juega porque se le quiere maltratar, mira a Mujaid como se ha hecho con el puesto y el único motivo ha sido rendimiento deportivo, no porque sea más guapo o caiga mejor como.

Edito: No vi el mensaje del moderador. Por mí zanjo el tema estúpido y más que manido por la personaque se considera con la verdad absoluta.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9105
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por Edinho » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 12:22

Reogalego13 escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 11:56
@Edinho, para ti valen mas los 22 minutos que TU le viste en toda tu vida que los miles de minutos que los entrenadores del Depor le vieron en los entrenamientos. Simple y llanamente eres mas listo y tienes mejor ojo que ellos.

Y si, has afirmado tajantemente que Montiel es mejor futbolista que Pedro Sanchez (que lleva 11 años consecutivos en segunda división) en base a 22 minutos que debieron ser gloriosos para ti. No una sola vez, si no un puto montonazo de veces y en un montonazo de hilos, así que de mentira nada.
Es que esos 22 minutos fueron con el primer equipo. Ademas lo logico es que si un jugador debuta con el primer equipo y da un buen rendimiento pues que se le de continuidad en los siguientes partidos para ver si ha sido flor de un dia o si puede dar ese mismo nivel o mejor de manera continuada. Y mas cuando la competencia que tenia en el primer equipo, salvo fede catabria, no es que fuese una maravilla. Pero no se hizo eso.

Pues mira paco jemez decidió confiar en él y que formara parte de la plantilla del primer equipo del rayo. Cuando segun tu y takukovic, como no tiene nivel para segunda división, lo normal es que lo hubiesen cedido a un equipo de segunda b. De los ultimos 5 partidos ha jugado 2 de titular y mal no le va al rayo(van 7º)

Yo lo que dije es que pedro sanchez es un jugador mediocre en decadencia mientras que montiel es un jugador joven prometedor. Y solo por eso merecía mas la pena haberlo probado, que lo que se hizo.

Pero bueno da igual, para el depor la cantera es un pozo sin fondo para tirar una parte del poco dinero que tiene el club. Y no se ve con FV haya cambiado la cosa. Expulsan a vicente gomez y en la siguiente jornada ningun mediocentro del fabril es convocado. Ahora han expulsado a gaku, volvera a pasar lo mismo contra el lugo? Si tuviera que apostar algo diría que si. Y en el caso de que o gandoy o david sanchez u otro mediocentro del fabril fuese convocado sería para calentar el asiento del banquillo.

Avatar de Usuario
dcdx
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Jueves 20 de Febrero de 2020, 18:16

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por dcdx » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 14:30

David ayer estaba regular en el partido, Luisito los cambió a él y a Bourdal porque se equivocó en el planteamiento. Creo que estuvo un par de semanas lesionado, ¿no?

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por Mjail » Miércoles 26 de Febrero de 2020, 17:33

dcdx escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2020, 14:30
David ayer estaba regular en el partido, Luisito los cambió a él y a Bourdal porque se equivocó en el planteamiento. Creo que estuvo un par de semanas lesionado, ¿no?
Más tiempo, yo creo..

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8365
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por Aglaca » Viernes 28 de Febrero de 2020, 0:27

Aqui algunos se cabrean con Edinho, y lo entiendo, pero no cuando poco menos que le han llamado a debatir. No puedes sacrificar a la cabra y enfadarte cuando aparece Satan.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por Mjail » Viernes 14 de Agosto de 2020, 19:56

Este no sigue, no?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: David Sánchez Mallo

Mensaje por Jes1906 » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 10:32

Oficial por el Hércules.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13193
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Sánchez Mallo

Mensaje por JGarcia » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 12:01

Extraño que no se le probase

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: David Sánchez Mallo

Mensaje por Mjail » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 18:01

A mi este me parecía que tenía alguna posibilidad de llegar. Bueno, no es un drama supongo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10017
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Sánchez Mallo

Mensaje por Blues_13 » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 18:35

JGarcia escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 12:01
Extraño que no se le probase
creo que se le probó y luego se lesionó

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13193
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Sánchez Mallo

Mensaje por JGarcia » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 18:36

Me refiero a esta pretemporada

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: David Sánchez Mallo

Mensaje por Antoninho » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 18:54

Me gustó mucho en el Teresa Herrera del año pasado, que creo que fue de lo poco que le vi.
Con el Fabril creo que tampoco destacó.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: David Sánchez Mallo

Mensaje por Lasarte » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 19:08

No cuesta nada decir y reconocer que no respondió a lo que se esperaba de él, aunque el hecho de ir en varios partidos con el primer equipo y prácticamente no jugar nada tampoco le ayudó demasiado. Fue una apuesta fallida y punto.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: David Sánchez Mallo

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 16:00

Ahora es un hombre de Carmelo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados