Mamadou Koné

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 141
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Mamadou Koné

Mensaje por sisoke » Sábado 20 de Julio de 2019, 8:44

Yo discrepo con la mayoria, a mi me gusta mucho.
Me fije en el desde su etapa en el racing, es cierto que luego entre las lesiones y todo se estancó pero tenia y tiene muy buenas condiciones.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Mamadou Koné

Mensaje por CriStO » Sábado 20 de Julio de 2019, 9:44

Dudo que juegue mas que Cartabia el año pasado. Lesiones por todos lados. Ojalá me equivoque, espero que el otro delantero que fichemos no sea de cristal.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2970
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Urtoroth » Sábado 20 de Julio de 2019, 10:24

Dabicito escribió:A este le iban a poner Eduardo pero le pusieron Koné

El padre: Aduardo.
El cura: con e
El padre: Aduardo
El cura: con e
El padre: o carallo! O que vostede queira , ..Koné.
Oh, dios. Toda una temporada-mínimo- con este chiste (lo llevo escuchando desde la década de los 80 y porque nací en el 76, si no...). Me duele la cabeza xD

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 2036
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Dukros » Sábado 20 de Julio de 2019, 12:27

Yo creo que éste era el que tenía Carmelo en mente para ser el tercer punta, y ha visto la oportunidad de ficharlo y se lo ha traído.

El sistema Carmelo creo que ya lo voy entendiendo y es muy simple:
1- El equipo tiene que tener 3 delanteros. Ahora mismo hay 2 (Rolán y Santos), de los cuales quiero deshacerme, pero no está 100% en mi mano lograrlo.
2- Yo tengo muchos jugadores interesantes mirados, para cumplir el trío de delanteros, entre ellos Koné, pero para delantero principal tengo en mente a los Longos y compañía.
3- Hay un hueco (tengo 2 de 3), y Koné se pone a tiro. Pues lo traigo.
4- ¿Que al final no salen Rolán y Santos? No pasa nada, Koné venía para ser tercer delantero, y así se queda.
5- ¿Que Rolán y Santos salen? Traigo a Longo y a Pepito de los Palotes, y con Koné hacen el trío perfecto.

Fin de la historia. Es un win-win. Otros directores deportivos preferirán no traer a Koné (3ª Opción) hasta que aseguren las salidas de Rolán y Santos y traigan a Longo y a otro, pero Carmelo no se arriesga a quedarse con un hueco en su "2 hombres por puesto". El verano pasado, según salía Borges, entraba Vicente.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Mamadou Koné

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 21 de Julio de 2019, 10:38

Estaría bien que en la cesión igual que ellos han puesto la obligación de comprarlo si subimos, nosotros hayamos puesto que pagamos segun partidos jugados...

kwisatz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:33

Re: Mamadou Koné

Mensaje por kwisatz » Domingo 21 de Julio de 2019, 10:44

En la noticia hablan de opción de compra. No confirman que sea obligatoria en caso de ascenso.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Bobas » Domingo 21 de Julio de 2019, 11:28

Va a ser su año. 35 partidos y 15 goles. Primero aquí. Y Longo 32 partidos y 19 goles. Le van a enseñar a un padre (Carmelo) a hacer hijos (fichar delanteros depreciados)... Ja, ja.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Mamadou Koné

Mensaje por xoichu » Domingo 21 de Julio de 2019, 11:35

Podria marcarse un Jaime Mata. Pero en principio es un delantero que no ha demostrado mucho mas que Luis Fernandez en segunda. En su dia crei que llegaria mas lejos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10167
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Adrao » Domingo 21 de Julio de 2019, 12:02

Bobas escribió:Va a ser su año. 35 partidos y 15 goles. Primero aquí. Y Longo 32 partidos y 19 goles. Le van a enseñar a un padre (Carmelo) a hacer hijos (fichar delanteros depreciados)... Ja, ja.
Pues con Santos se lució. Espero que solo falle 1/3 de las veces.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10186
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Julio de 2019, 12:34

La verdad, que a mí su trayectoria me deja muy frío y por ahí preferiría a alguno más paquete pero con mejor "salud". Pero repasando en videos, se ve a un muy buen futbolista:
https://www.youtube.com/watch?v=yNiAsclL55s

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10167
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Adrao » Lunes 22 de Julio de 2019, 12:40

Cada vez que veo su hilo "encendido" me acojono pensando que ya se lesionó.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Bobas » Lunes 22 de Julio de 2019, 13:35

Tampoco creo que sea tan escandaloso lo de sus lesiones eh. El año pasado es cierto que se la perdió casi entero. Por lo que leí en el foro del Málaga el cuerpo médico del club decidió aplicarle un tratamiento conservador en vez de operarle una lesión muscular, y cuando estaba cerca de volver tuvo recaída y al final tuvieron que operar, lo que hizo que se perdiera más del doble de tiempo de lo previsto en caso de haber operado de primeras. Por culpa de esa decisión se perdió de noviembre a mayo.

Luego, hace dos temporadas, la 17/18 estuvo sano, la primera vuelta no contó para el Leganés en 1ª por decisión técnica pero en la 2ª vuelta lo jugó todo en Bélgica desde su llegada en enero. 15 partidos con 5 golitos.

La 16/17 sí que tiene problemas en un tobillo con el Lega y hace que se pierda la temporada desde la jornada 8.

La anterior más, la 15/16, juega 35 partidos con el Oviedo que lo ficha cuando todavía está en el tramo final de su recuperación de la rotura de ligamentos que tuviera la temporada anterior en el Racing. Sin pretemporada y tras una larga inactividad es capaz de jugar buena parte de la temporadas aunque su nivel no fue el mejor aquel año, en parte, creo, por el juego del Oviedo, en donde jugaba de 2º punta con Toché arriba y en el que en la gran mayoría de ocasiones tenía que bajar a recibir de espaldas, cuando sus características se ven beneficiadas cuando está arriba o abierto y tiene hueco para correr.

La 14/15 es la de la lesión de rodilla con un Racing muy pobre que acabaría descendiendo a 2ªB y que Koné se echa a la espalda en la primera mitad del campeonato, siendo capitán con solo 22 años. Mete 7 goles en 15 partidos, una cifra muy decente. Como curiosidad, tras la lesión de Koné, el Racing lo sustituye con nuestro Quique, que estuvo bastante lejos del nivel demostrado por el marfileño.

Y ya la temporada anterior a esta, la 13/14, es cuando mete 18 goles en 30 partidos en 2ª B con 21 años y 4 en 7 en la Copa aquella en la que el Racing llega a cuartos pese a los impagos que tenían y que al final no se presentan como protesta a la vuelta de aquella eliminatoria contra la Real. Por cierto, en aquella Copa moja contra el Sevilla y la Real.

Pese a no entender la operación en un primer momento, después de analizar un poco su caso, creo que estamos haciendo una buena apuesta. Si conseguimos que juegue 35 partidos creo que pocos delanteros de este nivel va a haber en 2ª. No me extrañaría que aunque muchos lo ven como tercer delantero acabase siendo titular de hecho.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mamadou Koné

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 22 de Julio de 2019, 13:40

El problema que yo le veo es que si finalmente se trae también a Longo, que se lesiona todavía más que él (al menos las dos últimas temporadas) estamos haciendo una apuesta arriesgadísima...

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Mamadou Koné

Mensaje por Bobas » Lunes 22 de Julio de 2019, 13:51

NinFadaNinPrincesa escribió:El problema que yo le veo es que si finalmente se trae también a Longo, que se lesiona todavía más que él (al menos las dos últimas temporadas) estamos haciendo una apuesta arriesgadísima...
Aún así, se habla de que vendría un tercer delantero y a mayores aún estaría Borja Valle o incluso Galán que antes de venir al Fabril era delantero. Muy mal se nos tiene que poner la cosa para que se nos lesionaran los 3 delanteros a la vez, por muy propensos que puedan ser.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10309
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mamadou Koné

Mensaje por astigmata » Lunes 22 de Julio de 2019, 13:58

Bueno, muy mal... Fichamos a Quique, el hombre de acero, jamás se lesionaba y aquí cayó, si traemos dos tipos con propensión a romperse las opciones de que ambos estén fuera de convocatoria no me parecen tan remotas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados