Shibasaki Gaku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por The Driver » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 22:52

DiegoTristan escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2019, 20:26
Como mínimo tiene que jugar de interior en un trivote, juega demasiado atrás. Mal partido pero claro, es que está fuera de posición.
A ver si es verdad y rinde cuando esté arropado. Yo tengo dudas, lo estoy cruzando cada día más.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 22:54

Bueno, yo ya lo dije en la primera jornada, veo que ya es evidente para prácticamente todo el mundo :mrgreen:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por nespe » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 23:14

Vai seguir xogando no mediocampo porque foi o que se lle prometeu e polo que viu.

A min hoxe desespereoume tamen.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Aglaca » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 0:00

Lo curioso es que, para mí, los movimientos y acciones de Gaku se me corresponden con los de un mediapunta con chispa y desborde, buscando romper líneas con pases de riesgo, pero sin el saber estar y la compostura de Edu Expósito, que hacía eso mismo, pero sin causar pérdidas. Aketxe, en cambio, me parece menos incisivo, mejor en la distribución, más capaz de bajar a recibir, darse la vuelta y mover el balón rápido, fácil y bien. Les cambiaba de posición sin pensármelo demasiado, visto que Gaku defendiendo tampoco va muy allá, o quizá tirase del famoso trivote para ver si entre los dos dan apoyo a Álex.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9914
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Adrao » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 0:27

No tiene sentido poner a Gaku y jugar al pelotazo. Vale que se equivoca en los pases y yo hoy le he mandado a freir monas pero es que no va a rendir jugando a esta mierda. Gaku y Aketxe necesitan jugar en un equipo corto y junto para buscar socios y trenzar jugadas. Si pretendemos que cojan el balón, les presionen y sin tener compañeros decentes cerca saquen pases mágicos de la chistera entonces pedimos imposibles. El triángulo, Alex - Gaku - Aketxe tiene que ser pequeño y los medios de las bandas venir a asociarse, no alejarse de la jugada.

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Tito » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 0:28

nespe escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2019, 23:14
Vai seguir xogando no mediocampo porque foi o que se lle prometeu e polo que viu.

A min hoxe desespereoume tamen.
Pois se é así que lle poñan centrocampistas que traballen, e dous centrais competentes. É certo que con Xapon xoga de mediocentro sí; pero nun centro do campo con Hasebe, que dalle sopas como stopper a calquera dos coxos que hai na plantilla, e con Inui que ademáis de futbol traballa un collón e medio.

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Rikiller92 » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 1:29

O en un trivotazo o de media punta pero esta claro que en un doble pivote este señor no puede jugar...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por prey » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 1:33

Claro que puede jugar en el doble pivote... y además, hacerlo de lujo. Lo que no puede es jugar en doble pivote con Alex y menos aún, con este sistema.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 1:43

a mí con balón no me gusta nada, ya no solo es que arriesgue pases, que puede ser eso cuestión de jugar más arriba, sino que sinceramente, yo ni siquiera creo que sea un futbolista particularmente fino con el balón.
No sé, me recuerda un poco al Alex de hace unos años, que veía bien la jugada pero luego no golpeaba demasiado finamente. Estoy por decir que me está gustando más defendiendo que con balón...
Es pronto y en teoría algo le habrán visto, además de que bueno, nada funciona y eso tampoco ayuda, pero me da a mí que es el típico que intenta muchas y le quedan highlights, pero que no juega consistentemente bien, y creo que no es tanto que no esté en la posición que creemos que le encaja, sino que realmente es bastante más flojo con balón de lo que pensábamos. Se va con la selección y hasta me parece que nos puede venir bien.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Nach » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 11:36

Si es listo, se hace el loco y no vuelve de Japón la semana que viene.
¿Cómo va a rendir con el esperpento que hay en la zona central? Es el mayor putiferio de la categoría esos 40 metros.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 12:45

Yo creo mas bien que si es listo anquela, aprovecha para dar un par de partidos a otro.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Albertinho » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 14:20

Buen jugador para cadetes. Sin fisico, ni coloacion y muy peligrosas sus perdidas de balon en salida. Otro pufo de Carmelo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16023
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Fisterrán » Jueves 05 de Septiembre de 2019, 21:45

Victoria 2-0 contra Paraguay.

Alguén sabe se xogou de mediocentro ou de mediapunta?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9914
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Adrao » Jueves 05 de Septiembre de 2019, 22:05

Fisterrán escribió:
Jueves 05 de Septiembre de 2019, 21:45
Victoria 2-0 contra Paraguay.

Alguén sabe se xogou de mediocentro ou de mediapunta?
Por lo que se ve en este resumen jugó de mediocentro izquierdo. https://www.youtube.com/watch?v=gGXOp_Z27lE

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Irwin » Jueves 05 de Septiembre de 2019, 22:17

Parece que lleva el dorsal 10 , así que efectivamente por la izquierda de interior . Menudo pase para el segundo gol,lo que demuestra que es muy bueno para eso, ve los huecos para ponerla perfecta al compañero para llegar en carrera .yo le veo mil veces mejor en esa función que más atrasado, primero porque es más natural a su juego y luego,porque no es ningún drama que falle algún pase en esa zona.
Última edición por Irwin el Jueves 05 de Septiembre de 2019, 22:18, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados