Vasilios Lampropoulos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Edinho » Miércoles 26 de Junio de 2019, 23:46

Alguien sabe algo que perfil de central es? Si es un central rapido(en cuyo caso sería el titular y somma seguiria de suplente). O es un central posicional o.....

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 27 de Junio de 2019, 0:23

Que chorrada, sones rápido no puede ser titular con Somma :lol:

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 434
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por fly » Jueves 27 de Junio de 2019, 3:09

Carmelo si fichara todo como ficha los centrales nos saldríamos.
Lo peor que yo el nombre de este no me lo aprenderé hasta que llevemos 30 ó 35 partidos

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Aglaca » Jueves 27 de Junio de 2019, 6:42

Llámale Basilio y listo. A priori, el perfil parece bueno, debería ser un fichaje de garantías para un puesto clave, es muy buen arranque.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Djalmita » Jueves 27 de Junio de 2019, 9:11

Chamádelle Tino.... :medescojonovivo: tampouco vos liedes, polo de Konstantinouss.... que é o seu segundo nome creo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por roped » Jueves 27 de Junio de 2019, 9:16

Djalmita escribió:A mi algo de sangre de los Balcanes nunca me sobra..., del resto..., ni pajolera idea.
Naceu nunha illa no medio do Exeo. :lol:

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Djalmita » Jueves 27 de Junio de 2019, 9:24

roped escribió:
Djalmita escribió:A mi algo de sangre de los Balcanes nunca me sobra..., del resto..., ni pajolera idea.
Naceu nunha illa no medio do Exeo. :lol:
Non oh..., naceu na peninsula ao sur, en Élide. Eu é que che considero Balcanes todo o que hai entre Bulgaria e Creta! :mrgreen:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por roped » Jueves 27 de Junio de 2019, 9:30

Debe haber varios Pyrgos.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Djalmita » Jueves 27 de Junio de 2019, 9:45

Eu mireino antes pero na Wikipedia..., e saíame nesa rexión.

O caso é que son xente caliente, xentiña desa que me gusta, que non se me vai andar con lindezas se os ultras do outro equipo o despertan no hotel ás tres da mañá ou se o Salva Sevilla de turno se pon tonto... 3 destes sempre no equipo, é máis, xa deberamos completar cun albanés e un ruso de Siberia oriental.

Agora se tamén sabe o que fai co balón e estárseme colocadiño xa a hostia!

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Nach » Jueves 27 de Junio de 2019, 9:47

En mi vida ni vi ni escuché nada de él. Habrá que esperar. Pero dos detalles dentro del total desconocimiento:
- Por estilo, parece más Lopo que Sidnei (más de contundencia y poco radio de acción, menos de velocidad)
- Si realmente era pieza clave en AEK y tiene tan buen status, el contrato imagino que seguirá el perfil de "todas las ventajas para ti en caso de no subir/oferta de un equipo grande/rescisión de risa.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Djalmita » Jueves 27 de Junio de 2019, 9:57

Andaba o Rangers detrás ou iso me parece entender por mensaxes que vin, iso confirmaría que manco de todo non será e a miña teoría/desexo de ser bravo tamén.

Pero nin idea, eu antes seguía máis a segunda e a especie de terceira que teñen por cuestións de cariño a unha illa e equipo en particular que pululaba por alí OFI. Pero claro, facíao daquela maneira... e non, nin puta idea.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Sardinha » Jueves 27 de Junio de 2019, 10:18

Edinho escribió:Alguien sabe algo que perfil de central es? Si es un central rapido(en cuyo caso sería el titular y somma seguiria de suplente). O es un central posicional o.....
Liam Howlett escribió:Me recito para los que no vieron los mensajes viejos.
Liam Howlett escribió:Según mi amigo griego: Jugador sólido, bastante rápido para ser defensa, destaca en la parte defensiva sobre la ofensiva.
Este año ha estado bastante fuera del equipo, se sorprendió de que pudiera venir.

No es un análisis muy profundo :lol: Si queréis saber algo en concreto, le puedo preguntar.
Liam Howlett escribió:Según él era jugador clave en el AEK, hasta que se plantearon su renovación, no llegaron a un acuerdo -al parecer el presidente del AEK es un agarrao de los buenos - y el presidente lo apartó. Por eso no ha jugado tanto este año. No ha oído nada negativo de él fuera del campo.
Rápido, pero no es muy constante. Si consigue mantener el nivel, es válido para un equipo de primera sin muchas aspiraciones.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 27 de Junio de 2019, 11:07

A los desconocidos habrá que esperar para alabarlos/criticarlos, no? En verano podremos hacernos alguna idea, pero lo normal es que hasta octubre o noviembre no tengamos claro si es un fichaje top, normal, mediocre o lamentable.

Por su historial parece un muy buen fichaje para segunda. Ya veremos.

Ojo, que yo hablo de historial. Los que lo fichan se supone que lo han visto jugar y/o tienen referencias e informes suficientemente fiables como para como mínimo no sea un inútil. Que a cualquiere de nosotros ahora le parezca un fichaje razonable no quiere decir que lo sea. Los responsables del club se dedican a eso y tienen tiempo y medios para analizar cada fichaje. Unos saldrán mejor y otros peor, pero lo que no es aceptable es fichar a gente como Vitor Silva o Iñigo en enero, o a Dubarbier en agosto.... y lo mismo vale en el otro sentido; que aunque a nosotros nos parezca un fichaje penoso, puede ser un jugador más que válido (véase el caso de Pedro, que evidentemente no es ningún crack, pero tampoco se le fichó para eso, pero acabó siendo titular indiscutible y aportando más que ningún otro centrocampista cuando por fin pudo jugar en una banda).

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por Pizzinho » Jueves 27 de Junio de 2019, 11:20

Me gusta que empiece a haber gente en propiedad.
Ahora mismo el equipo está bastante desnudo y espero que Carmelo ya haya tomado vacaciones porque es el momento de ponerse a currar a fondo. Mientras los jugadores están de vacaciones los representantes y demás circo se tendrán que poner las pilas.

Lo que está claro es que aquí hay que deshacerse de mucha broza. Con ello tenemos mucha pasta para traer gente ultramotivada

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13281
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Vasilios Lampropoulos

Mensaje por JGarcia » Jueves 27 de Junio de 2019, 12:31

Oficial, y según la SER estaba firmado en caso de ascenso pero aún así el jugador ha querido mantener el vínculo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados