Mamadou Koné

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Mamadou Koné, 19

Mensaje por Gunni » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:19

El único rayo de esperanza

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Mamadou Koné, 19

Mensaje por Cavani7 » Domingo 25 de Agosto de 2019, 22:04

Este es bueno, hasta muy bueno diría yo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15265
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mamadou Koné, 19

Mensaje por Ou2 » Domingo 25 de Agosto de 2019, 22:05

Con todo, creo que alguien debería decirle que puede pasar el balón

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Mamadou Koné, 19

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 25 de Agosto de 2019, 22:50

Me recuerda, salvando las distancias obvias, a Eto'o. Hasta ahora la mejor noticia.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2756
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Mamadou Koné, 19

Mensaje por corsomoro » Lunes 26 de Agosto de 2019, 0:02

Muy bueno.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Mamadou Koné, 19

Mensaje por Djalmita » Lunes 26 de Agosto de 2019, 0:12

Es bueno sí..., pero... necesita balón arriba.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Mamadou Koné, 19

Mensaje por prey » Lunes 26 de Agosto de 2019, 0:55

A ver si de una vez vemos a Santos con Koné en punta.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13291
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mamadou Koné, 19

Mensaje por JGarcia » Lunes 26 de Agosto de 2019, 1:20

prey escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 0:55
A ver si de una vez vemos a Santos con Koné en punta.
Si el venezolano no sale, juegan juntos en Vallecas

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Mamadou Koné, 19

Mensaje por prey » Lunes 26 de Agosto de 2019, 1:45

Yo creo que al Huesca de hoy se le puede meter mano, es más, pudimos darles un meneo, pero con un equipo lógico. Hoy sobraban Valle y Pedro y faltaban Peru y Un Ariete. Con eso en el campo yo digo que se estampan en el Alcoraz. Pero claro, si dejas a Aketxe sin rematador, a Koné sin distracción, a Gaku sin pase por delante, a Alex presionando arriba con sus treinta y pico años y vas a buscar al Huesca pero con tu línea defensiva muy atrasada, estas entregando el partido. Un despropósito absoluto.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 443
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Mamadou Koné, 19

Mensaje por fly » Lunes 26 de Agosto de 2019, 6:07

A mi también me gusta, pero creo que rendiría mucho más con un punta rematador

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mamadou Koné, 19

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Agosto de 2019, 9:30

prey escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 1:45
Yo creo que al Huesca de hoy se le puede meter mano, es más, pudimos darles un meneo, pero con un equipo lógico. Hoy sobraban Valle y Pedro y faltaban Peru y Un Ariete. Con eso en el campo yo digo que se estampan en el Alcoraz. Pero claro, si dejas a Aketxe sin rematador, a Koné sin distracción, a Gaku sin pase por delante, a Alex presionando arriba con sus treinta y pico años y vas a buscar al Huesca pero con tu línea defensiva muy atrasada, estas entregando el partido. Un despropósito absoluto.
A posteriori cualquier otra opcion nos parece mejor, si peru no esta, los centrales son malos a nuestros laterales les genersn superioridades constantemente, sobre todo por la banda de valle.. Mas delanteros? Para que? Si nos han comido en el medio y nos han comido en las bandas.
La manta da para lo que da, si no tienes calidad (o el rival tiene mas) tienes que jugar arropadito. Buen meneo nos han dado, aprndemos que toca jugar arropaditos, eso si.. Vicente, gaku, 4 delanteros... Ahora mismo llegar al PO me pareceria un resultadazo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Mamadou Koné, 19

Mensaje por prey » Lunes 26 de Agosto de 2019, 9:54

Blues_13 escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 9:30
prey escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 1:45
Yo creo que al Huesca de hoy se le puede meter mano, es más, pudimos darles un meneo, pero con un equipo lógico. Hoy sobraban Valle y Pedro y faltaban Peru y Un Ariete. Con eso en el campo yo digo que se estampan en el Alcoraz. Pero claro, si dejas a Aketxe sin rematador, a Koné sin distracción, a Gaku sin pase por delante, a Alex presionando arriba con sus treinta y pico años y vas a buscar al Huesca pero con tu línea defensiva muy atrasada, estas entregando el partido. Un despropósito absoluto.
A posteriori cualquier otra opcion nos parece mejor, si peru no esta, los centrales son malos a nuestros laterales les genersn superioridades constantemente, sobre todo por la banda de valle.. Mas delanteros? Para que? Si nos han comido en el medio y nos han comido en las bandas.
La manta da para lo que da, si no tienes calidad (o el rival tiene mas) tienes que jugar arropadito. Buen meneo nos han dado, aprndemos que toca jugar arropaditos, eso si.. Vicente, gaku, 4 delanteros... Ahora mismo llegar al PO me pareceria un resultadazo.
Tienes razón en la primera frase y nada más. A posteriori es muy fácil juzgar. El problema está en que hablamos de dos entrenadores que se conocen a la perfección y el entrenador rival clavó su planteamiento y cómo hacernos daño y nuestro entrenador, no sólo se equivocó de planteamiento, es que no supo dar una orden para frenar la sangría (y eso que hubo parón para beber) y nos fuimos con dos regalos al descanso y menos supo cambiar el partido tras el descanso.
Sólo cuando ellos bajaron el acelerador, después de 3 goles, pudimos meterles mano. Eso es completamente intolerable. Si no sabes competir y asumes que eres inferior, por favor, despide al entrenador ya porque no es lo que necesitamos.

Y no, no son mejores con lo que sacaron. Ferreiro, Mosquera, Escriche, Eugeni, Raba... no, no son mejores, están mucho mejor entrenados, que no es lo mismo. Lo que sacaron ayer no es para darnos semejante baño. Tienen mucho más, que es la mala noticia. Y también tuvieron una buena dosis de fortuna con el despeje de Gaku y el pepinazo de Raba.

Anquela tiene que hacernos competitivos. No lo de ayer. A posterioridad es muy fácil, pero son cosas que se llevan viendo desde hace un mes. Ayer falló el entrenador (más que comentado error de la direccion), el doble pivote (más que comentado error de Anquela), los centrales (más que comentado error de Carmelo) y el lat. Izquierdo (más que comentado error de Carmelo).

No hubo sorpresas, hubo respuesta a las quejas más comunes. Faltaba para el paquete completo, la ineficacia de nuestras bandas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mamadou Koné, 19

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Agosto de 2019, 10:40

prey escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 9:54
Blues_13 escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 9:30
prey escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 1:45
Yo creo que al Huesca de hoy se le puede meter mano, es más, pudimos darles un meneo, pero con un equipo lógico. Hoy sobraban Valle y Pedro y faltaban Peru y Un Ariete. Con eso en el campo yo digo que se estampan en el Alcoraz. Pero claro, si dejas a Aketxe sin rematador, a Koné sin distracción, a Gaku sin pase por delante, a Alex presionando arriba con sus treinta y pico años y vas a buscar al Huesca pero con tu línea defensiva muy atrasada, estas entregando el partido. Un despropósito absoluto.
A posteriori cualquier otra opcion nos parece mejor, si peru no esta, los centrales son malos a nuestros laterales les genersn superioridades constantemente, sobre todo por la banda de valle.. Mas delanteros? Para que? Si nos han comido en el medio y nos han comido en las bandas.
La manta da para lo que da, si no tienes calidad (o el rival tiene mas) tienes que jugar arropadito. Buen meneo nos han dado, aprndemos que toca jugar arropaditos, eso si.. Vicente, gaku, 4 delanteros... Ahora mismo llegar al PO me pareceria un resultadazo.
Tienes razón en la primera frase y nada más. A posteriori es muy fácil juzgar. El problema está en que hablamos de dos entrenadores que se conocen a la perfección y el entrenador rival clavó su planteamiento y cómo hacernos daño y nuestro entrenador, no sólo se equivocó de planteamiento, es que no supo dar una orden para frenar la sangría (y eso que hubo parón para beber) y nos fuimos con dos regalos al descanso y menos supo cambiar el partido tras el descanso.
Sólo cuando ellos bajaron el acelerador, después de 3 goles, pudimos meterles mano. Eso es completamente intolerable. Si no sabes competir y asumes que eres inferior, por favor, despide al entrenador ya porque no es lo que necesitamos.

Y no, no son mejores con lo que sacaron. Ferreiro, Mosquera, Escriche, Eugeni, Raba... no, no son mejores, están mucho mejor entrenados, que no es lo mismo. Lo que sacaron ayer no es para darnos semejante baño. Tienen mucho más, que es la mala noticia. Y también tuvieron una buena dosis de fortuna con el despeje de Gaku y el pepinazo de Raba.

Anquela tiene que hacernos competitivos. No lo de ayer. A posterioridad es muy fácil, pero son cosas que se llevan viendo desde hace un mes. Ayer falló el entrenador (más que comentado error de la direccion), el doble pivote (más que comentado error de Anquela), los centrales (más que comentado error de Carmelo) y el lat. Izquierdo (más que comentado error de Carmelo).

No hubo sorpresas, hubo respuesta a las quejas más comunes. Faltaba para el paquete completo, la ineficacia de nuestras bandas.
ya, lo que pasa es que el entrenador rival tiene jugadores, al menos un central digno del nombre, un tribote con trabajo y calidad (a pesar de Mosquera que nos regaló un gol) bandas que son bandas. La única posición que tenemos mejor cubierta es la delantera. Pero claro, meter 3 delanteros no te arregla nada cuando en mediocampo y en las bandas son claramente superiores.
Igual Galán te daba un poco más de trabajo que Pedro (tampoco es el trabajo el problema de Pedro) pero el resto de los que jugaron son los que hay y los que mejor iban a nuestro partido.
Anquela? lo que quieras pero:
Tienes un portero que encaja practicamente todo lo que llega de fuera del área.
Tienes dos centrales cada cual más incapaz y negados con el balón.
Tienes dos laterales muy normalitos.
Tienes dos MCs con galones pero fisicamente flojetes y ayer NINGUNA ALTERNATIVA.
Tienes dos bandas que no están mal, pero son peores que las del rival.
Y se salva tu delantero y tu MP que de lo que había eran los dos que más y mejor trabajo podía darte y que no hicieron mal partido, pero que en ningún caso eran suficiente para parar a un rival claramente superior. Y sí, en el banquillo tienes a un palomero que está de dulce, pero que no deja de ser un palomero.

A Anquela se le puede cuestionar Galán por Pedro, si creemos que hubiese sido un cambio determinante, el resto es para Carmelo. Ayer no había margen de maniobra.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mamadou Koné, 19

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 26 de Agosto de 2019, 16:43

De lo mejor del equipo una vez más. En varias facetas, me encanta. Sigo rezando para que no se lesione y podamos tener algo más el balón. Además a día de hoy es el jugador con más duelos ganados del equipo, con diferencia. Ahora mismo de segundo delantero con Santos, o acompañándolo en banda con libertad de movimientos nos podría dar mucho.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mamadou Koné, 19

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Agosto de 2019, 17:27

Oberon escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 11:43
Bueno. Algo más si se pudo hacer , como intentar un trivote para disputar un poquito el medio , y tampoco regalar las dos bandas . Lo de Pedro no tuvo lógica y si el LI es una autopista , sacas a Valle del campo y pones ahí al primer jugador que te prometa que va a bajar a defender. Carmelo es responsable , pero Anquela no es un monigote . Tiene que ver estas cosas y reaccionar antes , a ser posible de que ocurran , y si no al menos en el descanso que está para algo más que beber unos tragos de agua.
ya bueno el primer jugador que te promete defender puede ser Galán.
si sale con lo de ayer con Galán en lugar de valle ibamos a aplaudirle de carallo.
Por lo demás, pudo optar por echarnos atrás en lugar de buscar la presión adelantada retrasando un poco a aketxe, no vamos a decir que anquela se la sacó porque es obvio que fue así, pero la plantilla que tiene es muy justita en defensa, por no tener, no teníamos ni central suplente. que sí, pudo meter a bóveda de central con simón en banda o llmar a mujaid, pero eso, jugadores de garantías tampoco tiene, a partir de ahí a veces improvisas y sale bien y otras sale mal. ayer salió mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados