Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2013
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por godric » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 18:21

De lo poco salvable en este inicio de temporada. Hoy muy bien, participando y haciendo casi todo bien.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Djalmita » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 18:23

Tiene mucho más que el golpeo..., pero por carácter no se rinde..., esperemos que se conciencie de no hacerlo nunca. Es lo que quedo hoy.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Gunni » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 19:26

Lanzando faltas solo veo a Messi mejor que él. Quizá otro que se me pase y tal, pero lo de este chico es una animalada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12104
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Jes1906 » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 20:26

A mí me encanta. Con faltas y sin ellas. Tiene mucho criterio y se complica muy poco.

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Cascallar Runner » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 20:30

Este es nuestro faro, y por eso llevamos 3 puntos de 12. Excelente golpeo en un equipo estéril a balón parado. En la primera parte decidimos colgar balones en lugar de dar continuidad al juego y el resultado fue lamentable. Con el balón en juego me parece un jugador muy limitado, tarda mucho en leer el juego y suelta pase de seguridad en el 95% de los casos.
No me parece un mal jugador, pero si nuestro proyecto gira entorno a este señor, me conformaré con media tabla.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Espi696 » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 21:06

Jes1906 escribió:A mí me encanta. Con faltas y sin ellas. Tiene mucho criterio y se complica muy poco.
+1 me flipa también como cubre el balón con el cuerpo, es un tío súper intenso

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1121
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Mesura » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 21:37

Muy buen partido

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Emerson » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 21:52

A mí me recuerda bastante a Culio, con menos visión de último pase y más físico.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Hellcat » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 23:23

Muy buen partido, filtrando, protegiendo la bola y dando continuidad. Infinidad de pases descargando el juego a las bandas, le fantan socios.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11054
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 2:38

Pocos jugadores he visto en mi vida chutando las faltas así. Lástima esa pizca de suerte que le está siendo esquiva en esa caracteristica, podría llevar fácil 3 goles mas.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Bobas » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 8:17

Yo ya dije que a mí me recordaba a Culio siendo menos canchero y quizás más técnico. Su balón parado nada que no se supiera. Una locura.

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Rikiller92 » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 10:15

Capitán general, de los pocos que entiende de qué va esto. Muy bien

landor
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2011, 16:43

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por landor » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 11:12

Va ser tónica general esta temporada el decir este partido solo lo salva una falta de aketxe

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por solano » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 13:20

Yo la verdad es que esperaba que aportase balón parado y poco más, porque sino con su golpeo no entiendo cómo está aquí si tuviese más recursos.

Pero lo cierto es que lleva un inicio de temporada muy bueno. Para mí ayer su mejor partido. Muy rápido descargando a bandas, sin complicaciones, y atacando al área cuando hacía falta. Siempre va a tener dos o 3 tiros desde fuera y luego a eso sumarle faltas y corners...

La única carencia verdadera que le veo es un poquito falta de arrancada.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 18:08

Hay cosas curiosísimas, la verdad. Vengo del hilo de Santos, que ha marcado dos goles en dos ratos que ha jugado, y como ayer falló una es el horror, y no vale, y... bueno, todo eso, ya sabéis.

Y aquí tenemos al bueno de Ager, que ha jugado los cuatro partidos completos, y ha sacado todo, pero absolutamente todo el balón parado, y como ha metido un gol de falta (cantadón del portero, además) veo que lo comparan con Messi :medescojonovivo: Ha metido también otro, es cierto, en el que le dejaron el pasillo para tirar, prácticamente igual al anterior, pero sin barrera ni nada.

Yo, después de lo que le veo, confirmo lo que opinaba al principio. Tiene un tiro muy potente, pero nada más. No sabe levantar la bola, ni colocarla... Sólo pataplum. Ayer, en una de las faltas que saca, no sé si la última, que estaba muy cerca, y la barrera también, yo ya sabía que iba a hacer lo de siempre. Tiro a puerta a romperla y o alto o contra la barrera. Y tal cual.

A mí es un jugador que, no sé cómo decirlo... Me aburre un poco. El balón parado ya he dicho, le pega muy fuerte y alguna irá entrando, cuando vaya por dentro. Pero es siempre el mismo tiro, jamás le dará un efecto al balón, o una parábola, porque no sabe. Y en juego algo parecido. Pierde pocos balones, abre aquí, abre allá... Trámite, no sé, jamás puedes decir... Joer, qué buen pase, o qué regate, o qué visión de juego...

Que hace lo que tiene que hacer, porque es lo que sabe hacer, tampoco pretendo criticarlo. Hay otros a los que atizarles bastante más. Pero, vamos, tampoco entiendo, la verdad, la agermanía :medescojonovivo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados