Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 13 de Julio de 2019, 17:14

Yay013 escribió:Me hace gracia que se diga "perfil Barral" en vez de "perfil Carmelo", cuando de lo que fichó Carmelo el año pasado, casi todos eran de buen pie o de mentalidad ofensiva; Vicente, Simón, los centrales con salida de balón, el portero con salida de balón. No sé revisad los tópicos pls. Decidme el perfil de jugador "tosco" de Carmelo, porque salvo Didier el resto iban bien de control.
Pedro? Duba? :mrgreen:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ager Aketxe

Mensaje por prey » Sábado 13 de Julio de 2019, 17:27

:vengayaaa:

FICHAJON

Vaya burrada de fichaje a coste 0. Había 4 nombres diferenciales en Segunda Division: Fede Cartabia, Javier Ontiveros, Darwin Machis y Ager Aketxe.

Pues ahora mismo, tenemos a 2 en nómina y los otros dos, van a jugar en Primera. Esto es una burrada de fichaje. Un fulano que decide partidos por sí solo.

Eso si, ahora depende de nosotros. A este (como a todas las joyitas), hay que saber llevarlo.

Como decía antes, es mediocentro ofensivo, de jugar por delante de un doble pivote (juega en 3/4). Un poco nuestro Verdú (en zurdo), toque, claridad sin complicaciones, control y poquito trabajo. Bastante anárquico defensivamente. Aseado, pero sin alardes. En juego, hay muchos mejor que el. Además es irregular y a veces, desaparece de los partidos.

Pero tiene una bomba en la zurda. Sus golpeos desde fuera del área son casi penaltys. Sus faltas un trabajo extra para los rivales. Un jugador que acojona, de los que el entrenador rival va a preparar como pararle y lo van a nombrar constantemente en RP.

Ojo con meterle en la derecha, porque se diluye, da pena y se borra en seguida. Mediapunta y punto. Además, es caprichosito con eso.

Para mi, es un movimiento buenísimo. El contrato corto lo pide el seguro. Olvidaros de las fiestas y los problemas extra deportivos, este estaba liandola en Cadiz (extradeportivamente) y saliéndose en el campo. Y digo que lo pide el porque si no juega, se va. Yo miraba la prensa de Cadiz el otro día y contaban con volver a tenerle, pero tenían miedo de que el no quisiera, porque su entrenador no le dio mando en plaza jamás.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 442
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Ager Aketxe

Mensaje por fly » Sábado 13 de Julio de 2019, 17:30

Ojalá salga bueno. Coruña es una buena ciudad para centrarse. Ahora lo de tirar al río a un ertzaintza......

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Ramis » Sábado 13 de Julio de 2019, 17:36

Sólo sé que tira las faltas de vicio, y ya con eso suena maravilloso para Segunda. Luego leo a otros foreros que lo han seguido algo y me parece un buen fichaje.

A ver si hace buenas migas con Anquela.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Rifle » Sábado 13 de Julio de 2019, 17:40

Dos meses de multa a Ager Aketxe por agredir a un ertzaina

El futbolista, en compañía de otros jóvenes, propinó una paliza y arrojó al río Gobela a un ertzaina fuera de servicio. La Fiscalía pedía 4 años de prisión.

https://as.com/futbol/2019/01/18/primer ... 86162.html

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Ramis » Sábado 13 de Julio de 2019, 17:44

Sin Problemas, aquí no hay ertzainas.
Lo que alucinante es que la juez lo dejase todo en una multa ridícula.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Cavani7 » Sábado 13 de Julio de 2019, 17:54

Prey no te lo flipas porque este fichaje es una moneda al aire

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 13 de Julio de 2019, 17:55

Por favor... Lo más gracioso de la noticia es esto:

El juzgado de Getxo que instruyó el caso resolvió que Aketxe y otro de los imputados se dirigieron de forma "agresiva" y amenazaron al ertzaina con el "propósito de que borrara las grabaciones" de una pelea que se estaba registrando en el barrio en fiestas hacia las 08:00 horas del día de autos.

Es decir, agredieron al tío a causa de otra pelea previa... :ouch: Lo dicho, una joya :mrgreen:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ager Aketxe

Mensaje por prey » Sábado 13 de Julio de 2019, 18:12

Cavani7 escribió:Prey no te lo flipas porque este fichaje es una moneda al aire
Ya, y que el Barça pague 150 millones por Dembelé también. Hay monedas y monedas, pero esta es gratis y muy buena.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Tizón » Sábado 13 de Julio de 2019, 18:21

Es un gran fichaje porque a poco que salga medio bueno el Athletic pagará y bien por él

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Ager Aketxe

Mensaje por ineedspeedpower » Sábado 13 de Julio de 2019, 18:22

Este es bueno, enhorabuena.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 737
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 13 de Julio de 2019, 18:28

Me encanta.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Queco » Sábado 13 de Julio de 2019, 18:36

Todo moi ben, ata que o presidente sigue sacando as faltas.

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Cascallar Runner » Sábado 13 de Julio de 2019, 18:36

Para mí es fichaje horroroso. Dentro del campo su aportación es mínima, no trabaja, no ayuda, no tiene último pase, no entiende el juego en equipo. Tiene una buena pierna izquierda, eso sí, pero sus cifras de goles son inferiores a las de Pedro Sánchez, ojo ahí; y sus cifras de asistencias muy parecidas a las de Borja Valle y eso que Aketxe tiraba casi todo el balón parado....Para mí dentro del campo muy flojito, pero si a seo le sumo su comportamiento tanto fuera con el vestuario, su fichaje me parece un tiro en el pie. Ojalá me equivoque pero yo veo un fracaso terrible, eso sí tendrá un montón de defensores alabando su buen pie y su calidad técnica....lo mítico.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Ager Aketxe

Mensaje por Cavani7 » Sábado 13 de Julio de 2019, 18:36

No os chupeis tanto la tranca, porque puede salir mal perfectamente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados