Paco Zas

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Paco Zas

Mensaje por Emerson » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:10

Bueno, veremos en unos días quién se equivoca y quién tiene razón.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7921
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Paco Zas

Mensaje por jorecho » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:10

exiliado_mad escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:09
DiegoTristan escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:07
A ver ho, la pasta de ese fulano vale hoy 1000 veces menos aunque solo sea por la inflación, ya la podía tener bien invertida :lol: :lol: creo que el culmen a nuestra situación como club es que vayan a invertir en nosotros DESDE VENEZUELA :ouch:
Exacto...lo del fulano ese es un bulo del quince de alguien que revisó la hemeroteca.
Yo ni puta idea, pero si este tipo tiene dinero de verdad y cierto nombre, no seria tan tonto de tener su dinero en Venezuela.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1677
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Paco Zas

Mensaje por Gus » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:11

yo creo que de esta no salimos

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1677
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Paco Zas

Mensaje por Gus » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:12

Eisenstein escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:06
Emerson escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:39
Ramis escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:36
Emerson escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:33
Eisenstein escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:30
Emerson escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:19
Carrabouxo escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:17
A mi simplemente me da tristeza la dinámica en la que hemos entrado, no tocamos fondo, es un desastre.
Es el momento de cambiar la dinámica, y hay una alternativa para ello.

Si seguimos enfangados en el tinismo, está claro que seguiremos avanzando hacia el abismo.
Y la alternativa es?
En un par de días se presenta.
Pero dilo claramente, hombre, no te cortes.
Que trolear así de forma tan vaga mucho mérito no tiene.
De verdad, no puedo contar más, hay movimientos pero se concretarán en los próximos días.

Digamos tres nombres que están en el ajo: el Augusto líder, Vidal y Ricardo González (con la billetera abierta). Pero el proyecto concreto no está cerrado, y hay cierto cansancio con Vidal, que hace un mes estaba llamado a encabezar el proyecto. Ahora no está nada claro.

Vamos a darle unos días para que se organicen.
No es Lendoiro santo de mi devoción y vi con mis propios ojos los negocios de sus hijos, y como se creo una red de chiringuitos. Pero creo que no es mala opción que vuelva a ser parte de un proyecto si está alejado de la caja. Sus contactos seguramente ayudarían a evitar un descenso a segunda b. No creo que hubiese división social con un proyecto en el que Lendoiro sea parte, y es facil intuir que sí la habría en un proyecto de Lendoiro. Al margen de que jubilado e infartado...no es su tarea sacar este barco adelante
contactos?,entonces vamos a comprar árbitros?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Paco Zas

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:14

Emerson escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:10
Bueno, veremos en unos días quién se equivoca y quién tiene razón.
Hombre, ojalá tengas razón, que venga un inversor es de las pocas cosas que puede dar esperanza. Pero coño es que con Lendoiro hemos tenido cada bulo que como para creerse esto ahora.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9360
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Paco Zas

Mensaje por Edinho » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:17

DiegoTristan escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:14
Emerson escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:10
Bueno, veremos en unos días quién se equivoca y quién tiene razón.
Hombre, ojalá tengas razón, que venga un inversor es de las pocas cosas que puede dar esperanza. Pero coño es que con Lendoiro hemos tenido cada bulo que como para creerse esto ahora.
Quien se cree que alguien vaya a invertir una cantidad importante de dinero en un equipo que esta colista en segunda división(para largar a luis cesar, hacer fichajes importantes,fichar un nuevo entrenador,...) porque lendoiro vuelva a ser presidente? Si no lo logro estando el depor en primera división o tras el descenso a segunda división.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4180
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Paco Zas

Mensaje por migui » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:18

Despois da operación plátano chega a operación Maduro :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Zas

Mensaje por Tizón » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:18

Pues yo discrepo, el club no necesita un inversor-prestamista. Lo que necesita es sentarse con Abanca, estudiar la situación y buscar la mejor solución para todos.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Paco Zas

Mensaje por Gunni » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:19

Todos esperamos al Inditex de turno, la estrella, el jeque o quien sea, pero el que va a venir (si es que alguien se atreve a venir) será Calzados Dionisio.

Yo solo veo una posibilidad, que hagamos purga total(consejo, dd, entrenador...) y los que vengan consigan salvarnos y a partir de ahí volvería la unión. Todo lo demás... Lendoiro(quizá no tanto), Vidal...Volverá a ser lo mismo, perder 2 partidos seguidos y directiva dimisión.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Paco Zas

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:20

Emerson escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:19
Carrabouxo escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:17
A mi simplemente me da tristeza la dinámica en la que hemos entrado, no tocamos fondo, es un desastre.
Es el momento de cambiar la dinámica, y hay una alternativa para ello.

Si seguimos enfangados en el tinismo, está claro que seguiremos avanzando hacia el abismo.
Unha alternativa libre de tinismo co seu vicepresidente :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9360
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Paco Zas

Mensaje por Edinho » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:20

Tizón escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:18
Pues yo discrepo, el club no necesita un inversor-prestamista. Lo que necesita es sentarse con Abanca, estudiar la situación y buscar la mejor solución para todos.
El depor necesita fondos para hacer los cambios en la plantilla que hacen falta y fichar un entrenador en condiciones. Sea por un inversor o sea por renegociar la deuda con abanca.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Paco Zas

Mensaje por Emerson » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:22

DiegoTristan escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:14
Emerson escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:10
Bueno, veremos en unos días quién se equivoca y quién tiene razón.
Hombre, ojalá tengas razón, que venga un inversor es de las pocas cosas que puede dar esperanza. Pero coño es que con Lendoiro hemos tenido cada bulo que como para creerse esto ahora.
No tiene mucho sentido ponernos a debatir ahora. Yo no puedo decirte mis fuentes y entiendo tu incredulidad. Vamos a dar unos días porque ahora mismo está todo muy confuso. Lo ideal para todos es una candidatura de unidad anti-tinista.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Paco Zas

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:25

Emerson escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:22
DiegoTristan escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:14
Emerson escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:10
Bueno, veremos en unos días quién se equivoca y quién tiene razón.
Hombre, ojalá tengas razón, que venga un inversor es de las pocas cosas que puede dar esperanza. Pero coño es que con Lendoiro hemos tenido cada bulo que como para creerse esto ahora.
No tiene mucho sentido ponernos a debatir ahora. Yo no puedo decirte mis fuentes y entiendo tu incredulidad. Vamos a dar unos días porque ahora mismo está todo muy confuso. Lo ideal para todos es una candidatura de unidad anti-tinista.
Claro, unha candidatura de unidade con Lendoiro. Aquí o que é unión e compromiso o marcades catro, e o resto a tragar co que digades.

Tino terá secuestrado ao Depor, pero vós tedes secuestrado o deportivismo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Paco Zas

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:28

Tizón escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:18
Pues yo discrepo, el club no necesita un inversor-prestamista. Lo que necesita es sentarse con Abanca, estudiar la situación y buscar la mejor solución para todos.
Yo por inversor entiendo un tío que haga una ampliación de capital almeriense, si nos metemos en más deuda ya es para embargarnos Abegondo.

Pero sí, lo que más miedo me da de una posible vuelta de Lendoiro es que no se consiga la salvación y certifiquemos ya definitivamente la desaparición, porque a ver quién en Abanca va a querer negociar con Lendoiro

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Zas

Mensaje por Tizón » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:30

Edinho escribió:
Tizón escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:18
Pues yo discrepo, el club no necesita un inversor-prestamista. Lo que necesita es sentarse con Abanca, estudiar la situación y buscar la mejor solución para todos.
El depor necesita fondos para hacer los cambios en la plantilla que hacen falta y fichar un entrenador en condiciones. Sea por un inversor o sea por renegociar la deuda con abanca.
E irnos a 2B debiendo más. Gran plan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados