Paco Zas

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Paco Zas

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 29 de Mayo de 2019, 1:06

Habemus presidente

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Paco Zas

Mensaje por xabarin » Miércoles 29 de Mayo de 2019, 1:11

no me gusta, pero total, dificil hacerlo peor que los utimos años. malo será... mucha suerte, que con carmelo la va necesitar

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Paco Zas

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 29 de Mayo de 2019, 1:14

Lo bautizaremos como Paco el Deseado. Apenas van 2 horas desde que ha sido elegido y ya he escuchado y leido a unas 40 personas que se tiene que marchar y a otros cuantos con que hay que hacerle la vida imposible y esto es la guerra.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Paco Zas

Mensaje por nespe » Miércoles 29 de Mayo de 2019, 1:17

Non me gusta que manteñas a Carmelo, pero entendo a postura. Ogallá a aposta pola súa continuidade funcione

Sorte!!. E paciencia, moita paciencia

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Paco Zas

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 29 de Mayo de 2019, 1:22

DiegoTristan escribió:Lo bautizaremos como Paco el Deseado. Apenas van 2 horas desde que ha sido elegido y ya he escuchado y leido a unas 40 personas que se tiene que marchar y a otros cuantos con que hay que hacerle la vida imposible y esto es la guerra.
Son os de sempre

Tino bota a Lendoiro: Tino dimisión
Tino vota a Zas: Zas dimisión

Desde o minuto 1

Xa haberá tempo de criticar. Para empezar a ver que fai cos abonos, que queda 1 mes nada máis.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Paco Zas

Mensaje por Emerson » Miércoles 29 de Mayo de 2019, 1:23

Indigno, ilegítimo, incompetente y friki. Un Cochomono antilendoirista.

Le quedan dos telediarios. A ver si nos lleva a Tercera.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Paco Zas

Mensaje por kas » Miércoles 29 de Mayo de 2019, 1:30

Por desgraza, saíu o pior.
Fisterrán escribió:Xa haberá tempo de criticar. Para empezar a ver que fai cos abonos, que queda 1 mes nada máis.
Subiraos, que dixo que hai que pagar entre todos :lol: :ouch:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Paco Zas

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 29 de Mayo de 2019, 1:42

Emerson escribió:Indigno, ilegítimo, incompetente y friki. Un Cochomono antilendoirista.

Le quedan dos telediarios. A ver si nos lleva a Tercera.
ya me tardabas...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Paco Zas

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 29 de Mayo de 2019, 7:38

Bueno mucha suerte que será la nuestra; no era mi preferido, me daba mejores sensaciones Vidal, pero bueno, que venga con la Flor de Riazor debajo del brazo

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Paco Zas

Mensaje por Gus » Miércoles 29 de Mayo de 2019, 8:00

No es martin luther king precisamente, pero es mi presidente, soy socio y Accionisra, no tenía ni puta idea de quien era este señor, al margen de haber escuchado su nombre cada vez que había elecciones

No se quienes son los garrulos que gritaban durante su díscurso, pero como mínimo, unos maleducados, pero que circo había montado ayer?, es mi Depor, nuestro Depor, y parecía la tasca de Puerto Hurraco, eso sí,msu dis ruso, de vergüenza ajena el nivel, mejoró en la entrevista con los medios

La decisión de Carmelo, segun mi opinion, ACERTADA, yo quiero estabilidad y quiero que siga Marti, estoy harto de tanto bandazo, este equipo necesita tranquilidad

Y los que hablan de guerra, que se vayan a tomar viento, sean blues o no, admiro a los blues por su dedicaci9n incansable en apoyo al equipo de manera incondicional siempre, pero no son la palabra de dios, que van hacer, coger un al 47 y asaltar la Plaza de Pontevedra?

HAY QUE REMAR PARA EL MISMO LADO YA DE UNA PUTA VEZ TODO EL MUNDO

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Paco Zas

Mensaje por RamiroGaliza » Miércoles 29 de Mayo de 2019, 8:27

Terribles y bochornosos inicio y final, especialmente, entrando en abierta y directa confrontación con una parte muy importante del deportivismo y echando sal sobre heridas que apenas estaban cerrándose. Discurso por otra parte aburrido, fúnebre, tenso, con un mensaje deprimente que elude responsabilidades futuras echando la culpa de cualquier fracaso, cómo no, a Lendoiro. Es gracioso cómo intenta torpemente alabar a Tino y a la directiva saliente, al mismo tiempo que avisa de que el año que viene quizás pasemos de 65 a 14 millones de presupuesto GRACIAS A LA MAGNÍFICA GESTIÓN QUE POSIBLEMENTE NOS MANTENGA EN SEGUNDA DIVISIÓN. Como notas positivas, mantengo un hilo de esperanza en su pasado como hombre de fútbol y me han parecido acertadas sus referencias y analogías con el Dépor femenino.

Estoy dispuesto a dejar trabajar y mantengo la esperanza en que lo que hemos visto en este discurso no sea más que un muy mal momento (aunque su torpeza discursiva ya me era conocida de su anterior intento hace años).

Lo que es innegable es que el discurso, salvo algún matiz positivo, va camino de ser esgrimido en las escuelas de debate y comunicación para enseñar a los alumnos todos los errores de fondo y forma que deben evitar a toda costa. UN DESASTRE.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Paco Zas

Mensaje por Nach » Miércoles 29 de Mayo de 2019, 8:38

Habéis pintado tan chunga la RP que hasta vergüenza me ha dado ponérmela :lol:
Habrá que darle tiempo. Eso sí, que sepa que desde el minuto 1 ya tiene a mucha gente en contra. Bienvenido al equipo con más seguidores con tiempo libre.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Paco Zas

Mensaje por Mesura » Miércoles 29 de Mayo de 2019, 8:42

Emerson escribió:Indigno, ilegítimo, incompetente y friki. Un Cochomono antilendoirista.

Le quedan dos telediarios. A ver si nos lleva a Tercera.
Algunos deberíais ahogar vuestras frustraciones con otra cosa que no fuera el fútbol, las pajas por ejemplo, seguro que vivíais mas años y mejor, está el tema de la ceguera pero que carallo, hay que entregarse.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Paco Zas

Mensaje por prey » Miércoles 29 de Mayo de 2019, 9:55

Me daba buenas vibraciones, pero el entorno esta tan estropeado que va a ser difícil que le salgan bien las cosas.
Pienso que la gente tiene que relajarse un poco.

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 147
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Paco Zas

Mensaje por Breoland » Miércoles 29 de Mayo de 2019, 10:12

Xa temos presidente. Agora hai que deixarlle traballar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados